Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Los cambios de lateral por lateral en el minuto 65 cuando se va perdiendo,y de meter en el 81 a dos atacantes tampoco ayuda mucho a considerarle ambicioso. Eso si nos basamos en los hechos.

    O el no reforzar la defensa cuando vamos ganando o echar al equipo atras cuando nos aprietan,no perder tiempo y dejandonos empatar en muchas ocasiones. O es falta de ambición o es no tener recursos.
    El cambio de lateral por lateral el domingo fue el unico de los 3 que aportó al equipo. Y me decanto por lo segundo. Yo estoy convencido de que en una semana normal, Camarasa no es titular. Pero venimos de un partido muy intenso contra la Real, con gente con molestias. De nuevo, reducirlo todo a momentos puntuales distorsiona la pelicula. Seguro que Setien, disponiendo de toda la plantilla en plenitud de condiciones fisicas, no pone ese once. Seguro que habría minimo 3-4 cambios. Pero las circustancias son las que son. ¿También son culpa de su falta de ambición? Es facil hacer estos analisis desde el sofá. Pero mira, Joaquín tocado. Y eso que se le dio descanso contra la Real.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 16:29:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      El cambio de lateral por lateral el domingo fue el unico de los 3 que aportó al equipo. Y me decanto por lo segundo. Yo estoy convencido de que en una semana normal, Camarasa no es titular. Pero venimos de un partido muy intenso contra la Real, con gente con molestias. De nuevo, reducirlo todo a momentos puntuales distorsiona la pelicula. Seguro que Setien, disponiendo de toda la plantilla en plenitud de condiciones fisicas, no pone ese once. Seguro que habría minimo 3-4 cambios. Pero las circustancias son las que son. ¿También son culpa de su falta de ambición? Es facil hacer estos analisis desde el sofá. Pero mira, Joaquín tocado. Y eso que se le dio descanso contra la Real.
      Betis-Real Madrid. Primer cambio Javi Garcia por Amat minuto 75,perdiendo 2-4. Despues entran Tello y Sergio León en el minuto 81. Y marca el 3-4 León en el 85.

      ¿No crees que si vas perdiendo 2-4 en el minuto 65 y no haces un cambio hasta el 75,y nada ofensivo,y los 2 cambios ofensivos llegan en el 81,eso no es falta de ambición? ¿Es falta de recursos? ¿ No crees que si quieres buscar el empate tendrás que meter jugadores ofensivos ? Eso para mi es un hecho claro de falta de ambición,ahí en el 65 no puedes perder mas tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Betis-Real Madrid. Primer cambio Javi Garcia por Amat minuto 75,perdiendo 2-4. Despues entran Tello y Sergio León en el minuto 81. Y marca el 3-4 León en el 85.

        ¿No crees que si vas perdiendo 2-4 en el minuto 65 y no haces un cambio hasta el 75,y nada ofensivo,y los 2 cambios ofensivos llegan en el 81,eso no es falta de ambición? ¿Es falta de recursos? ¿ No crees que si quieres buscar el empate tendrás que meter jugadores ofensivos ? Eso para mi es un hecho claro de falta de ambición,ahí en el 65 no puedes perder mas tiempo.
        A Paco Jemez le funciona genial esos arrebatos locos. Eso no es ambición. Es actuar impulsivamente. Seguro que en una operación a corazón abierto quieres que el cirujano actue impulsivamente, en vez de templar los nervios, analizar la situación y tomar la mejor decisión. Otra cosa es que lo haga. Pero de nuevo, eso no es falta de ambición. Con eso estás queriendo decir que Setién NO quiere ganar el partido. Setién se puede equivocar y se equivocará mil y una vez mas. Pero hasta ahora, ha acertado mas que ha fallado. La ambición se demuestra con el día a día, no cogiendo una rabieta en rueda de prensa o en el campo, haciendo aspavientos y cambiando cosas por cambiar a ver si suena la flauta.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          A Paco Jemez le funciona genial esos arrebatos locos. Eso no es ambición. Es actuar impulsivamente. Seguro que en una operación a corazón abierto quieres que el cirujano actue impulsivamente, en vez de templar los nervios, analizar la situación y tomar la mejor decisión. Otra cosa es que lo haga. Pero de nuevo, eso no es falta de ambición. Con eso estás queriendo decir que Setién NO quiere ganar el partido. Setién se puede equivocar y se equivocará mil y una vez mas. Pero hasta ahora, ha acertado mas que ha fallado. La ambición se demuestra con el día a día, no cogiendo una rabieta en rueda de prensa o en el campo, haciendo aspavientos y cambiando cosas por cambiar a ver si suena la flauta.
          En ningun momento pido a Setien que grite,haga aspavientos o se tire de os pelos para que veamos que le importa perder. Solo pido que lo demuestre con hechos,que si va ganando ajustadamente asegure,y eche al equipo atras si es necesario,aunque vaya en contra d su ideal futbolistico.

