Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Qué cosa más grande.
    Equipo donde se aunaba calidad y garra, que tiempos aquellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"419","width":"579","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.manquepierda.com\/historiarealbetis\/files\/2011\/12\/Alineaci%C3%B3n-Betis-Bayern-Munich-Colombino-1974-NMP-ECA-20-8-1974.jpg?resize=586%2C424"**[/IMG2]
      Fuente: El Correo de Andalucía 20-08-1974



      18 de Agosto de 1974 en el Colombino Betis 5 Bayern de Munich 0; partido de consolación del X Trofeo Colombino.



      En la imagen arriba: Esnaola, Iglesias, Telechía, Biosca, Cobo y López; abajo: Benítez, Alabanda, Rogelio, Cardeñosa y Anzarda.



      Espectacular victoria del Betis por 5 a 0 (4 goles de Anzarda y 1 de Alabanda) ante el Bayern Munich, quien 3 meses antes se había proclamado Campeón de Europa.

      Ferenc Szusza entrenaba al Betis y Udo Lattek al Bayern Munich.
      Yo estuve allí..... En esos años, me cargaba todos los trofeos de verano en el que participara el Real Betis, (solo los que eran en Andalucía). El Bayern sinceramente no compitió. Aquellos si eran trofeos de calidad.
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/03/18, 13:16:48.

      Comentario


      • El Bayern de Heynckess es de los 3 grandes de Europa junto al mandril y al farsa. Probabilidades siempre tienen de pasar, claro, pero esta vez sí las veo muy muy remotas.

        Si se cargan al Bayern, la verdad es que merecerían al menos ser finalistas.

        Y sí, yo también estaría muy cagado si me toca el Bayern.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          El esfínter florido polangana no creo que dé para otro milagrito, ni aunque a Heynckes le entre demencia senil.
          Es que lo del Manchester no lo considero ni milagro, plantearon un partido serio ante un equipo cuyo único recurso era el pelotazo y que las cazaran Fellaini y Lukaku, nada más, no les voy a negar el mérito de llegar a cuartos pero que a Mou le hubiese meado hasta la Roma. Ahora con un equipo que los va a avasallar a base de posesión y pegada es que vamos, se deben alinear todos los planetas.

          Comentario


          • En Goltv están poniendo al Bayer como si fuese el décimo de Francia o yo que se.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              En Goltv están poniendo al Bayer como si fuese el décimo de Francia o yo que se.
              mejor, con lo prepotente que son capaces son de ir confiados. Como cuando han dicho de las opciones de clasificarse para la siguiente champion por la via directa a traves de ganarla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                En Goltv están poniendo al Bayer como si fuese el décimo de Francia o yo que se.
                Ojú

                Comentario


                • A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro detallito a tener en cuenta es que este fin de semana puede ser campeón matemático de la bundesliga, por lo que a partir de entonces suplentes en liga y a centrarse en la champions
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estos si que son ingresos extras.

                      Comentario


                      • Pero vamos, lo lógico es que gane el Bayern e incluso por amplio margen, lo que no es lógico es que te elimine el Cadiz goleando. Por eso creo que sobra estar mirando eso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vendrán a resolver la eliminatoria en la Ramona's Mall ya que Kimmich, Lewandowski, Rudy, Tolisso y Boateng están apercibidos y peligran para el partido de vuelta.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A muerte con el Levante ahora. Primero para que el Eibar no nos pase y segundo porque cuanto más distancia le coge el Levante al descenso, mas muertos estarán Las Palmas y Málaga para la vuelta en el Villamarín,2 partidos que deben ser 2 victorias 100% seguras si queremos aspirar ir a Europa.

                              Comentario


                              • Coquelin del Valencia se rompe el tendón de aquiles. Lo mismo que Zou.

                                seguro que fichan, no como nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X