Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El Dépor porque era previsible que saliera atrás o delante iba a alinear a varios delanteros, pero con el Levante creo que deberíamos volver al 4-2-3-1.
    El Levante, eso sí, estoy convencido que nos va a ir a presionar arriba, o por lo menos su entrenador les va a mandar hacerlo. Y ojo como se pongan por delante porque esta gente a la contra con Morales e Ivi son cuando más peligrosos son, ojo con ponerse por debajo.

    Yo saldría con: Adán - Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi - Guardado, Fabián - Joaquín, Boudebouz, Tello - Loren

    Aunque si entran Júnior por Durmisi o León por Loren pues tampoco me echaría las manos a la cabeza. Incluso si volvemos a salir con tres centrales. El tema que creo que es básico en este partido es superar la presión arriba que nos hará el Levante y que no se adelantes.
    Luego el lunes ganaremos 1-2 tras adelantarse el Levante con gol a la contra, claro.
    A Zlatan y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Leyendo que Setién ha dicho que Guardado y Amat tienen problemas, yo creo que el equipo será.

      Adan
      Barragán Mandi Bartra Durmisi/Junior
      Fabián JaviG
      Joaquín Boudebouz Tello
      Loren/Leon

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Dépor porque era previsible que saliera atrás o delante iba a alinear a varios delanteros, pero con el Levante creo que deberíamos volver al 4-2-3-1.
        El Levante, eso sí, estoy convencido que nos va a ir a presionar arriba, o por lo menos su entrenador les va a mandar hacerlo. Y ojo como se pongan por delante porque esta gente a la contra con Morales e Ivi son cuando más peligrosos son, ojo con ponerse por debajo.

        Yo saldría con: Adán - Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi - Guardado, Fabián - Joaquín, Boudebouz, Tello - Loren

        Aunque si entran Júnior por Durmisi o León por Loren pues tampoco me echaría las manos a la cabeza. Incluso si volvemos a salir con tres centrales. El tema que creo que es básico en este partido es superar la presión arriba que nos hará el Levante y que no se adelantes.
        Luego el lunes ganaremos 1-2 tras adelantarse el Levante con gol a la contra, claro.
        Pues lo firmo desde ya
        A Lu, Balompédico y Ragnar les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Jornada ideal para no meter la pata,me da igual ganar como en Coruña aunque con algo menos de suspense.

          Comentario


          • #80

            Guardado y Amat dudas.

            Comentario


            • #81
              Rueda de prensa de Setién previo al partido contra el Levante UD

              https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-levante-ud

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Leyendo que Setién ha dicho que Guardado y Amat tienen problemas, yo creo que el equipo será.

                Adan
                Barragán Mandi Bartra Durmisi/Junior
                Fabián JaviG
                Joaquín Boudebouz Tello
                Loren/Leon
                Ojalá....

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Guardado y Amat dudas.
                  Sin Guardado perdemos mucho equilibrio.
                  Espero llegue
                  A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Mi once sería un 4-3-3, y sería el siguiente:

                    ------------------Adán---------------

                    Barragán-Mandi-Bartra-Durmisi

                    --------------Javi García------------

                    ---------Fabián----Boudebouz---

                    Tello---------Loren--------Joaquín

                    Tengo en cuenta las probables ausencias de Amat y Guardado.
                    Me parece un muy buen equipo para jugar contra el Levante, creo que ellos intentarán cerrar bastante el centro, y es por ello ideal jugar con extremos.
                    Y con Fabián y Boudebouz filtrándoles balones.

                    Personalmente, pienso que la ausencia de Guardado ahora mismo no es ningún drama, creo que ha bajado bastante el rendimiento desde hace un par de meses hacia aquí, y tengo muchas ganas de ver la dupla Fabián-Boudebouz por el centro, con Javi García guardándoles las espaldas.


                    A kkk23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Este partido hay que ganarlo sí o sí. Y lo mismo el del jueves contra la Real. Que luego tenemos dos salidas seguidas bastante complicadas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Mi once sería un 4-3-3, y sería el siguiente:

                        ------------------Adán---------------

                        Barragán-Mandi-Bartra-Durmisi

                        --------------Javi García------------

                        ---------Fabián----Boudebouz---

                        Tello---------Loren--------Joaquín

                        Tengo en cuenta las probables ausencias de Amat y Guardado.
                        Me parece un muy buen equipo para jugar contra el Levante, creo que ellos intentarán cerrar bastante el centro, y es por ello ideal jugar con extremos.
                        Y con Fabián y Boudebouz filtrándoles balones.

                        Personalmente, pienso que la ausencia de Guardado ahora mismo no es ningún drama, creo que ha bajado bastante el rendimiento desde hace un par de meses hacia aquí, y tengo muchas ganas de ver la dupla Fabián-Boudebouz por el centro, con Javi García guardándoles las espaldas.

                        Pues veo esa alineación, si lo de Amat y Guardado se confirma, y me gusta, demasiado ofensiva para mi gusto, o demasiada gente que sufre, pero mucha calidad de mediocampo hacía arriba.
                        A kkk23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          La semana va a ser exigente.

                          Durmisi juega SEGURO.

                          Adán

                          Barragán Mandi Bartra Durmisi

                          Joaquín Fabián Javi García Tello

                          Boudebouz Sergio León

                          Comentario


                          • #88
                            Pues yo sigo pensando que jugar los lunes sabiendo los resultados de la jornada a parte de adulterar la competición nos perjudica. Hay presión extra, y voy más allá, si cualquiera de los que tenemos por arriba en zonas europeas jugaran lunes si y Lunes también no ganarían tanto... En fin.. Esta liga está adulterada desde principio ( Sorteo) a fin..
                            A Gysan le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Muy buenas.
                              Se sabe el plan de viaje?

                              Comentario


                              • #90
                                Si ganamos nos ponemos 7°, que estando el palangana delante es matemáticamente plaza europea.
                                Ojalá se conozca esta jornada como la que cogimos la plaza y no la soltamos mas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X