Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    La pesadilla de un sevillista
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      La pesadilla de un sevillista
      Tiene pinta de estar pensando algo del tipo: Voy a dejar todo esto hecho un solar y va a volver a ser un parking en mitad de Nervión...
      A migue_dh y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Otro deslenguado en la otra acera, lo tienen bien aleccionado con los valores de su club.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Que me gustan a mi estas cositas, nosotros calladitos y en silencio veréis que risas.

            Comentario


            • #36
              ¿Este tío de qué trabaja en el Betis? Gracias.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Me gusta esto, ahora tenemos en nuestras manos darle un zasca al bocazas este y ridículo que le podemos hacer pasar puede ser monumental.

                Comentario


                • #38
                  Declaraciones absurdas e innecesarias, ya que los designios del karma son inescrutables.

                  Arrieritos somos...

                  Comentario


                  • #39
                    Nosotros ya tuvimos al pa.ya.so de Griguol cuando dijo que las vecinas nos iban a servir de sparring y perdimos 3-0.
                    Todos los bocazas lo único que hacen es dar una motivación extra al rival.
                    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 27/02/18, 18:29:52.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que fuma este no es del mismo camello que setien.

                      Comentario


                      • #41
                        Este tío ha dicho una cosa totalmente absurda porque motiva al rival, o debería, es algo sin fundamento porque sólo está a 3 puntos el Betis de su equipo y además es un ejercicio de antigafe excelente para nosotros. Todavía me acuerdo de Marcelino y el Betis no está para competirlr al Sevilla esa temporada.

                        Supongo que estará intentando motivar a sus jugadores como queriendo decir que el Sevilla va a quedar lo mejor posible y no va a perder ningún puesto en la tabla. Si no es así no se a que viene este ejercicio ridículo de despreciar al Betis, o es que sigue todavía realmente escocido con la manita.

                        Comentario


                        • #42
                          La soberbia para la otra acera.

                          Yo quiero una plantilla humilde que hable en el campo.

                          Comentario


                          • #43
                            Nosotros a lo nuestro, este lo ha dicho porque ellos se enfrentan al malaga y nosotros a la real sociedad y despues al valencia, pero como ellos pinchen y nosotros no , se va a tener que ir a milan otra vez

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              sin bigote, alguien que le quite el bigote
                              Se ve un poco raro ya que la boca es de ahora y esa imagen es de hace bastante. Tampoco uno es un profesional ni nada de eso. El resultado de un aficionado es este:






                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/02/18, 19:52:34.
                              A Chano8, Pelusa97, triángulo y corona y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                La verdad, hay que ser un poco ******* para decir esto cuando la diferencia ahora mismo es de 3 puntos, quedando 39 en juego. Si hubiera 15 puntos de diferencia, pues todavía...Yo no le daría la más mínima importancia porque está claro que estas declaraciones son fruto del nerviosismo y para desviar la atención de la ostia de realidad que se llevaron el otro día o incluso de procesos judiciales varios. Son declaraciones destinadas a fanáticos lobotomizados.

                                Además, este tipo de declaraciones son las que automáticamente hacen que se alineen los planetas, se te joda el karma y termines la temporada por debajo. O en el mejor de los casos (para él) empatado a puntos pero quedando por debajo por culpa el golaverage.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X