Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea de crecimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Echar a Quique Setién no resuelve nada. Su idea y muchas cosas son buenas, pero tiene lagunas importantes. Hay algo que me preocupa de la idea de crecimiento y del proyecto. Las plantillas se renuevan práctimente casi todas las temporadas en todos los equipos. No somos un Madrid o Barcelona para mantener una columna vertebral. Yo me pregunto qué jugadores de la actual plantilla quedarán para la próxima temporada como columna vertebral.

    No se puede estar inviertiendo en un equipo como el nuestro que no va a Europa dinero en jugadores como Tello o Camasara. Este verano pueden salir por menos de lo que costaron. Si Setién además de parar la sangría de goles en contra no es capaz de enganchar a ciertos jugadores, tendremos que renovar puestos claves. Así no hay crecimiento o proyecto.

    Resolver esas cosas deberían hacer que el proyecto continúe. Pero depende de su trabajo y su rendimiento en resultados. No olvidemos que esto es un juego y los resultados son lo importante.

    Y lo más importante, un proyecto no es solo QS, sino Serra, Jose Juan Romero, el equipo técnico que se logre hacer, ojeadores, etc. Si Setién se marcha, el cambio no debería ser traumático como en Las Palmas.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/02/18, 01:31:53.

    Comentario


    • #17
      Yo estoy de acuerdo en que siga pero si mejora cosas como entrenador de manera urgente,si seguimos con estos altibajos tan grandes no veo que sea una persona que nos haga crecer como club.

      De momento estamos bien posicionados,eso si
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/18, 08:23:31.

      Comentario


      • #18
        Lo que quiere hacer el Betis con Setién lleva su tiempo, habrá momentos como los de ahora que no estemos conforme con ello, pero siguiendo el camino y las pautas marcadas más pronto que tarde se verán los resultados.

        Desde que empezó la temporada sólo dos jornadas ha podido hacer la misma alineación, sobre todo la defensa que es la parte más cuestionada del equipo, entre sanciones, lesiones, baja forma y caras nuevas.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/02/18, 08:42:44.
        A Carmona y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si hasta cuando ganamos dejando la porteria a 0 los haters salen de la cueva, no hace falta decir mucho mas.
          Este año es Machin, el pasado Pelegrino (que en inglaterra se come los mocos) y el que viene sera otro. Siempre sera mejor otro que lo nuestro pero seguro que el 90% cambiarian lo suyo por lo nuestro.
          A Carmona, paco1764 y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X