Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por cierto, qué poquísimo da paulinho a este barca.

    hará goles y demás pero que limitación para el modelo.

    Comentario


    • Tranquilidad que queda mucho partido, y a ver cuando sale el 10

      Comentario


      • Llevaba un rato sin ver centrado al Barça, no sé a qué están jugando hoy

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Tranquilidad que queda mucho partido, y a ver cuando sale el 10
          como si quedan 4 horas de partido. El barcelona va sin interés alguno en los 3 puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            como si quedan 4 horas de partido. El barcelona va sin interés alguno en los 3 puntos.
            Tranquilidad, esto no creo que quede asi
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/03/18, 20:25:57.

            Comentario


            • Ya lo dije hace meses, "en llegando" los partidos decisivos de Champions, los grandes iban a rotar y los equipos implicados, adulterando la competición

              Comentario


              • El Dembelé ese es una lavadora de dinero interesante.

                Comentario


                • Vaya baño le estan dando al barça

                  Comentario


                  • Messi está tocado, que viene la Champions, que vienen cansados de sus selecciones, que la liga está ya ganadísima.... El que no viese venir lo de hoy es que no tiene ni idea de fútbol xd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El Dembelé ese es una lavadora de dinero interesante.
                      Bulto importante.
                      Ya va a estar Nahuelinho en el primer equipo xd
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me parece estupendo que juegue, que no juegue, todo estupendo. Obviamente jugaría si fuese Champions. Y si yo fuese de su equipo lo vería normal.
                        Ahora, que alguien me discuta que ésto no adultera la competición. Recordatorio: la única vez que no jugó de salida en Liga, su equipo perdió (contra el Espanyol)

                        Comentario


                        • Madre mía.....

                          Comentario


                          • Madre del amor hermoso...la que ha fallado Piqué....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El Dembelé ese es una lavadora de dinero interesante.
                              ¿De donde han sacado a este?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                A mí me parece estupendo que juegue, que no juegue, todo estupendo. Obviamente jugaría si fuese Champions. Y si yo fuese de su equipo lo vería normal.
                                Ahora, que alguien me discuta que ésto no adultera la competición. Recordatorio: la única vez que no jugó de salida en Liga, su equipo perdió (contra el Espanyol)
                                ¿?

                                El Barça todavía no ha perdido en Liga. ¿Dices en copa del rey?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X