Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Montella sal a bailar que tu lo hace fenomenal!!!!

    Por delante era imposible de terminar!!!

    Manita delante manita detras! sin europa os vamos a dejar!!!!

    Suaveeeeeee suaveeeeeee suuuuu suuuu suave!!!!

    No rima pero me estoy riendo hace dias con este papa frita...
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • Ánimo que todavía podéis.

      Comentario


      • Yo directamente ponía esto por megafonía, o en el videomarcador, con DON Llorenç de prota (Boquerone) y la cara de Nutella en J.Mota
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/04/18, 01:57:31.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Nunca caminarás solo. Qué arte tienes.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Lo mismo me arrepiento de lo que escribo, pero estoy deseando que echen al nutella para que entre el cagarros y en el derbi le metamos una manita y que alguno de nuestro banquillo le enseñe la manita en su cara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Y OJO, que está poniéndose todo de cara, si los números acompañan, para que en el derbi podamos dejar al Sevilla fuera de Europa en caso de victoria o empate....se pone muy interesante.
              Hace bastante tiempo lo dije (un poco viniéndome arriba), que en la jornada 37 nos clasificaríamos para Europa dejando al Sevilla fuera matemáticamente.
              Creo que la clasificación matemática para Europa será antes, pero dejarlos a ellos fuera sí es muy factible que suceda esa jornada.

              A ver si consigo recuperar el post para conseguir muchos likes y así satisfacer mi necesidad de reconocimiento y considerar mi vida plena.


              A BéticoSantander, churrascoelcalvo y a otros 15 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hace bastante tiempo lo dije (un poco viniéndome arriba), que en la jornada 37 nos clasificaríamos para Europa dejando al Sevilla fuera matemáticamente.
                Creo que la clasificación matemática para Europa será antes, pero dejarlos a ellos fuera sí es muy factible que suceda esa jornada.

                A ver si consigo recuperar el post para conseguir muchos likes y así satisfacer mi necesidad de reconocimiento y considerar mi vida plena.

                saquese un selfie con el post a su espalda, asi como que no se da cuenta. Le auguro una oleada de likes y un prometedor futuro como influencer

                Comentario


                • jajajajajaja me parto con vosotros cabro......Nutella hágame el amor!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                    Que tal un "saca la manita pa que yo la vea"
                    Está usted tocado por las musas, ni Virgilio.

                    A Carmona, triángulo y corona y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde Marca dicen que lo echan en las próximas horas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Desde Marca dicen que lo echan en las próximas horas.
                        questa non è una possibilità

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
                          90 minuti son molto longo

                          Voten todos aqui

                          http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...524864499.html
                          Acabo de votar. Va ganando el no echar a Nutella. Os animo a votar.
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hace bastante tiempo lo dije (un poco viniéndome arriba), que en la jornada 37 nos clasificaríamos para Europa dejando al Sevilla fuera matemáticamente.
                            Creo que la clasificación matemática para Europa será antes, pero dejarlos a ellos fuera sí es muy factible que suceda esa jornada.

                            A ver si consigo recuperar el post para conseguir muchos likes y así satisfacer mi necesidad de reconocimiento y considerar mi vida plena.

                            Usted es Dios en Chicago. Eso es casi como ser hermano mayor de la O en Triana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Usted es Dios en Chicago. Eso es casi como ser hermano mayor de la O en Triana.
                              Triana y Chicago se dan la mano para hacer similitud entre su más famoso gángster y el hermano mayor de una cofradía.

                              Voy a pedir el hermanamiento entre ambas localidades.
                              A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues a mí me tiene preocupado que se vaya, a ver si les va a dar por volver a ganar con el que venga y todavía se meten en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X