Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Quedar el 12 o el 11 sería una fracaso gordísimo.

    Comentario


    • #62
      Sería una pésima noticia y que lastraría tener mayores objetivos para la temporada que viene que siguiera Setién. No se le puede echar esta temporada pero con un entrenador que claramente dice que para él la clasificación del equipo es secundaria... Pues eso, es una pena que teniendo ya mejores jugadores no podamos aspirar a nada ilusionante porque claro, es muy pronto, sólo es la tercera temporada en primera y el estilo es lo que cuenta. Un estilo por el que somos los segundos o terceros más goleados y el equipo no es competitivo con regularidad.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Sería una pésima noticia y que lastraría tener mayores objetivos para la temporada que viene que siguiera Setién. No se le puede echar esta temporada pero con un entrenador que claramente dice que para él la clasificación del equipo es secundaria... Pues eso, es una pena que teniendo ya mejores jugadores no podamos aspirar a nada ilusionante porque claro, es muy pronto, sólo es la tercera temporada en primera y el estilo es lo que cuenta. Un estilo por el que somos los segundos o terceros más goleados y el equipo no es competitivo con regularidad.
        ¿Machín sería un entrenador adecuado?

        Comentario


        • #64
          Sabéis a que me recuerda eso de que con tantos goles encajados es imposible entrar en Europa. A lo que decían en Nervión cuando Emery no ganaba un partido fuera de casa. ¿Os recuerdo que pasó?
          Pues eso, que dejad repetir eso de que imposible estar arriba si encajamos tanto.
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 18/02/18, 23:55:06.

          Comentario


          • #65
            Setién es una persona cero competitiva. Tiene tiritas para todo, parece que perder le resbala.

            Comentario


            • #66
              Que se le atize al entrenador cuando te han metido 5 es lógico, ahora, atizarle en el descanso del partido cuando has hecho una primera parte magnífica y vas ganando al madrí, no es ser hater, es ser sub nor mal profundo.

              Comentario


              • #67
                Lo dicho en otros posts,es un tipo que conecta bien ,se expresa de p m. pero que genera controversía y debate por su método,yo soy partidario de los entrenadores con rigor táctico.

                Ha mejorado cosas y se le aplaude,creo que susurrado por Serra,pero o avanza en otras o ...malo.

                Hay mucho dinero en la plantilla y hay que exigirle acorde a eso ya que esto no es el Lugo.

                Es un tipo que la defensa le da igual eso nos crea altibajos emocionales,tiene expresiones que desconciertan bastante y que a veces mosquean.

                Por mi si mejora rápido en los defectos que vemos todos perfecto,que se quede...me refiero a la próxima temporada porque lo que queda de esta no espero mucha más mejora atrás.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 00:40:49.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Quedar el 12 o el 11 sería una fracaso gordísimo.
                  Para mi también lo sería,importantísimo eso eh.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Cada vez que al equipo le pasa algo hay una mayoria del foro que le hace bullying automáticamente a Setien, como un resorte.

                    Hoy los goles de la remontada del Madrid han sido porque tienen más calidad y ya está. Carvajal se regatea a medio equipo y es lo que hay, ya está. El planteamiento de Quique ha sido superior al de Zidane en todo momento, pero cuando no se puede pues no se puede.

                    ​​​​​​Pero nada, Setien no ha caído en gracia y hay que atizarle aprovechando la mínima oportunidad.
                    que va hombre, hay que despedirlo porque no le ha ganado al Madrid. Tiene cohones la cosa. No entiendo lo que debe pasar por la cabeza de quien sea mientras escribe eso.

                    Aquí que solo vengan entrenadores que le ganen los dos partidos al Madrid, que nos lleve lejos en la copa, que gane los dos derbis, que compita contra el Barcelona y SÍ O SÍ que nos clasifique para uefa. Si falla una sola de esas cosas, despedido.

                    Comentario


                    • #70
                      Grandisima primera parte,lo vuelvo a decir. Pero a Setién le falla lo mismo de siempre,lo cerrado que es y lo radical en su idea.

                      Haces un gran primer tiempo de toque,te vas al descanso ganando. No arriesgues en el segundo,cierrate bien,refuerza el mediocampo,retrasa lineas y aguanta porque sabes que el Madrid te va a apretar. Y busca matar el partido a la contra.

                      Pero ese pensamiento no existe en la cabeza de este entrenador. Su idea solo es de ataque. Arriesgada e insuficiente. Ya lo dijo una vez,el no puede jugar a la contra ni a segndas jugadas.

                      Comentario


                      • #71
                        Sólo espero ya que el lunes con el Levante no hagamos el cuqui porque ahí no se puede fallar,como en Coruña.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Pero ese pensamiento no existe en la cabeza de este entrenador. Su idea solo es de ataque. Arriesgada e insuficiente. Ya lo dijo una vez,el no puede jugar a la contra ni a segndas jugadas.
                          Por eso mismo está incapacitado para dirigir equipos con aspiraciones competitivas. El furbo de Setién son fuegos artificiales y para llegar a algo en la Liga o donde sea hace falta fuego real.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo creo que la biriprensa sigue teniendo mucha influencia en la gente, incluso de los que la critican. Es una pena porque todo ese ambiente creo que afecta a jugadores y cuerpo técnico. La crispación al final afecta. Yo creo que si fuésemos todos a una, sería distinto. Eso no quiere decir carta libre al rendimiento del equipo, pero lo que no puede ser que desde el primer partido de pretemporada contra el Arcos, ya haya gente que quiera destituir al entrenador.
                            Si se diese por hecho que Setién es el entrenador del Betis los 3 próximos años y no se deseara su destitución en cada derrota y en alguna que otra victoria, estoy convencido que al final de temporada contamos con 10 puntos más de los que tendremos. Si por el contrario el resultado no es el esperado, pues a exigir responsabilidades.
                            Simplemente digo que o eres Madrid o Barza, o la sobreexigencia te mata, si no, que se lo pregunten al Valencia, con el potencial que tiene ese club, y lo que lleva ganado desde que se creen que deben estar arriba siempre y con resultados inmediatos

                            Comentario


                            • #74
                              Otrora, lo que el quipo haga cada jornada o lo que decida Setién sobre alineaciones, pizarras y cambios no tiene nada que ver con la biriprensa. No insistamos en la paranoia del enemigo exterior para paralizar las inquietudes internas.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Grandisima primera parte,lo vuelvo a decir. Pero a Setién le falla lo mismo de siempre,lo cerrado que es y lo radical en su idea.

                                Haces un gran primer tiempo de toque,te vas al descanso ganando. No arriesgues en el segundo,cierrate bien,refuerza el mediocampo,retrasa lineas y aguanta porque sabes que el Madrid te va a apretar. Y busca matar el partido a la contra.

                                Pero ese pensamiento no existe en la cabeza de este entrenador. Su idea solo es de ataque. Arriesgada e insuficiente. Ya lo dijo una vez,el no puede jugar a la contra ni a segndas jugadas.
                                Precisamente creo que el error ha estado en salir en la segunda parte más encerrado y salir a la contra. Enbmi opinión, si hubiese mantenido la presión con las líneas más adelantadas como en la primera parte, no le hubiésemos dado tanta vida al Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X