Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que a Rubén le dejen batir el record,sería... gracioso...que se fuera faltándole sólo un gol.

    Hoy no es partido para Francis y ,sobre todo,para Junior.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/18, 13:39:21.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona

      Francis seguro que no, pero Junior yo creo que si.
      Pues espero por nuestro bien que no, porque como Junior tenga que defender a Bale...al igual que Francis a Cristiano.

      El roto se puede escuchar hasta en la patagonia.
      A Yeyobet le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Espero que a Rubén le dejen batir el record,sería... gracioso...que se fuera faltándole sólo un gol.

        Hoy no es partido para Francis y ,sobre todo,para Junior.
        Totalmente de acuerdo. Y me da que pone a los dos, al tiempo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues espero por nuestro bien que no, porque como Junior tenga que defender a Bale...al igual que Francis a Cristiano.

          El roto se puede escuchar hasta en la patagonia.
          Junior no defiende mal. Incluso mejor que Durmisi. Otra cosa es que ese marrón se lo coma un canterano. Yo creo que va a meter a Durmisi. Contra el Villarreal acabó fatal y ya se habrá recuperado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Espero que a Rubén le dejen batir el record,sería... gracioso...que se fuera faltándole sólo un gol.

            Hoy no es partido para Francis y ,sobre todo,para Junior.
            Lubén Castlo. Huele a China que apesta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Setien va a despedir a Rubendel Betis, así de claro pienso. No lo quiere en el equipo.
              A Donald Draper y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Setien va a despedir a Rubendel Betis, así de claro pienso. No lo quiere en el equipo.
                no creo que sea algo especial con Rubén, ha tardado bastante en hacer entrar en el equipo a jugadores que se estaban recuperando, o que no han podido entrenar en condiciones.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  no creo que sea algo especial con Rubén, ha tardado bastante en hacer entrar en el equipo a jugadores que se estaban recuperando, o que no han podido entrenar en condiciones.
                  A ver señores, dejense de historias. Tenemos claro que Sergio León está por delante de Rubén ahora mismo, no? Si encima llega Loren y está en racha y Setién juega con 1 punta... ¿A quién dejas fuera de la convocatoria? Si juegas con Loren, Sergio León puede funcionar como revulsivo mucho mejor que Rubén que, por muy grande que sea, no tiene la energia para salir y revolucionar un partido. Si metes a Rubén es porque dejas fuera a Sergio o porque vas a jugar con 2 puntas, como el día del Villarreal.
                  A pepeillus y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me da que Ruben se va a China.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Junior no defiende mal. Incluso mejor que Durmisi. Otra cosa es que ese marrón se lo coma un canterano. Yo creo que va a meter a Durmisi. Contra el Villarreal acabó fatal y ya se habrá recuperado.
                      ¿Que no defiende mal? Pues vería yo otro partido en Coruña, porque le daba 3 metros siempre al rival para que centrara como quisiera. Jugador muy, muy mediocre hoy por hoy.
                      ​​​

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Está con un virus según dijo Setien en rueda de prensa.
                        Fue la semana pasada. En esta ha dicho que estaba disponible.

                        Comentario


                        • #27
                          No me explico como con lo que se juega el Betis que se habla de un record personal de un jugador, de verdad que me cuesta trabajo entenderlo, vamos a pensar que el entrenador quiere ganar un partido y querrá poner a los que mejor están, es obvio se vió el día del Villarrreal que RC no está para competir, si encima está renqueante y viene de un proceso gripal, pues la única solución es poner a gente que si está para competir y en mejores condiciones, si se queda ya tendrá otros partidos en los que jugar y pelear por su record. Pero que a ver si nos enteremos que aquí lo que importa es ganar partidos no hacer que un jugador logré un record
                          A iron_man, GreenBrigade, jasir y a derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que RC le cae de la convocatoria por la gripe, porque es una leyenda y le gusta juegos como eso... Pero vamos a animar mucho Loren para que el chaval mantenga su buena racha hoy! A los 3 puntos vamossss!

                            Comentario


                            • #29
                              Olvidemos por un momento el CV de los jugadores en cuestión. A quien pondriamos el convocatoria : delantero en racha, delantero con ritmo de partidos que va cumpliendo y delantero mayor y falto de competición.
                              Y para mi RC24 es un grande de la historia del Rbb y me encantaría que batiera el récord
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo no criticaré a Setien por sus convocatorias (salvo que se le vaya mucho la pinza) pero hombre eso de que lleva a los mejores porque no se va a tirar piedras contra su propio tejado es relativo. Obvio que todo entrenador quiere ganar pero también tienen caprichos. El año pasado Poyet no convocaba a Dani Ceballos, siendo el mejor centrocampista que teníamos y no creo que no quisiera ganar (o eso espero...), simplmente son caprichos. Zidane por ejemplo tiene el capricho de poner siempre a Benzema y no a Isco, JJ en el filial lo tiene con Nacho, a Berzzo se le atravesó Nzonzi,... los entrenadores son caprichosos muchas veces y mientras las cosas salgan bien pues...nada que objetar.


                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ya tenemos la excusa para la agresión al entrenador, lo único claro que arriba saldremos 2/1 y no 1/2 como contra el Villarreal, el que no quiera ver que cualquiera de los de arriba está por delante de RC es que tiene un problema
                                Tu no puedes saber si RC está por detrás o no del resto de delanteros de la plantilla, eso lo sabrán los que vayan a entrenar con él dia a dia. Sanabria empezó el año detrás de Sergio y cuando le dieron un par de partidos para coger la forma lo aprovechó. Lo mismo ha hecho Loren que partía por detrás de Sergio. Si a Ruben le das partidos meterá goles porque el que no se haya dado cuenta después de tantos años de que Ruben tiene una relación idílica con el gol es que tiene un problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X