Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi aun ganando hoy me pasa como con el Deportivo, le veo muchos peros al equipo y al partido, no sé si se juega así porque el rival es inferior y se hace un partido cómodo y asegurarse el resultado o que pero a mi hay cosas que no me han gustado.
    Por lo demás, tres puntos más, partido cómodo desde que no adelantamos, se ha dado descanso a Joaquín, se ha intentado meter en la dinámica a Tello y Camarasa que venían de contar poco y a ver como salimos de esta semana, que puede ser decisiva para ver si luchamos por la plaza europea

    Comentario


    • Acabo de leerme el hilo completo. Que vergüenza me ha dado. ¿Como podemos criticar tanto a nuestros jugadores y acabar ganando?

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Si Junior tuviese la velocidad de Durmisi... menudo billetaje dejaba.
        Pero no le podían enseñar a jugar un poquito menos para atrás y un poquito más para adelante? Digo yo.

        O a lo mejor por eso mismo le gusta a Quique Setién.

        Comentario


        • Debimos golear,no me gustó el mamoneo del segundo tiempo al llegar al area pero en general bastante contento con el partido que hemos hecho.

          A por la Real.

          Felicidades.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Debimos golear,no me gustó el mamoneo del segundo tiempo al llegar al area pero en general bastante contento con el partido que hemos hecho.

            A por la Real.

            Felicidades.
            Si hubiésemos logrado esta noche un resultado más amplio habría sido nuestra primera victoria fuera de casa por más de goles de diferencia en un par de años (desde el 0-3 de Cornellà).
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

              En you tube lo sulen subir al poco tiempo de finalizar en el canal partidos del Real Betis
              Gracias!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
                Pues en ese caso para que demonios servía meterle dos más hoy al Levante?
                Solo en caso de empates multiples con varios equipos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Solo en caso de empates multiples con varios equipos.
                  Perdóneme, pero creía que esa situación se resolvía con los puntos obtenidos entre los implicados

                  Comentario


                  • 3 puntos más aunque aún no estamos salvados matemáticamente...................como dirían algunos aunque estemos el séptimo
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      3 puntos más aunque aún no estamos salvados matemáticamente...................como dirían algunos aunque estemos el séptimo
                      Más cerca de la salvación ganando 3 puntos a un rival directo.

                      Uf

                      Comentario


                      • Para mi el mejor del partido javi garcia. Estaba en todas. Que importante que vuelva a su nivel. Imperial!
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando el equipo le ha metido velocidad al juego y a utilizado el pase largo se a hecho mucho mas peligroso.

                          También hay que decir que el Levante con el gol en contra se ha estirado mas y se a vuelto vulnerable.

                          He visto al equipo mas compacto , Junior hoy ha estado muy bien al igual que Francis.

                          Sergio Leon es muy bueno con campo para correr y hoy lo a demostrado .

                          Y para mi gusto Boulevouz debe de jugar mas centrado , en la banda se pierde bastante su calidad en el pase y distribución.

                          Fabian ha sido el dueño del centro del campo y hoy Garcia a estado bien ya que no se ha complicado la vida ni se la
                          han complicado sus compañeros.

                          Baltra le ha dado al equipo calidad calidad y criterio en la salida del Balon .

                          Y Camarasa hay que recuperarlo , porque no esta.

                          Y Setien hoy ha fumado calidad.

                          Lo malo que se han desperdiciado algunas contras unas por el arbitro no dar la ley de la ventaja y otras por fallos de los jugadores.

                          Comentario


                          • Ficha y Estadísticas del Levante UD - Real Betis - Jornada 25

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-jornada-25

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El empujoncito de Javi Garcia al defensa debería contar casi como asistencia xd
                              He pensado lo mismo, el otro fútbol nos ha hecho adelantarnos y tan contentos y panchos oiga.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Elige a tres mejores jugadores en el Levante UD - Real Betis

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...-ud-real-betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X