Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No saben cerrar el partido. Y no solo eso, sino qud el otro día ante el mandril dos defensas hicieron una segubda parte pésima, aunque Bartra ya estaba regalando el balón con pases innecesarios desde la primera mitad. Eso qiieras o no, te termina perjudicando, sobre todo porque reincides en el error, hasta que el mandril te termina msrcando.
    Pero es que no es tanto cerrar los partidos. Es que parece que los jugadores cambiasen el chip, y de no fallar un pase y hacer rondos (el gol de Junior viene precedido por una triangulación brutal en banda derecha creo que entre Fabián, Ryad y Barragán que se quitan del medio a medio Madrid para dejar a Joaquín en carrera y casi solo. Como estemos por delante, parece que se olvidan de como poner el pie para pasar el balón. Es inexplicable.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No saben cerrar el partido. Y no solo eso, sino qud el otro día ante el mandril dos defensas hicieron una segubda parte pésima, aunque Bartra ya estaba regalando el balón con pases innecesarios desde la primera mitad. Eso qiieras o no, te termina perjudicando, sobre todo porque reincides en el error, hasta que el mandril te termina msrcando.
      Eso y dejar en el campo a gente que no puede con las botas
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pero es que no es tanto cerrar los partidos. Es que parece que los jugadores cambiasen el chip, y de no fallar un pase y hacer rondos (el gol de Junior viene precedido por una triangulación brutal en banda derecha creo que entre Fabián, Ryad y Barragán que se quitan del medio a medio Madrid para dejar a Joaquín en carrera y casi solo. Como estemos por delante, parece que se olvidan de como poner el pie para pasar el balón. Es inexplicable.
        Yo supongo que es poeque se acomodan, pierden tensión, se relajan.
        A Carmona y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo supongo que es poeque se acomodan, pierden tensión, se relajan.
          Es una de las posibilidades, pero yo creo mas que es al reves, que se tensionan y se agarrotan. Lo que sea tiene pinta de ser mas psicológico que otra cosa. En cuanto tienen algo que perder, aparece el miedo a fallar el pase... fallandolo.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/02/18, 08:33:28.
          A Carmona, Sawler84 y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Es una de las posibilidades, pero yo creo mas que es al reves, que se tensionan y se agarrotan. Lo que sea tiene pinta de ser mas psicológico que otra cosa. En cuanto tienen algo que perder, aparece el miedo a fallar el pase... fallandolo.
            Yo también apuesto más por esto. Y eso que a la hora de la verdad, no nos ha costado tantos puntos esta situación (goles en contra sí, muchos) pero sigue siendo un factor de riesgo innecesario.
            A Carmona y iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Yo también apuesto más por esto. Y eso que a la hora de la verdad, no nos ha costado tantos puntos esta situación (goles en contra sí, muchos) pero sigue siendo un factor de riesgo innecesario.
              Pero es que si lograsen mantener el mismo nivel de acierto en el pase, pasariamos a monopolizar el juego. Yo creo que esto es lo que mas cabreará a Setien, porque precisamente, con el marcador a favor es cuando mas facil debería ser desarrollar su idea, ya que el rival se ve obligado a desordenarse.

              Comentario


              • Yo no quiero ni pensar que jugadores con la experiencia de guardado, Joaquín, adan, Bartra, Tello, se agarroten o les entren nervios.

                Lo que hay que hacer es entrenar y preparar las diferentes situaciones que se pueden dar en un partido, eso da seguridad y evita los nervios y el agarrotamiento.
                A Constante y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo no quiero ni pensar que jugadores con la experiencia de guardado, Joaquín, adan, Bartra, Tello, se agarroten o les entren nervios.

