Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Qué mamóm eres jajajajaja.
    La foto es muy TOP no me digas que no jajajjaja.
    Da para avatar jajajaja
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Feddal debería taparse.
      Montella es tonto, pero Feddal no debería esforzarse por imitarlo.
      En nuestra posición actualy si el otro hace elridículo lo mejor es ignorar y cederles protagonismo para ese ridículo.
      A Galobetix, Devs y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Feddal debería taparse.
        Montella es tonto, pero Feddal no debería esforzarse por imitarlo.
        En nuestra posición actualy si el otro hace elridículo lo mejor es ignorar y cederles protagonismo para ese ridículo.
        Las lesiones dejan mucho tiempo libre, demasiado en algunos casos.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Este Tontotella es simplemente la voz de su amo.
          Tela de Tonto hay que ser para soltar tanta soplapoyez al dictado.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/03/18, 06:57:10.

          Comentario


          • No se porqué me da que las rrratas van a ir por Machín en verano, y no me refiero a Vitolo.

            Comentario


            • Es tonto de baba el mortadela, pero no le falta razón en ese titular.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/18, 08:26:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es tonto de baba el mortadela, pero no le falta razón en ese titular.
                Yo no creo que suceda, pero sí es una posibilidad. Que ahora a ellos les toca jugar contra Barcelona, Celta, Madrid o nosotros y a nosotros nos llega un calendario algo más cómodo. Como encima les de por perder contra los supuestos fáciles, lo pueden tener muy chungo.

                Comentario


                • mimontella se está calentando demasiado para todas las posibilidades que tiene de marcarse un Victor Sanchez del Amo y no acabar ni la temporada.
                  Feddal no debió entrar al circo.
                  ​​​​
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Es tonto de baba el mortadela, pero no le falta razón en ese titular.
                    No tiene razón ninguna. Posibilidad sí hay.

                    Comentario


                    • Os imaginais que despues de gastarnos un dineral en la cesion de un delantero, teniendo al supuesto ronaldo de colombia y al futuro balon de oro en plantilla, el entrenador los tira por tierra diciendo que con otro jugador llevariamos mas goles?
                      A Carmona, Julito, Free y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        No tiene razón ninguna. Posibilidad sí hay.
                        Y también hay posibilidad de que juguemos champions. Pero otra cosa es la realidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Y también hay posibilidad de que juguemos champions. Pero otra cosa es la realidad.
                          Si tu crees que el Sevilla este año es inalcanzable, es tú opinión, la mía no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo no creo que suceda, pero sí es una posibilidad. Que ahora a ellos les toca jugar contra Barcelona, Celta, Madrid o nosotros y a nosotros nos llega un calendario algo más cómodo. Como encima les de por perder contra los supuestos fáciles, lo pueden tener muy chungo.
                            Siempre lo he dicho y lo he puesto en otro post,las cer,das estan sustentados en un pie de barro,mientras jueguen contra equipos teoricamente faciles ,con ayudas arbitrales y la flor,han ido sacando con mas pena que gloria los partidos adelante,todo esto enmedio de las palmas de los biriperiodistas poniendolo por las nubes,en el momento que tienen que jugar contra equipos serios y fuertes,se le ven las carencias.

                            Para valorar la temporada habra que esperar a que termine ,porque es facil que una vez que jueguen con los que dices,puede que la temporada no sea tan buena como quieren vender,y el chufla de entrenador que tienen puede que se tenga que comer algunas de las tonterias que esta diciendo.
                            A Pollo de Simago y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene toda la cara de Lopera de joven.

                              Comentario


                              • Sin los regalos arbitrales ya estaríamos por encima. Pero que ladren, que nosotros cabalgamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X