          Actuar impulsivamente iMisut? Meter atacantes en el 70 para buscar meter gol es actuar impulsivamente? Despues de que te metan 3 goles en un cuarto de hora. Lo mismo es que piensa que es mas facil meter 2 goles en 9 minutos que en 20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, el crecimiento del club en el resto de areas es innegable. Y sí, H&C pecaron de bisoñez y de lanzar bravuconadas como ocurre en la otra acera. Pero ahora está Serra, que lo han traído ellos, y tiene mando en plaza.

            Y estoy de acuerdo en que la estabilidad la dan los resultados. El problema es no saber medir los resultados exigibles. No se puede pedir a un equipo con un cambio radical de estilo y de plantilla, con carencias claras y lesiones muy importantes, que compita con equipos hechos, con muchos años de trabajo detras y, en muchos casos, un presupuesto mucho mayor. ¿Ácaso estar en disposición de optar a la UEFA a estas alturas de temporada no era el objetivo marcado? Los resultados entonces son satisfactorios. De ahí que no se entienda una crítica tan intensa. Y el problema está en la intensidad, no en las críticas.
            Yo veo las mismas criticas que a otros entrenadores que hemos tenido,incluso menos. A Mel se le dio bastante cera,y con razón. A Garrido ni se le dio tiempo,a Poyet se le dio bastante,con razón tambien. Si entrenara el mismo Guardiola y perdiera dos o tres partidos seguidos se le daría cera tambien. Pero si se hacen partidos serios,se gana regularmente y se ve un equipo que lo da todo y vende cara la derrota,le digo que se le endiosaría.

            Los resultados marcan,y este año hemos tenido varias goleadas que queman,de ahi el descontento y la falta de credibilidad. Que consiga ganar partidos y verá como todo se suaviza.

            Comentario


            • Yo sólo pido que Serra nos dure muchos años.

              Estando él, ya eligirá el entrenador que más convenga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                No se,le he escuchado prudente o humilde al hablar de la dificultad de los partidos,como hacía tambien Guardiola para que sus jugadores no se relajaran,pero falta de ambición nunca le he visto.
                Pues más de una vez ha dicho que el Atletico no es favorito para ganar nada y que no pueden competir la liga ni con Madrid o Barça, cosa con la que personalmente no estoy nada de acuerdo. Aunque si creo que lo dice para desviar la atención y no porque lo piense en serio, pero vamos, que decirlo lo ha dicho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Betis-Real Madrid. Primer cambio Javi Garcia por Amat minuto 75,perdiendo 2-4. Despues entran Tello y Sergio León en el minuto 81. Y marca el 3-4 León en el 85.

