Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mi me gusta Setien y este futbol de toque, pero no jugar con este dibujo, y tampoco como hemos jugado hoy. Hemos ganado porque el Depor es malisimo.
    A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ... loco... de la cabeza

      Comentario


      • #18
        Vamos a dejarlo en insensato.
        A grönvit le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si nos mantenemos del décimo mirando para arriba y ganamos más que perdemos me gusta hasta Rosi de Palma,melafo,si no pasa eso me cabreo bastante.

          Está versión b,que es nueva y acertada,hace falta trabajarla más.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/18, 22:54:46.

          Comentario


          • #20
            es que hay tramos de fútbol por parte del Betis que son de quedarte embobado.

            Comentario


            • #21
              Loco de la cabeza
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 12/02/18, 23:20:35.

              Comentario


              • #22
                Loco! Pero que yo soy otro loco mas! Grande mister. Hoy para mi de los mejores partidos que dominó en el centrodelcampo hay tramos del partido que se te cae la baba del juego del betis

                Comentario


                • #23
                  Loco! Es indudable que hay mucha gente esperando a Setien para saltar en cuanto la pifie. Entiendo tambien que hay mucha gente quemada tras muchos años de temporadas mediocres y ver los exitos del eterno rival y tienen agriado el caracter y parece que les impide disfrutar de lo bueno que nos está ofreciendo este año el club. Parte de culpa de ese avinagramiento lo tiene también la biriprensa, que aprovecha para malmeter cuando las cosas se hacen mal. Cuando se yerra hay que criticar al club y a sus responsables, pero hacer sangre siendo tu club no lo entenderé nunca.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/18, 23:29:34.

                  Comentario


                  • #24
                    Loca!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Pa loca tú, calva.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Locooo! xD Yo estoy contigo pero la paciencia no es lo nuestro. Creo que hay gente que se eqivocó de equipo. Ya que partidos fáciles en primera no hay ninguno.

                        Pero bueno espero que el proyecto siga para delante y sigamos mejorando el equipo con fichajes como Bartra.
                        Sin ir mas lejos mira el resultado del Farsa-Getafe.

                        Comentario


                        • #27
                          Por aqui otro loco masss

                          Comentario


                          • #28
                            Estamos todos como una cabra, pero con 33 puntos a 4 del 5to, con ratos de muy buen fútbol, y con cada vez más canteranos aportando.

                            Comentario


                            • #29
                              A mí el que me vuelve loco es Serra. Setién...

                              Comentario


                              • #30
                                Yo cuando vi la alineación sospeché que ganábamos. Por alguna razón, mientras más extraño y sinsentido sea el once, mejor nos salen los resultados. Y me gusta el juego que practica el equipo, hemos encajado un solo gol en los últimos dos partidos... pero Setién sigue sin convencerme, la verdad. Ojalá a final de temporada cambie de idea y se quede aquí muchos años, señal de que las cosas van bien, pero a día de hoy sigo sin verlo. Por lo menos últimamente parece manejar otras alternativas y en ese sentido sí que vislumbro un rayito de esperanza en nuestro entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X