Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo que no entiendo por qué es apócrifa. ¿qué carao dice para que sea apócrifa?
    ​​​​​​Pues que es mentira que salga en textos divinos Gatusso, tiene guasa, para algo que me gustaba de ese tocho infumable, pastiche de contradicciones y horrenda guía que es la biblia y el evangelio.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ​​​​​​Pues que es mentira que salga en textos divinos Gatusso, tiene guasa, para algo que me gustaba de ese tocho infumable, pastiche de contradicciones y horrenda guía que es la biblia y el evangelio.
      No se meta usted con la Biblia, que es perfecta para esconder un martillo de gemas cuando estés en la cárcel, y cavar un túnel detrás de un póster de Rachel Wells, por ejemplo.
      A Devs, pueblo verdiblanco, ReskN, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Debería ser sancionado por el club por lo que ha hecho.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Debería ser sancionado por el club por lo que ha hecho.
          No me calientes que estoy muy cabreado, de hecho no quise abrir un post esta mañana cuando me llegó el video para no calentarme, incomprensible las cosas que nos pasan, y por supuesto muy desafortunado el Capi.
          A Chronic y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            ¿Lees la Biblia Pueblo? pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17:

            “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
            Muy grande Pulp Fiction

            Comentario


            • #51
              Despues de un 3-5 que coja y se vaya de capea y se grave.... Pocas luces

              Banquillazo el lunes espero.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                No es que diga nada, es que se la inventó Tarantino. Es apócrifa porque no está reconocida por la Iglesia como frase inspirada por Dios.
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                ​​​​​​Pues que es mentira que salga en textos divinos Gatusso, tiene guasa, para algo que me gustaba de ese tocho infumable, pastiche de contradicciones y horrenda guía que es la biblia y el evangelio.
                No he visto todas las películas de Tarantino, pero creía que era cierto, que lo había sacado de algún libro ese texto.

                Tampoco es que haya leído mucho la Biblia, ni libros apócrifos...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



                  No he visto todas las películas de Tarantino, pero creía que era cierto, que lo había sacado de algún libro ese texto.

                  Tampoco es que haya leído mucho la Biblia, ni libros apócrifos...
                  Si no has leído la Biblia ni libros apócrifos es que no has leído ná xD
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/02/18, 23:36:46.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Despues de un 3-5 que coja y se vaya de capea y se grave.... Pocas luces

                    Banquillazo el lunes espero.
                    No es por el hecho de que se lo pase bien tras una derrota, sino por el hecho de exponerse físicamente. Siento que sea a él, pero en eso no debería haber miramientos con nadie: multazo al canto.
                    Banquillazo no, es nuestro mejor futbolista.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/18, 23:46:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Si no has leído la Biblia ni libros apócrifos es que no has leído ná xD
                      Cada vez soy menos creyente, compañero.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        No se meta usted con la Biblia, que es perfecta para esconder un martillo de gemas cuando estés en la cárcel, y cavar un túnel detrás de un póster de Rachel Wells, por ejemplo.
                        De las pocas ocasiones en las que verdaderamente en ella estaba la respuesta.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Cada vez soy menos creyente, compañero.
                          No, no, si lo decía literalmente; cualquier libro que no sea la Biblia es técnicamente apócrifo, así que si no lees ni la Biblia ni libros apócrifos no te queda ninguno. Era un mal chiste.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/02/18, 06:12:22.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            No, no, si lo decía literalmente; cualquier libro que no sea la Biblia es técnicamente apócrifo, así que si no lees ni la Biblia ni libros apócrifos no te queda ninguno. Era un mal chiste.
                            No lo había pillado.


                            Por cierto, no solo la Biblia, también algunos evangelios como el de San Mateo o el de San Juan.

                            La verdad es que algo he leído, pero muy poco. Es lo que se suele hacer cuabdo no se cree parte de lo que viene escrito, o de lo que dice que está escrito, que ocurre la mayoría de las veces.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Debería ser sancionado por el club por lo que ha hecho.
                              Cagada enorme de Joaquín, para mí ha metido la pata y bien metida, lo mismo que le reconozco que está siendo el mejor de la temporada, que está en un estado de forma espléndido para su edad y que es un gran profesional aquí tenemos que decir lo que se merece.

                              La profesionalidad esta semana la ha tirado por los suelos, como capitán y líder del vestuario el ejemplo que ha dado a sus compañeros es pésimo, se merece una sanción, que pocas luces ha tenido.

                              Con lo que le gusta atizar al personal yo también creía que seguro que me encontraba con un post abierto sobre este asunto, pero no, me ha sorprendido, tampoco lo voy a abrir yo para no hacer demasiada sangre.
                              A ReskN, Carmona, Chronic y a Ragnar les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Cagada enorme de Joaquín, para mí ha metido la pata y bien metida, lo mismo que le reconozco que está siendo el mejor de la temporada, que está en un estado de forma espléndido para su edad y que es un gran profesional aquí tenemos que decir lo que se merece.

                                La profesionalidad esta semana la ha tirado por los suelos, como capitán y líder del vestuario el ejemplo que ha dado a sus compañeros es pésimo, se merece una sanción, que pocas luces ha tenido.

                                Con lo que le gusta atizar al personal yo también creía que seguro que me encontraba con un post abierto sobre este asunto, pero no, me ha sorprendido, tampoco lo voy a abrir yo para no hacer demasiada sangre.
                                Totalmente de acuerdo. Cuando está bien se le perdona todo y cuando está mal se pide su rescisión hasta por ir al Hormiguero.

                                He defendido a Joaquín siempre, pero el patinazo este merece la sanción pertinente y me decepciona.
                                A Carmona, Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X