Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COmparar el MUnited de Mourinho con el de Ferguson...

    Madre mía cómo estará FErguson o Cantoná jajajajaja
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ojalá le toque la Juve, equipo competitivo al 100%, que se lo pregunten a Pochettino.
      Pff no me inspira confianza la Juve. La palangana tiene mucha suerte y parece que tienen que llegarles 20 veces para recibir un gol. No veo a la Juve triangulando rapido con gente arriba... Mas bien lo veo encerrado atras sin gente delante para crear un ataque rapido y con verdadero peligro de gol.
      Es lo que ha pasado hoy, Lukaku contra el mundo sin gente cerca para llegar al área.
      Y mas sabiendo que Higuain es de esos delanteros que en la mayoria de dias te falla muchas ocasiones.
      Sin embargo al Bayern o al Barsa los veo que son equipos que no perdonan una. El Madrid depende de lo insoirado que este Cristiano y el City de su circulacion de balón (si mueven rapido la bola en teoria son imparables, pero como toquen lento y previsible no van a hacer nada).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Se han notado los frutos de mantener el proyecto.

        Y espérate que no la lien en la copa del rey.

        Y aquí mucho iluminao hablando de cambio de ciclo.
        Claro es que el problema es el discurso, para que nosotros empecemos a hacer las cosas bien no necesariamente tienen que hacerlas mal en el centro comercial. Al fin y al cabo ellos son un equipo hecho a base de casi el triple de nuestro presupuesto. Vamos a consolidarnos primeros nosotros y a olvidarnos un poco de sus logros, que lo son, por mucho que como club y afición me asqueen.
        A Esebetiweno, Balompédico y Reconquista les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Es posible que yo me ligue a Scarlett Johansson
          A Secarlett no sé pero con Johansson mirando al mar Báltico sí que te veo.

          Comentario


          • Hay que ver Adán que desafortunado con est.... espera espera...

            Comentario


            • Un honor que se acuerden tanto de nosotros. Han ganado la Champion ya? juas juas

              Comentario


              • jajajajajajaja la noche más importante de su Historia, y los notas acordándose de nosotros jajajajaajajajaja
                Lamentable espectáculo jajajajajaaja


                Por cierto, Banega, hijo, que a ti te conocemos por esto.



                Y el paquetazo de Correita también está muy feliz. Luego llora cuando le pitan los 30.000 gorrinos.



                P.D. Para el que no nos conozca somos los que estamos a 5 puntos habiendo tenido ni 1/3 del presupuesto y los que les metimos 5 en su cochinera. Deseando la vuelta estoy, a ver si nos terminan de conocer o no.



                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 23:00:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues es un argumento en el que no había caído y tiene usted razón; el palangana ha sido manifiestamente mejor al Manchester en ambos partidos por muy antisevillista que yo sea, Mourinho y sus patatas con calzonas merecían caer y además considero que cualquier equipo con un buen entrenador y una apues pechugata de fútbol diferente puede ganar a doble partido a la *******.
                  Nosotros a lo nuestro aseguir creciendo, puntuando y planificando el futuro próximo.
                  A comernos al Español, será muy difícil.
                  Más pronto que tarde van a caer, así que no me preocupa.

                  Así siguen jugando miércoles y Domingo. Montella suele sacar a los mismos once, por lo que se van a desfondar. A ver si se olvidan de la liga y los pasamos.

                  Comentario


                  • Tremendo,el Betis presente .
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y todo esto para irse al carrer en la próxima ronda

                      Comentario


                      • Peluuuuu, déjame escribir algo picha jajaj

                        Comentario


                        • Ni clasificándose para cuartos son capaces de olvidarse de papi
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Ni clasificándose para cuartos son capaces de olvidarse de papi
                            A lo Manuel Benitez.

                            Comentario


                            • Que en la celebración del vestuario se acuerden del Betis es lo mejor de la noche porque confirma muchísimas de las teorías generales sobre el palanganismo. Y de paso una herramienta más para ir a por ellos ¿a que sí Lorenzo?

                              Comentario


                              • Con estos videos, charlitas de su italiano ******** y demás habría que hacer una recopilación con más folios que los miserables (que encajan) y grabarselo a fuego a nuestros jugadores. Y ya que estamos, darle con ella a los que se alegran cuando estos ganan algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X