Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Curioso esto de a unos si les saca rendimiento y a otros no, Durmisi ha jugado dos partidos con este sistema y en los dos ha estado infame, en defensa de cuatro ni lo cito, porque directametne, no se espera mucho de él, ha sido el que mas oportunidades ha tenido para subir su rendimiento porque no tenía suplente, y ni aún así o quizás precisamente por eso, lleva la temporada tan lamentable que lleva. En cuanto a Camarasa que decir al campo saltan 11, de los que salieron el otro día, no quitaba a ninguno para meter a Camarasa, quizás usted si, desde luego por lo demostrado en el campo hasta ahora, Camarasa está apra un Alavés sin muchas pretenciones, en un equipo poco exigente, en el que estén contentos con que su segundo jugador más adelantado meta 3 goles en toda la temporada.
    Que sí...que Durmisi está de pena, pero que no está peor que Junior, que Junior es muy muy cortito y no me vale para un Betis ni como suplente. Ojalá ficheros un buen lateral izquierdo el año que viene y un suplente cumplidor tipo Barragán.

    Dicho esto no quita que Durmisi en éste sistema sabemos que rinde y es cosa del entrenador recuperarlo, si es el el que está pasando y no se esfuerza...perfecto pero decir que Junior cumple me parece un mal chiste.

    Camarasa es muy buen jugador que viene de un equipo que juega a la antítesis de lo que quiere setien, Camarasa es un buen todoterreno pero no se le puede dejar para sacar el balón ya que arriesga mucho el pase, cosa que también le pasa a Boudebouz.

    Tenemos más plantilla que entrenador y eso es innegable.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Que sí...que Durmisi está de pena, pero que no está peor que Junior, que Junior es muy muy cortito y no me vale para un Betis ni como suplente. Ojalá ficheros un buen lateral izquierdo el año que viene y un suplente cumplidor tipo Barragán.

      Dicho esto no quita que Durmisi en éste sistema sabemos que rinde y es cosa del entrenador recuperarlo, si es el el que está pasando y no se esfuerza...perfecto pero decir que Junior cumple me parece un mal chiste.

      Camarasa es muy buen jugador que viene de un equipo que juega a la antítesis de lo que quiere setien, Camarasa es un buen todoterreno pero no se le puede dejar para sacar el balón ya que arriesga mucho el pase, cosa que también le pasa a Boudebouz.

      Tenemos más plantilla que entrenador y eso es innegable.
      Con quien ha empatado Camarasa?, a quien quita usted para que juegue el todoterreno? Se lo vendemos a Mou que lo mismo le sirve para lo que se dedica su equipo?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Con quien ha empatado Camarasa?, a quien quita usted para que juegue el todoterreno? Se lo vendemos a Mou que lo mismo le sirve para lo que se dedica su equipo?
        No quito ni a Guardado ni a Fabián ni a Joaquín, pero que esta infrautilizado y podría jugar más minutos es evidente.

        Para no empatar con nadie nos ha costado 8 millones por el 80% tan malo no será.

        Con quién ha empatado Setien? Que gran equipo ha llevado a la gloria ?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          No quito ni a Guardado ni a Fabián ni a Joaquín, pero que esta infrautilizado y podría jugar más minutos es evidente.

          Para no empatar con nadie nos ha costado 8 millones por el 80% tan malo no será.

          Con quién ha empatado Setien? Que gran equipo ha llevado a la gloria ?
          Lukaku y Pogba han costado 200 millones, los valen?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lukaku y Pogba han costado 200 millones, los valen?
            No...no los valen, pero en los grandes fichan jugadores por un pastón por qué lo tienen...en España el Madrid ficha a un jugon del Betis para jugar 20 segundos...

            El coste de los fichajes de los equipos grandes no se puede comparar con equipos tipo Betis, camarasa por su gran temporada y edad costaba 8 millones y creo que puede aportar muchas cosas en éste equipo, pero imposible cuando un entrenador de empeña en poner por delante su estilo a adaptarse a los jugadores que tiene.

            Cuando se tiene que refrescar el mediocampo Camarasa puede ser una gran opción, tiene físico calidad y llegada, pero pocas veces ha cambiado este entrenador al jugador del mediocampo que era el más adelantado, para refrescar muchas veces es más beneficioso meter a un tío que de llegada que refrescar a los que defienden. El ejemplo lo tienes en Joaquín que es normalmente el jugador que enlaza el medio con la delantera y aunque esté fundido juega 90 minutos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              No...no los valen, pero en los grandes fichan jugadores por un pastón por qué lo tienen...en España el Madrid ficha a un jugon del Betis para jugar 20 segundos...

              El coste de los fichajes de los equipos grandes no se puede comparar con equipos tipo Betis, camarasa por su gran temporada y edad costaba 8 millones y creo que puede aportar muchas cosas en éste equipo, pero imposible cuando un entrenador de empeña en poner por delante su estilo a adaptarse a los jugadores que tiene.

              Cuando se tiene que refrescar el mediocampo Camarasa puede ser una gran opción, tiene físico calidad y llegada, pero pocas veces ha cambiado este entrenador al jugador del mediocampo que era el más adelantado, para refrescar muchas veces es más beneficioso meter a un tío que de llegada que refrescar a los que defienden. El ejemplo lo tienes en Joaquín que es normalmente el jugador que enlaza el medio con la delantera y aunque esté fundido juega 90 minutos.
              Pero porque se empeña en tener que jugar para que Camarasa haga lo que hizo en Alavés que es muy poco y sobrevalorado, cuando se puede empeñar en que Fabián sea cada vez mejor y venderlo por 4 veces lo que costó Camarasa
              A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                No...no los valen, pero en los grandes fichan jugadores por un pastón por qué lo tienen...en España el Madrid ficha a un jugon del Betis para jugar 20 segundos...

