Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    También le ganamos al Madrid en el Bernabéu y podríamos haberlo hecho hoy también. No sería la primera vez en la historia que le ganamos los dos partidos de Liga (la última vez ocurrió en la temporada 98-99).
    Y como no se ha conseguido, Setien a la calle... Claaaaaro todo muy lógico el loco soy yo

    Comentario


    • #17
      Pues yo creo que Setien esta progresando conforme avanza la temporada. Lo de hoy es algo normal. El Madrid es mucha telita.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de hecho el partido de la ida fue bastante peor que el de hoy pero es lo que tiene quedarse con el resultado.
        Totalmente. Y en el derby también jugamos peor que hoy en conjunto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/18, 23:01:16.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          de hecho el partido de la ida fue bastante peor que el de hoy pero es lo que tiene quedarse con el resultado.
          No estoy de acuerdo, hemos tenido media hora de mejor fútbol, pero allí en ningún momento le perdimos la cara al partido y los cambios se hicieron con sentido y en su momento, también nos acompaño algo la fortuna, pero fue merecidísimo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo, hemos tenido media hora de mejor fútbol, pero allí en ningún momento le perdimos la cara al partido y los cambios se hicieron con sentido y en su momento, también nos acompaño algo la fortuna, pero fue merecidísimo.
            Adán no llega a tener el día y nos vamos goleados, aquel partido fue muy muy engañoso.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo, hemos tenido media hora de mejor fútbol, pero allí en ningún momento le perdimos la cara al partido y los cambios se hicieron con sentido y en su momento, también nos acompaño algo la fortuna, pero fue merecidísimo.
              Bastante más de media hora. Hemos jugado unos 70 minutos a muy buen nivel. Allí no salimos de nuestro área en los 70 primeros minutos. De hecho en la 1era parte solo llegamos a su área 1 sola vez y fue en la 1era jugada de partido. La otra única jugada de ataque fue un tiro de Fabián desde fuera del área.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/18, 23:03:46.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Totalmente. Y en el derby también jugamos peor que hoy en conjunto.
                si, aunque el derby tiene también su componente emocional.

                hoy llegamos a tener esa efectividad que tienen ellos y nos vamos ganando por más al descanso, lastima lo mal que hemos gestionado ese marcador a favor y es ahí donde tenemos que corregir, "descontrolamos" los partidos cuando se nos ponen de cara.

                Comentario


                • #23
                  Hoy los primeros 25 minutos de la segunda parte han sido de verguenza ajena con el beneplácito del entrenador que estaba animosamente conversando con Sarabia, mientras se veía que sin cambios el equipo iba a pique, que no quiere decir que con los cambios los mejorases, pero al menos lo intentas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    si, aunque el derby tiene también su componente emocional.

                    hoy llegamos a tener esa efectividad que tienen ellos y nos vamos ganando por más al descanso, lastima lo mal que hemos gestionado ese marcador a favor y es ahí donde tenemos que corregir, "descontrolamos" los partidos cuando se nos ponen de cara.
                    Psicológicamente somos una verbena.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Adán no llega a tener el día y nos vamos goleados, aquel partido fue muy muy engañoso.
                      Ocasiones clarísimas concedimos poquísimas, mucho centro, mucho tiro lejano, pero jugamos muy bien, controlamos muchos, cierto que llegamos menos, pero fue todo más homogéneo, hoy ha sido un tobogán con el beneplácito del duo del banquillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Psicológicamente somos una verbena.
                        nos pasa habitualmente, no terminamos de controlar con nuestra idea y dejamos los partidos en el aire.

                        me sigue faltando un poquito más en zona de 3/4, esa chispa que te hace cerrar encuentros.


                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ocasiones clarísimas concedimos poquísimas, mucho centro, mucho tiro lejano, pero jugamos muy bien, controlamos muchos, cierto que llegamos menos, pero fue todo más homogéneo, hoy ha sido un tobogán con el beneplácito del duo del banquillo.
                          la diferencia es que el Madrid antes jugaba igual pero sin pegada y últimamente la está recuperando.

                          el partido del Bernabéu se repite 99 veces más y los perdemos todos, el de hoy personalmente me satisface más porque se nos ha escapado a nosotros y no lo ha ganado el rival.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Totalmente. Y en el derby también jugamos peor que hoy en conjunto.
                            Pues yo prefiero ganar como en el Bernabéu y en el pizjuán jugando un poquito peor y sin hacer tantísimas cosas bien como hoy.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Bastante más de media hora. Hemos jugado unos 70 minutos a muy buen nivel. Allí no salimos de nuestro área en los 70 primeros minutos. De hecho en la 1era parte solo llegamos a su área 1 sola vez y fue en la 1era jugada de partido. La otra única jugada de ataque fue un tiro de Fabián desde fuera del área.
                              Muchos minutos veo yo Carmona, le quitas los primeros diez de la primera parte, los veinticinco de la segunda, y no me salen los 70 por ningún lado. Y lo peor es que un par de cambios eran evidentes, y además que debería ser hasta norma, como se comporta el entrenador en los cambios.
                              Muy defraudado hoy poruqe lo podía haber sido una sacado de cayetano del entrenador a todos los que hoy han recuperado el wifi, ha termiando estropeándolo otra vez por el inmovilismo en los cambios, ya le pasó el día del Barca, hoy también, volveremos a verlo el día de la Real que también nos hará correr y no se enterarará que si hay que correr hay jugadores que tienen que jugar 50/55 minutos no más.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Pues yo prefiero ganar como en el Bernabéu y en el pizjuán jugando un poquito peor y sin hacer tantísimas cosas bien como hoy.

                                Y yo, por supuesto, pero es un claro indicador de que en el fútbol también hay un factor suerte que es importantísimo. Y por supuesto, jugando bien es más fácil ganar que jugando mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X