Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No desperdicies más oportunidades, Betis". Previa del Deportivo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No desperdicies más oportunidades, Betis". Previa del Deportivo - Real Betis

    Tiene el Real Betis Balompié ante sí una nueva oportunidad, otra más, para meterse de lleno con los equipos que luchan por obtener un puesto en competición europea. Y ojalá no ocurra en esta ocasión como en partidos ya pasados, y además perdidos, como fueron los choques ante Español, Éibar, Las Palmas y Celta, este último como el más reciente. En todos esos encuentros donde no se consiguió ningún punto, el conjunto heliopolitano mostró además una muy mala imagen en todos ellos.

    Pero se antoja propicia esta jornada tras las derrotas de Villarreal, Girona, Leganés y Real Sociedad, y los empates de Athletic, Getafe, Español y Celta, para acercarse, superar y alejarse, según los casos, de esos equipos que están en la “lucha europea”. Solo Sevilla y Éibar han vencido, por lo que es de vital importancia la victoria en Riazor para no perder la estela de ambos, y que además ocupan la 6ª y 7ª plaza clasificatoria respectivamente.

    Quique Setién cuenta con las bajas ya conocidas por lesión de Feddal, Campbell y Sanabria. Además, tanto Dani Giménez como Rubén Castro, no han entrado en la lista por molestias físicas. Tampoco forma parte de la convocatoria Antonio Barragán, sancionado por acumulación de amonestaciones.

    Por el contrario, vuelve el capitán Joaquín tras cumplir partido de sanción, y entran en la lista de dieciocho los canteranos Pedro y Junior.

    Presumiblemente, el técnico cántabro volverá a defensa de cuatro, ocupando Francis el puesto del sancionado Barragán. Mandi y Bartra pueden ocupar el centro de la zaga, completando Durmisi la retaguardia verdiblanca. Más complicado será saber los jugadores que ocuparán el centro del campo y el frente de ataque heliopolitano. Parecen seguros Javi García, Fabián, Guardado y Joaquín, dejando “libres” dos puestos, a los que optan Camarasa, Boudebouz, Tello, Loren y Sergio León.

    Enfrente tendrá a un Deportivo de la Coruña con nuevo inquilino en el banquillo. El holandés Clarence Seedorf será el tercer técnico del equipo gallego en lo que llevamos de temporada, tras Pepe Mel y Cristóbal Parralo.

    El equipo blanquiazul ocupa puestos de descenso a 2ª División. Es penúltimo en la clasificación, a 3 puntos del Levante que es el equipo que marca la salvación. Lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

    El técnico holandés cuenta con la baja por lesión de Sidnei. Tyton, Gerard, Guilherme, Carles Gil y Borja Valle no entran en la lista de convocados por decisión técnica.

    Dirigirá el encuentro el colegiado madrileño Del Cerro Grande.

    Ficha del encuentro

    Real Club Deportivo de La Coruña: 13-Rubén; 2-Juanfran, 6-Albentosa, 4-Bóveda, 16-Luisinho; 17- Valverde, 14-Khron-Dehli, 8-Çolak,; 7-LucasPérez, 15-Adrián, 18-Bakkali ------------------- Suplentes: 25-Koval (ps), 24-Schar, 3-Fernando Navarro, 5-Mosquera, 22-Borges, 9-Cartabia, 10-Andone. Entrenador: Clarence Seedorf

    Real Betis Balompié: 13-Adán; 27-Francis, 23-Mandi, 15-Bartra, 14-Durmisi; 3-Javi García; 17-Joaquín, 6-Fabián, 18-Guardado, 20-Tello; 7-Sergio León ------------------- Suplentes: 31-Pedro (ps), 2-Rafa Navarro, 5-Amat, 28-Junior, 10-Boudebouz, 8-Camarasa, 16-Loren. Entrenador: Quique Setién

    Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño)
    Hora: 21:00
    Televisión: Gol Tv

    POST DEL PARTIDO
    Editado por última vez por didibetico; https://www.betisweb.com/foro en 12/02/18, 06:53:52.

  • #2
    Me estoy empezando a cansar de los lunes otro que me pierdo por estar de viaje. A ver si esta vez sí se gana y se enganchan dos victorias seguidas. Contra el Trampas luego todo puede pasar

    Comentario


    • #3
      yo me estoy pensando si renovar el año que viene ya que aunque este no afecta los partidos en lunes o viernes no puedo asistir al estadio...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X