                El coste de los fichajes de los equipos grandes no se puede comparar con equipos tipo Betis, camarasa por su gran temporada y edad costaba 8 millones y creo que puede aportar muchas cosas en éste equipo, pero imposible cuando un entrenador de empeña en poner por delante su estilo a adaptarse a los jugadores que tiene.

                Cuando se tiene que refrescar el mediocampo Camarasa puede ser una gran opción, tiene físico calidad y llegada, pero pocas veces ha cambiado este entrenador al jugador del mediocampo que era el más adelantado, para refrescar muchas veces es más beneficioso meter a un tío que de llegada que refrescar a los que defienden. El ejemplo lo tienes en Joaquín que es normalmente el jugador que enlaza el medio con la delantera y aunque esté fundido juega 90 minutos.
                No te leí el último párrafo en el cual te doy la razón, salvo en lo de la llegada de Camarasa, 3 goles jugando de mediapunta son muy pocos goles

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero porque se empeña en tener que jugar para que Camarasa haga lo que hizo en Alavés que es muy poco y sobrevalorado, cuando se puede empeñar en que Fabián sea cada vez mejor y venderlo por 4 veces lo que costó Camarasa
                  Fabián tiene unas características que no tiene Camarasa, Fabián es muy seguro en el pase y tiene buen disparo lejano, elegir una u otra opción es de entrenador mediocre, Fabián puede ser titular como lo es y jugar espectacular, y también puede jugar Camarasa 25...30 minutos en la segunda parte para dar más presión adelantada y llegada al equipo. No tiene que ser ese el cambio.

                  Una cosa no esta reñida con la otra, si queremos crecer necesitamos buenos recambios, pero si no los utilizamos...no van a estar en forma para cuando no te queden más ******* que usarlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No te leí el último párrafo en el cual te doy la razón, salvo en lo de la llegada de Camarasa, 3 goles jugando de mediapunta son muy pocos goles
                    Con llegada no me refiero solo a goles, tiene arrancada para poder ocupar espacios en la mediapunta cuando se desengancha y mete buenos pases, evidentemente no estamos hablando de Rui Costa, pero sí creo que podría ser muy útil cuando el físico empieza a decaer y se necesita demostrar que podemos llegar y crear peligro en vez de empeñarnos a defender con multitud cuando no sabemos hacerlo.

                    Para mí la mejor defensa es demostrar que tienes peligro arriba y tienes llegada y velocidad, sin esto los rivales suben líneas de presion y asfixian al equipo.

                    Comentario


                    • El centro q mete a leon es canelita en rama
                      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 21/02/18, 21:37:40.
                      A paco1764, Betis94 y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        El centro q mete a leon es canelita en rama
                        Muy buen centro, aunque dudo que fuese para León, si te fijas antes de centrar hay 2 jugadores mejor posicionados para el remate.

                        De la jugada lo que más me gusta es la subida de la banda abriendo campo y aprovechando los huecos...cosa que hizo muy pocas veces teniendo muchas más oportunidades y las dos que lo hizo acabaron en sendos goles.
                        A Devs le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Me alegro por que juegue y haya participado en un gol así pero quienes seguimos a Junior desde el filial, sabemos que es un Piccini de la vida (que ojo, eso después tiene buen mercado), pero peor aún.
                          Igualmente, ojalá me calle la boca y a los que pensamos así, su suerte será suerte nuestra.
                          Nada mas que añadir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                            Muy buen centro, aunque dudo que fuese para León, si te fijas antes de centrar hay 2 jugadores mejor posicionados para el remate.

                            De la jugada lo que más me gusta es la subida de la banda abriendo campo y aprovechando los huecos...cosa que hizo muy pocas veces teniendo muchas más oportunidades y las dos que lo hizo acabaron en sendos goles.
                            Ese Centro da igual para quien fuera porque es un regalo para cualquier delantero y una ****** para cualquier defensa porque un despeje mal dado y acaba dentro.

                            Si lográsemos que Durmisi haga solo 1 como ese por partido me daria por conforme , solo con que lo de .

                            Hablas que Junior no sabe subir la banda , pero es que Durmisi para tener las prestaciones que tiene tampoco sabe aprovechar sus virtudes , Durmisi tiene cualidades de LI de nivel alto , pero es que no sabe o no quiere saber , por lo que hace en el 3 gol del Derbi podría hacerlo 2 o 3 veces por partido porque tiene cualidades para hacerlo, debería de ponerse vídeos de Jordi Alba o incluso el palangana Escudero y ver como puede convertirse en un lateral de mucho mas nivel .


                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Nada mas que añadir.
                              Yo también veo al B y a mi lo que me importa es como juegue en el primer equipo no lo que haya hecho en el B, y hasta ahora, sus actuaciones en el primer equipo, buenas, malas o regulares, han sido mejores que el 95 por ciento de las realizadas por Durmisi esta temporada.
                              A Carmona y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que inquina a Junior y eso que solo ha jugado dos partidos dando dos asistencias y forzando un gol. Si llega a debutar estilo Nosa lo tenemos que mandar de vuelta con JJ sin acabar la primera parte.
                                Yo veo a durmisi por delante de él, pero buscarle los fallos a un chaval que acaba de debutar y ha dado este rendimiento es para hacernoslo mirar.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X