Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues ojo que últimamente acertaban más... puede que esté equivocado pero creo que adelantaron el fichaje de Guardado entre otros.
    Ese fichaje lo adelantó un forero, no ellos...
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Para mi no tienen confianza en nada de lo que comentan, pero con lo de Pau fueron los primeros que levantaron la liebre.

      Lo he puesto más que nada para ver que le parece al foro si se llegara a concretar su fichaje.
      Te digo lo mismo que al compañero. El primero que lo comentó fue un forero, no ellos.

      Ellos son el típico pseudomedio que está al loro de todos los foros y redes para comentar.todo tipo de rumores y así acertar alguna que otra vez.

      Comentario


      • #18
        Pues si es libre yo me lo traía de aquí a verano.

        Comentario


        • #19
          Una vez más ED.... Si es que no aprendemos, ¿por qué le seguimos dando importancia y publicidad a este panfleto mentiroso?
          A Antonio1 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Leo la noticia, veo que es de ED y directamente pasa a tener la misms credibilidad que el lotero de mi calle

            Comentario


            • #21
              Tendra que lesionarse otro jugador clave para que traigan a alguien. Esta gente solo aprenden a base de palos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Tendra que lesionarse otro jugador clave para que traigan a alguien. Esta gente solo aprenden a base de palos.
                Tendremos que traer a alguien que vaya a jugar ,para hacer bulto o traer por traer a cualquiera,mejor no se trae a nadie,ahora mismo no hay mucho para elegir,los jugadores buenos o que puedan aportar no creo que abunden en estos momentos, imagino que los responsables de fichar,serán los primeros interesados,en traer buenos jugadores si no lo han hecho ya,sera que lo que hay no interesa.

                Si trajeran un bulto por traer a alguien,a la mas mínima lo estaríamos tachando aquí de inútiles.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Te digo lo mismo que al compañero. El primero que lo comentó fue un forero, no ellos.

                  Ellos son el típico pseudomedio que está al loro de todos los foros y redes para comentar.todo tipo de rumores y así acertar alguna que otra vez.
                  Fue el forero la sombra juguetona el que aseguró que había un preacuerdo, pero los fulanos estos comentaron antes el posible interés del Betis, de los muchos rumores que comentan.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo me lo traia de asta final de temporada con opcion a una temporada más segun rendimiento. Song puede cubrirte 2 posiciones MCD y DFC.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Yo me lo traia de asta final de temporada con opcion a una temporada más segun rendimiento. Song puede cubrirte 2 posiciones MCD y DFC.
                      song no se puede cubrir ya ni a si mismo

                      lento como el caballo del malo y con poquisimas ganas

                      tiene 30 años y parece que tiene 40

                      A ReskN y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        song no se puede cubrir ya ni a si mismo

                        lento como el caballo del malo y con poquisimas ganas

                        tiene 30 años y parece que tiene 40
                        Lo mismo es que tiene 40 años
                        A robercgarcia, ReskN, kain13, Cautelar, Chronic y a VarBeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Esta noticia la he leído en varios medios de dudosa credibilidad antes de que ED se hiciera eco. Como siempre ED bailando al Song de cualquier rumor para llenar portadas.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo mismo es que tiene 40 años
                            O 40 por cada pata, por lo que estaríamos hablando ya de unos 120 años.

                            Comentario


                            • #29
                              Que dice Pepe que lo mismo viene a probar.

                              Comentario


                              • #30
                                Pepe Elías cita a The Sun, que es un tabloide.

                                Creo que Song aquí no pinta nada a estas alturas.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X