Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como se está viniendo abajo el Huesca,una pena.
    Y el Rayo para arriba... con el äsco que le tengo a ese equipo..

    Comentario


    • Volviendo al tema de clasificación europea y algo que no creo que ocurriera. Pero, si el campeón de Champions acabara octavo por ejemplo y el campeón de Europa League noveno... Irían 6 equipos a Champions y solo el quinto a Europa League? O incluso ni el quinto, solo el campeón de Copa en caso de acabar décimo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        Volviendo al tema de clasificación europea y algo que no creo que ocurriera. Pero, si el campeón de Champions acabara octavo por ejemplo y el campeón de Europa League noveno... Irían 6 equipos a Champions y solo el quinto a Europa League? O incluso ni el quinto, solo el campeón de Copa en caso de acabar décimo?
        En ese caso el cuarto clasificado jugaría la Europa League junto con el quinto clasificado, yendo a Champions los tres primeros clasificados + campeones de Champions y Europa League. A champions por país van 5 como máximo.
        A lobezno8 y rubensss85 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          Eso es lo que he dicho, si se dan los casos que hablo si o si el septimo va a la uefa. Si el sevilla gana la uefa y desciende, él va a la uefa en segunda y el quinto y sexto

          tan dificil no creo que sea entender mi mensaje xD
          El problema.de.su mensaje está en la última frase, la que va en mayúsculas y dice "SÍ O SÍ EL SEPTIMO VA A LA EL" ( yo me.niego a llamarlo Uefa, que era una competición muy diferente en cuanto a nivel y a la que iban los mejores de cada liga menos el campeón) y que en realidad en su mensaje no hay una conexión con el resto.

          Primer párrafo: correcto.
          Segundo párrafo: correcto.
          Última frase: incorrecta.

          Y en su mensaje no hay nada que indique que la última frase depende de que se den los supuestos de los dos primeros párrafos.

          Esa frase no lleva implícito que se tengan que dar los supuestos que expone antes de ella, ni por ningún sitio dice antes que solamente en caso de que se den dichas circunstancias" sí o sí el septimo va a EL ".

          Y a esa frase es a la que le contestamos el compañero y yo, porque en el contexto de su mensaje completo es incorrecta.

          ​​​​​​​Por sus respuestas veo que usted entiende como funciona la clasificación, pero no se ha dado cuenta de que tal y como lo ha escrito es incorrecto.
          A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
            Volviendo al tema de clasificación europea y algo que no creo que ocurriera. Pero, si el campeón de Champions acabara octavo por ejemplo y el campeón de Europa League noveno... Irían 6 equipos a Champions y solo el quinto a Europa League? O incluso ni el quinto, solo el campeón de Copa en caso de acabar décimo?
            A Champions irían los campeones de UCL y El + los 3 primeros de la.liga, porque a Champions solo pueden ir 5.

            A EL irían el campeón de Copa y el cuarto, salvo que:

            A) el campeón de copa fuera también el campeón de UCL o de EL o hubiera quedado entre los tres primeros en liga, en cuyo caso iría a Champions y a El irían el cuarto y el quinto de la liga.

            B) Que hubiera quedado cuarto, en cuyo caso su plaza por clasificación en liga correría al quinto, yendo, por tanto, campeón de Copa + quinto.

            Y, en el supuesto que usted indica de que el campeón de Copa quedara décimo irían a EL ellos y el cuarto de la liga, siempre y cuando no hubieran ganado también la UCL o la EL, que volveríamos a la opción A.
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 20/03/18, 04:32:25.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Pero con sevillanía y clase.
                A Chano8 y TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Que no se enteren los biri periodistas.

                  Comentario


                  • Este el Mellao lo dice hoy....
                    Ah no, que hoy se va a dedicar a culpar a Setien de lo de JFK y el crac del 29
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/03/18, 11:19:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      A mi este fin de semana me ha ido de lujo el AceStream, mejor que de costumbre de hecho (ha habido dias que el buffering...)
                      Prueba en páginas alternativas, porque ArenaVision lo que es la página si ha tenido y está teniendo muchos problemas

                      https://linkotes.com/arenavision/

                      Está a mi me está funcionando muy bien, con varias opciones en cada partido.
                      Muchas gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Como se está viniendo abajo el Huesca,una pena.
                        Va cuesta abajo y sin frenos, ya el Rayo le ha desbancado del primer puesto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Este el Mellao lo dice hoy....
                          Ah no, que hoy se va a dedicar a culpar a Setien de lo de JFK y el crac del 29
                          Muy bueno el pollo frito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            El problema.de.su mensaje está en la última frase, la que va en mayúsculas y dice "SÍ O SÍ EL SEPTIMO VA A LA EL" ( yo me.niego a llamarlo Uefa, que era una competición muy diferente en cuanto a nivel y a la que iban los mejores de cada liga menos el campeón) y que en realidad en su mensaje no hay una conexión con el resto.

                            Primer párrafo: correcto.
                            Segundo párrafo: correcto.
                            Última frase: incorrecta.

                            Y en su mensaje no hay nada que indique que la última frase depende de que se den los supuestos de los dos primeros párrafos.

                            Esa frase no lleva implícito que se tengan que dar los supuestos que expone antes de ella, ni por ningún sitio dice antes que solamente en caso de que se den dichas circunstancias" sí o sí el septimo va a EL ".

                            Y a esa frase es a la que le contestamos el compañero y yo, porque en el contexto de su mensaje completo es incorrecta.

                            ​​​​​​​Por sus respuestas veo que usted entiende como funciona la clasificación, pero no se ha dado cuenta de que tal y como lo ha escrito es incorrecto.


                            Me he expresado mal, acepto mi error

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Muy bueno el pollo frito.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hablábamos el otro día de lo del Girona por alto y hoy he visto esta estadística. Que burrada, esta gente que come?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DYaG42XW4AEWcON.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	6767270

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X