Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ese es el objetivo, ganar y ganar, no importa como.

      Al final lo que valen son los puntos, no el modo de conseguirlos.
      Por supuesto,eso hace que continue la pá sosiá.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Por supuesto,eso hace que continue la pá sosiá.
        No se si continuará la pá sosiá porque no estoy al tanto de todo lo que la rodea, pero si es cierto que al Betis le hace falta una estabilidad y hay que empezar por lo deportivo para que lo demás fluya.
        A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balomp�dico

          Ese est� siendo el inconveniente de este nuevo dibujo,que llegamos menos arriba pero mientras ganemos...claro que hoy viene el Madrid.
          A m� este sistema no me gusta nada.

          Contra el Villarreal, que jugó casi todo el partido con uno menos, si llega a durar un poco más el partido nos remonta, y contra un moribundo depor acabamos pidiendo la hora y teniendo ellos ocasiones de sobra para empatarnos.

          Jugando asÃ* , hoy el madrid, que viene con la moral alta después del partido de champions, nos da un repaso.

          Loren solo arriba contra Ramos, Varane, Casemiro, etc...y Francis y Junior en banda contra Cristiano y Bale?, yo no lo veo.

          Les ganamos con 4 defensas y asÃ* es como creo que debemos volver a jugarles.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/02/18, 14:00:04.
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            A m� este sistema no me gusta nada.

            Contra el Villarreal, que jugó casi todo el partido con uno menos, si llega a durar un poco más el partido nos remonta, y contra un moribundo depor acabamos pidiendo la hora y teniendo ellos ocasiones de sobra para empatarnos.

            Jugando asÃ* , hoy el madrid, que viene con la moral alta después del partido de champions, nos da un repaso.

            Loren solo arriba contra Ramos, Varane, Casemiro, etc...y Francis y Junior en banda contra Cristiano y Bale?, yo no lo veo.

            Les ganamos con 4 defensas y asÃ* es como creo que debemos volver a jugarles.
            Partiendo de la base que a esta plantilla se le puede y debe sacar más rendimiento yo veo bien que haga cambios,prefiero ganar como hermos ganado a partidos divertidos para el espectador neutral.

            Estoy de acuerdo en que no es partido para canteranos en los laterales.

            Comentario


            • #96
              GOL TV acaba de conectar en directo (15:05) con el Benito Villamarín, y parece que YA había gente en el estadio.
              ¿Alguien sabe algo? ¡Queda casi 6 horas para que empiece el partido!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                GOL TV acaba de conectar en directo (15:05) con el Benito Villamarín, y parece que YA había gente en el estadio.
                ¿Alguien sabe algo? ¡Queda casi 6 horas para que empiece el partido!
                Serían trabajadores. He leído antes que las puertas se abrirán a las 19.15

                Comentario


                • #98
                  Lo siento mucho, chavales y gente con más pelos en los wevos aun, pero creo que hoy nos golean.

                  Encantado estaría de que me citaran este mensaje aunque fuese por un empate!!

                  Musho Betis, y aunque ganemos o no, a luchar y dejarnos todo!!!
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/18, 15:37:20.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8
                    Lo siento mucho, chavales y gente con m�s pelos en los wevos aun, pero creo que hoy nos golean.

                    Encantado estar�a de que me citaran este mensaje aunque fuese por un empate!!

                    Musho Betis, y aunque ganemos o no, a luchar y dejarnos todo!!!
                    Yo ya lo he comentado, y ojalá me equivoque, pero me da que Setién va a apostar por el mismo sistema que los dos últimos partidos, puede que incluyendo a los chavales Francis y Junior en los laterales, y eso va a ser un suicidio.

                    Al Madrid le tienes que jugar con mucha presión por el centro y con gente de mucho físico y recorrido por bandas, yo jugaría con 4 defensas, un trivote y tres atacantes.

                    Por supuesto, Durmisi y Barragán dentro. Francis y Junior no tienen físico para este nivel.

                    Comentario


                    • Sobre esta hora ya debe estar miQuique cogiendo el librillo, poniendo la boquilla y a punto de darle el pellizco antes de dar a conocer la alineación.

                      Comentario


                      • y yo que me lo pierdo por trabajo, vaya faena, tendre que verlo repetido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo siento mucho, chavales y gente con más pelos en los wevos aun, pero creo que hoy nos golean.

                          Encantado estaría de que me citaran este mensaje aunque fuese por un empate!!

                          Musho Betis, y aunque ganemos o no, a luchar y dejarnos todo!!!
                          Yo también creo que palmamos, y con mangazo. Pero en la ida ganamos con Francis jugando muchísimosminutos, y bien que lo hizo.
                          Yo qué sé. Somos el Betis.

                          Comentario


                          • El partido habría que hacerlo feo para el Madrid, trabado cuando no tengamos el balón, que no puedan correr como le gusta, que le cojan asco al partido y desconecten por no jugarse nada en liga
                            A Galleros54 y Diarte les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Trampas es un equipo muy poco trabajado. No suele querer el balón, sino robar y correr. Hay que estar ordenados, como en la ida, y atentos a la presión. Hoy no es un día para tocar atrás, sino para darla lejos. No me importa darle el balón al rival, porque no sabe qué hacer con él. No le gusta tenerlo. Aparte de buscar a Maricristi y que se busque la vida, las variantes de Zidane son nulas.
                              Espero que eso Setién lo ponga en práctica, como hizo en la ida. Dona la alineación fue, no lo olvidemos, llena de suplentes.
                              Aquel día ganamos con el Betis B.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                El partido habría que hacerlo feo para el Madrid, trabado cuando no tengamos el balón, que no puedan correr como le gusta, que le cojan asco al partido y desconecten por no jugarse nada en liga
                                Es la única forma de ganarle a estos tramposos, dejar el 0-0 para los últimos cinco minutos y que la suerte nos acompañe.
                                Como salgamos a jugar al fútbol despechugados y le metamos un gol pronto, nos cae la del pulpo entre la suerte que les acompaña y el árbitro, nos meten un saco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X