Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía Ziganda, pésimo entrenador
    A kurosawa, GJVega, Betis94 y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • El empate es lo mejor

      Comentario


      • El athletic es una mala broma. El celta no ha hecho absolutamente nada en todo el partido y casi gana. Ziganda no sabe administrar el tiempo en base al resultado.

        Comentario


        • Vaya final,empate,hubiese preferido que ganra el Athletic pero está bien.

          Buenos resultados hasta ahora.

          Comentario


          • Cuidado con el Celta que nos llevan muchos goles en el average general

            Comentario


            • Vaya último paradon de kepa, brutal

              Comentario


              • Pues yo prefería que ganara el Athletic, que ahora el Celta lo tenemos a 3 puntos y la semana que viene yo espero que los consiga.
                A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Interesante el Celta - Vecinos de la semana que viene.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Perdonad si no es el sitio adecuado, alguien que juegue al fifa 18 en ps4 online??

                    Comentario


                    • Vaya final de partido!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Pues yo prefería que ganara el Athletic, que ahora el Celta lo tenemos a 3 puntos y la semana que viene yo espero que los consiga.
                        A seis el lunes,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Perdonad si no es el sitio adecuado, alguien que juegue al fifa 18 en ps4 online??
                          Mi sobrino la semana que viene cuando haga la comunión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Perdonad si no es el sitio adecuado, alguien que juegue al fifa 18 en ps4 online??
                            Yo juego

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                              A seis el lunes,
                              más nos vale

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues yo prefería que ganara el Athletic, que ahora el Celta lo tenemos a 3 puntos y la semana que viene yo espero que los consiga.
                                Pues la semana que viene es un dilema, porque habría que pensar en dejar de lado nuestro odio y pensar en lo más beneficioso para nosotros, que una vez más sería el empate
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X