                  ¿No crees que si vas perdiendo 2-4 en el minuto 65 y no haces un cambio hasta el 75,y nada ofensivo,y los 2 cambios ofensivos llegan en el 81,eso no es falta de ambición? ¿Es falta de recursos? ¿ No crees que si quieres buscar el empate tendrás que meter jugadores ofensivos ? Eso para mi es un hecho claro de falta de ambición,ahí en el 65 no puedes perder mas tiempo.
                  En esos momentos lo que le falta es lucidez, que tanto le gusta a él hablar de ello. Setién no sabe hacer cambios.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haro y Serra ya le han puesto los deberes a Setién. Ahora tendrá que demostrar si verdaderamente merece seguir el año que viene.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      En esos momentos lo que le falta es lucidez, que tanto le gusta a él hablar de ello. Setién no sabe hacer cambios.
                      Si vas perdiendo desde el 55 y haces los cambios ofensivos a 9 minutos del final es que das el partido por perdido,y te da igual.

                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, ahí es donde ya no podemos saber como es Setién de caras para adentro. Solo conocemos al Setién de ruedas de prensa. Pero no creo que sea un corderito. Durante los partidos, cuando le enfocan, hay muchas veces que se lo llevan los demonios. Por eso catalogar a una persona de poco ambicioso por lo que vemos en ruedas de prensa... Al final ahí Setién nos vende su personaje, pero de puertas para adentro puede ser completamente distinto. Y eso no lo sabremos nunca, por eso soy contrario a lanzar mensajes que presupongan actitudes cuando tenemos poca información.
                        En eso lleva usted razón. Pero me da a mi que Setién se parece poco a Serra en ese sentido; Joaquín, que conoce a los dos, lo podría decir.

                        Por cierto, no se si usted sabe como le llamaban a Serra en Mallorca...






                        "El diablo"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Si vas perdiendo desde el 55 y haces los cambios ofensivos a 9 minutos del final es que das el partido por perdido,y te da igual.
                          Para mi, mas que dar el partido por perdido es bloqueo mental y no saber por dónde tirar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Para mi, mas que dar el partido por perdido es bloqueo mental y no saber por dónde tirar.
                            Lo que habría que ver es lo que causa ese bloqueo, si realmente no ver opciones o no tener opciones. Contra la Real hizo cambios en los momentos que parecían adecuados. Contra el Valencia no. Y en rueda de prensa advirtió que la gente llegaba muy justa. Quiero creer que, ante un partido complicado de remontar, prefirió no arriesgar con ciertos jugadores, antes que ocurriese algo parecido a lo de Campbell cuando salió contra el Espanyol. No lo sabremos nunca, pero en el banquillo no está solo Setién. También está Eder y seguro que Marcos también aporta su punto de vista. Setién será cabezón, pero confia en su equipo. Si no hizo cambios seguramente todo su equipo estaría de acuerdo por las mismas razones. De nuevo, es una suposición, pero es que ante situaciones en las que todo el mundo actuaría de una forma y Setién no lo hace... es porque hay algo mas detrás. Podrá ser cabezón, pero no es caprichoso.

                            Comentario


                            • Lo que no me gusta del foro es el extremismo. Si dices que no te gusta Setién o que no te convence esto o lo otro tienes enseguida mensajes diciendo que se ataca a Setién y que diga lo que diga o haga lo que haga se le está "atacando".

                              Si dices que hay que tener paciencia y que el equipo está bien y dónde le corresponde tienes enseguida mensajes diciendo que los Setienliebers son unos conformistas y que tenemos la misma ambición que Setién. Osea cero.

                              Se dialoga poco algunas veces por aquí.

                              Y para no decir que me escondo, Setién tiene algunas cosas que no me convencen. En realidad me disgusta un poco más de lo que me gusta. Porque la vida pocas veces es blanco y negro. Hay muchos tonos de gris.

                              Lo de los cambios y las alineaciones creo que es uno de los debes que tiene más grandes. Osea que creo que hay más gente que no le convence en esa parte más que la que sí que le convence. Estaría bien una encuesta en betisweb sobre eso. Cambios y alineaciones de Setién. Nota o si te gusta en general o no.

                              Comentario


                              • No sé de dónde sale lo de los cambios cuando salió hace poco una noticia diciendo que el Betis era el 4o equipo que más puntos había ganado con los cambios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X