Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar, siempre digo que Gordillo aprendió a centrar con los años. Al principio, en su época como extremo, se iba con ese particular estilo de pato mareado de todos pero al final cuando llegaba al centro metia melones más que balones. Cuando fue tomando madurez hacía centros que firmaría el mismisimo Michel.

    Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más. Ojalá.
    Estás comparando a Junior con Gordillo???
    A Lu, Bet|s y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Esta a un nivel muy alto, sorprende curiosamente para los que lo seguían más en el filial que esta destacando defensivamente y no tanto ofensivamente, en donde era más valorado. Sin embargo esta siendo al contrario, sobre todo porque le cuesta finalizar bien las muy buenas subidas que hace.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo a Junior en los centros le veo un aspecto muy positivo (que a día de hoy es negativo). Y es el centro raso, esos balones tienen muchísimo peligro, pero muchísimo. El problema es que, actualmente, todos los centros los intenta de esta manera y esto es algo que debe hacer puntualmente para sorprender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Llegó poco pero se metió dos o tres veces hasta la cocina con la pelota controlada. Sabe llegar de cine en este tipo de juego porque sabe muy bien cuando subir.
          Una de ellas en la primera parte con un control de pecho con el que superó a navas y no encontró rematador con el pase que dio. Cuando lo ves a menos de 10 metros en arrancada te das cuenta de la potencia que tiene el bicho. Para mí gusto en ataque, lo mejor que tiene es que no se anda con medias tintas, cuando sube lo hace con todas las de la ley y se planta en línea de fondo, no hace la de pisarla y devolverla atrás 20 veces.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Una de ellas en la primera parte con un control de pecho con el que superó a navas y no encontró rematador con el pase que dio. Cuando lo ves a menos de 10 metros en arrancada te das cuenta de la potencia que tiene el bicho. Para mí gusto en ataque, lo mejor que tiene es que no se anda con medias tintas, cuando sube lo hace con todas las de la ley y se planta en línea de fondo, no hace la de pisarla y devolverla atrás 20 veces.
            ¿Que no se para y la pasa atrás?

            Yo cada día veo menos, o entiendo menos, o no se.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar, siempre digo que Gordillo aprendió a centrar con los años. Al principio, en su época como extremo, se iba con ese particular estilo de pato mareado de todos pero al final cuando llegaba al centro metia melones más que balones. Cuando fue tomando madurez hacía centros que firmaría el mismisimo Michel.

              Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más. Ojalá.
              ¿Está comparando a Junior con Gordillo? ¿En serio?

              Un saludo.
              A Bet|s le gusta esto.

              Comentario


              • por cierto, su primer derbi, con victoria
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/18, 19:12:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  por cierto, su primer derbi, con victoria
                  ¿Estás comparando a Gordillo con Maldini?
                  A Bet|s, ReskN y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar, siempre digo que Gordillo aprendió a centrar con los años. Al principio, en su época como extremo, se iba con ese particular estilo de pato mareado de todos pero al final cuando llegaba al centro metia melones más que balones. Cuando fue tomando madurez hacía centros que firmaría el mismisimo Michel.

                    Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más. Ojalá.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • Júnior, por ahora es un magnífico cumplidor, con unas facultades físicas tremendas, con un margen de mejora muy grande y que puede marcar una época como lateral izquierdo en el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¿Estás comparando a Gordillo con Maldini?
                        hombre... no creo que haya muchos que pudieran competir en belleza con el italiano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          hombre... no creo que haya muchos que pudieran competir en belleza con el italiano
                          a mi siempre me pareció que tenía cara de Mariquita Pérez



                          A goldedani, Bet|s, paco1764 y a Jimmy Jazz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar, siempre digo que Gordillo aprendió a centrar con los años. Al principio, en su época como extremo, se iba con ese particular estilo de pato mareado de todos pero al final cuando llegaba al centro metia melones más que balones. Cuando fue tomando madurez hacía centros que firmaría el mismisimo Michel.

                            Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más. Ojalá.
                            Lo que me faltaba por leer, comparar a Junior con Gordillo.
                            A Bet|s y Perez les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Desmarque se hace eco hoy de una información de El Confidencial en la que habla de un interés de Pep en el chico. Si sigue a este nivel va a ser imposible retenerlo, por suerte y como dice el artículo, tiene la cabeza bien amueblada. Dejo enlace

                              https://www.elconfidencial.com/depor...diola_1611434/

                              Comentario


                              • Junior hoy es lateral... pero está llamado a ser reconvertido en central. Es un caso idéntico al de Sergio Ramos en ese aspecto.

                                Uno de los puestos más valorados y cotizados en el mercado es el de central muy rápido, con capacidad de salir con el balón en los pies, contundente y con precisión y criterio en el pase largo. Esos centrales se cotizan a 60 millones de euros en el mercado. Junior cumple con las cuatro premisas.

                                Es cuestión de poco tiempo que lo pasen al centro de la defensa, en nuestro equipo o en otro, porque, además, tiene bonus; es zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X