                  Lo que hay que hacer es entrenar y preparar las diferentes situaciones que se pueden dar en un partido, eso da seguridad y evita los nervios y el agarrotamiento.
                  Pues ya me dirás Guardado. Que contra el Madrid y contra el Celta, cuando se puso la cosa cruda, empezó a fallar pases de forma increible. Como dices, yo tampoco puedo creermelo... así que no sé a qué se debe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Es una de las posibilidades, pero yo creo mas que es al reves, que se tensionan y se agarrotan. Lo que sea tiene pinta de ser mas psicológico que otra cosa. En cuanto tienen algo que perder, aparece el miedo a fallar el pase... fallandolo.
                    Sea lo que sea, también hay que añadir que ciertos jugadores llegan un momento en el que están muy cansados (Joaquín, Guardado, Sergio León..)
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • Serra Ferrer ves buscandome parienta
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo supongo que es poeque se acomodan, pierden tensión, se relajan.
                        Por eso mismo no se pueden utilizar sistemáticamente tácticas basadas en que tu equipo mantenga una tensión alta, porque es algo solo al alcance de una minoría en la competición. Es que los deportistas en cualquier deporte dependen de tres factores básicos, la forma física, la tensión competitiva y la calidad técnica. Esa mezcla te da equipos ganadores, tenistas ganadores, golfistas ganadores, etc. En la medida que falle alguno de esos ingresientes se va reduciendo la capacidad competitiva. La idea de furbo de Setién es maravillosa, quién lo duda, pero irrealizable al dia de hoy en un clu y plantilla como la del Betis. Hay entrenadores mucho más efectivos que saben combinar tácticas más consevadoras para sacar más partido de los recursos de su plantilla. Con QS es inevitable tener bajones tremendos en los partidos y en el calendario que al final te cuestan muchos puntos y dando una sensación de fuego artificiales inútiles. Sí es cierto que el resultado es mucho más entretenido para cualquier espectador pero a muchos nos gustaría mayor balance entre vistosidad y resultados para dar ese salto en la tabla que haga crecer al clu.

                        Comentario


                        • Yo he visto a Joaquín desubicado en el campo, Sanabria sin tocar bola, a un Fabián inservible..... y he creído imposible que unos chavales de tercera pudiesen dar rendimiento en el primer equipo.
                          Igual es que lo de Setién no son fuegos de artificio, y puede que con otro tipo de fútbol que tanto reclaman algunos, se vean peores jugadores.
                          Igual el pensar eso es debido a que gracias al estilo de Setién, las expectativas de rendimiento de ciertos jugadores sea mayor
                          A momblanch y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sea lo que sea, también hay que añadir que ciertos jugadores llegan un momento en el que están muy cansados (Joaquín, Guardado, Sergio León..)
                            Eso también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Yo he visto a Joaquín desubicado en el campo, Sanabria sin tocar bola, a un Fabián inservible..... y he creído imposible que unos chavales de tercera pudiesen dar rendimiento en el primer equipo.
                              Igual es que lo de Setién no son fuegos de artificio, y puede que con otro tipo de fútbol que tanto reclaman algunos, se vean peores jugadores.
                              Igual el pensar eso es debido a que gracias al estilo de Setién, las expectativas de rendimiento de ciertos jugadores sea mayor
                              Que Setien hace mejores a los jugadores creo que no hay que descubrirlo ahora. ¿Quién conocía a Roque Mesa, Tana y demás? Y llevaban media temporada con Paco Herrera. Setien tiene sus cosas negativas, pero que sabe a lo que juega y que esto influye positivamente en el desarrollo de los jugadores creo que es un hecho. El Betis necesita ahora mismo a un tecnico así, porque así se crece mas rápido.

                              Me parece legítimo que haya gente que exija resultados inmediatos. Pero si de verdad queremos poner el club a la altura de la afición, el club tiene que crecer sin prisa pero sin pausa. Nuestro par de añitos en elevar el presupuesto no nos lo quita nadie. Si Serra está igual de fino que esta temporada, donde, salvo por lesiones, no podemos tildar de fracaso absoluto o de bulto sospechoso a nadie. El que más podría ser Camarasa, y habia una oferta por él en Enero por mas dinero de lo que costó.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/02/18, 17:47:21.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nunca creceremos sin resultados, ni nosstros ni naide. Hemos tenido equipos que jugaban buen furbo y descendieron. Reconozco que Setién aporta cosas positivas al Betis pero cuidadín, el cántabro tiene mucho que crecer como miste porque al día de hoy su propuesta está llena de debilidades. No se trata de ser un "hater" pero tampoco de un iluso "fanboy". De aquí a mayo veremos cómo evoluciona el proyecto.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X