Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar estos partidos con buena actuación, te sube el valor irremediablemente. Gracias a hoy, igual le sacamos 5 millones más a Junior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Pero no era importante. Como tampoco lo es haber estado sin delantero de nivel todo el año.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
      ya nos acordaremos cuando se vaya, al tiempo.
      A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Es muy bueno, y no se le valora como se merece
        A conrad, Barbas_RBB, Lu y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ya nos acordaremos cuando se vaya, al tiempo.
          ¿Cuántos años nos hemos pasado sin lateral izquierdo? Ahora a este le vamos a pedir que sea Cafú también, no vaya a ser que nos quedemos cortos con la exigencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿Cuántos años nos hemos pasado sin lateral izquierdo? Ahora a este le vamos a pedir que sea Cafú también, no vaya a ser que nos quedemos cortos con la exigencia.
            yo es que le veo condiciones para triunfar en la más absoluta élite, en equipo que pelea por champions league vaya.
            A Barbas_RBB, Lu y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              yo es que le veo condiciones para triunfar en la más absoluta élite, en equipo que pelea por champions league vaya.
              Y hay gente que todavía le critica, supongo que porque no es un lateral de hacer regates y pegar taconazos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Y hay gente que todavía le critica, supongo que porque no es un lateral de hacer regates y pegar taconazos.
                un lateral mucho más moderno y más europeizado.

                Comentario


                • Es pedazo de lateral y carrilero. Es un bicho. Es una utopía pero ojalá se quede una temporada más.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo llevo diciendo tiempo que me gustaría que se quedara al menos un año más, pero probablemente aun con la lesión y todo vengan con morterá por él, sobre todo si juega en la Euro sub 21.

                    Comentario


                    • Pues Junior todavía no ha debutado en competición oficial con el Leeds y ya esta pensando en cuando volverse.. Oju.. Después del meneo que les metimos por momentos, el otro dia les clavó 4 el Ajax y solo se entonaron el otro dia con el empate ante el Villarreal.

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                      Junior Firpo abre la puerta a un futuro regreso: «Ganar un título con el Betis sería lo máximo»

                      «¿Si me gustaría volver algún día? Sí, sí, sí. Es algo que tengo en la mente y no quiero volver mayor, quiero volver en uno de mis mejores años», reflejó el futbolista en una entrevista

                      PD; leñe, pensé que este hilo estaba en el sufbforo de los ex.. No vamos a tener excedente salarial y de fichas si ni en Pesimismoweb damos de baja a los que se han pirado???
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/21, 14:42:40.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pole. Buen reflote, compañero.

                        Comentario


                        • Barcelona, Leeds y vuelta al Betis? Como Ceballos mas o menos. Se van al.grande, no triunfan, unas temporadas en la premier, y vuelta a casa, la historia se repite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Barcelona, Leeds y vuelta al Betis? Como Ceballos mas o menos. Se van al.grande, no triunfan, unas temporadas en la premier, y vuelta a casa, la historia se repite.
                            Pues esa no les fucionó a Adrián, Cañitas and Pozuelo...

                            Comentario


                            • Año 2074, canteranos pegando el salto económico a la vez que el salto al vacío deportivo.

                              Comentario


                              • Para mi futbolista muy sobrevalorado que con el sistema de Setién de sobar la pelota y pasarla atrás una y mil veces funcionó, pero lo que al parecer mucha gente no se daba cuenta era cómo bajaba a defender al trote porque es lento como el caballo del malo, la suerte para él fue que jugó con defensa de tres centrales y tenía la espalda mas cubierta, en defensa de cuatro sería un coladero. Recuerdo cuando la Real Sociedad jugó en el Villamarín que no una vez, sino dos, se le fue Canales por velocidad y Junior estirando el brazo intentando agarrarlo por detrás y no llegaba, una imagen ridícula, y como digo no fue una sino dos veces. En el Barcelona se le han visto todas las costuras y no jugaba ni cuando se lesionaba Jordi Alba. Claro que querrá volver, por ahí fuera no tiene nada que hacer en un equipo con aspiraciones y aquí si sigue el ingeniero Pellegrini y su sistema de laterales profundos, tampoco.
                                Esto me recuerda los chicos rebeldes que se van de casa de papá y mamá, se la pegan por ahí fuera y están deseando volver al redil y la comodidad. Para el año que viene Ceballos, Junior, Pozuelo, y Adrián de portero.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X