Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viva er furbo. A los de las teorias de la conspiración que se acuesten ya
    A ReskN, Tryphon Ivanov y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Final. 2-2

      El lunes podemos ser sextos si ganamos. El Sevilla está con 46 puntos y -7 en el golaverage. Nosotros nos pondríamos con 43 en caso de ganar y tenemos -4 en el golaverage. Recordad que aún no se cuenta el golaverage particular sino el general.
      No se cuenta hasta que no se juega la vuelta de cada enfrentamiento.

      Comentario


      • Vaya alivio,buen resultado,el palangana ha podido meter 6

        Comentario


        • El agujero del donut está hablando, escuchemos...

          Comentario


          • Que mal tiene que estar Sandro y Ben Yedder para no quitar a un delantero de regional como Muriel

            Comentario


            • Que arte tiene Carlos Martínez cuando ha dicho Vitolo en vez de Nolito a tomar por c.ulo palanganas!!!
              A Shameless y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Final. 2-2

                El lunes podemos ser sextos si ganamos. El Sevilla está con 46 puntos y -7 en el golaverage. Nosotros nos pondríamos con 43 en caso de ganar y tenemos -4 en el golaverage. Recordad que aún no se cuenta el golaverage particular sino el general.
                Si ganamos tendriamos 46 también compañero

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Si han dicho Vitolo,esta gente esta zumbada.
                  Varias veces.

                  Comentario


                  • El Sevilla se los ha comido. Y con el 2-0 han fallado varias clariiiisimas. Decir lo contrario es negar la evidencia.

                    Despues es verdad que el Barcelona tiene grandisimos jugadores y han conseguido empatar un partido que tenian claramente perdido.

                    El Sevilla cuando le pone intensidad es un buen equipo. Son 200 kilos de presupuesto y muchos titulos a sus espaldas.
                    A ReskN, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Viva er furbo. A los de las teorias de la conspiración que se acuesten ya
                      Creo que debe respeta opiniones distintas a la suya, es la única regla verdaderamente importante en un foro
                      Gracias
                      A Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        El Sevilla se los ha comido. Y con el 2-0 han fallado varias clariiiisimas. Decir lo contrario es negar la evidencia.

                        Despues es verdad que el Barcelona tiene grandisimos jugadores y han conseguido empatar un partido que tenian claramente perdido.

                        El Sevilla cuando le pone intensidad es un buen equipo. Son 200 kilos de presupuesto y muchos titulos a sus espaldas.
                        Sobre todo si el contrario no le pone ninguna intensidad.

                        Comentario


                        • En serio, los que habláis de amaños, de que si se dejan ganar, de que si la federación tal... si yo fuera palangana y leyera esto me partiría de risa. Y más asco del que le tengo yo al Sevilla, difícil, pero por favor... hoy han jugado bien y le han echado huevös, el Barça sin Messi no juega una mierrda y ha terminado pasando lo que tenía que pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            En serio, los que habláis de amaños, de que si se dejan ganar, de que si la federación tal... si yo fuera palangana y leyera esto me partiría de risa. Y más asco del que le tengo yo al Sevilla, difícil, pero por favor... hoy han jugado bien y le han echado huevös, el Barça sin Messi no juega una mierrda y ha terminado pasando lo que tenía que pasar.
                            Así es.

                            Menos mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              En serio, los que habláis de amaños, de que si se dejan ganar, de que si la federación tal... si yo fuera palangana y leyera esto me partiría de risa. Y más asco del que le tengo yo al Sevilla, difícil, pero por favor... hoy han jugado bien y le han echado huevös, el Barça sin Messi no juega una mierrda y ha terminado pasando lo que tenía que pasar.
                              Yo he pensado lo mismo, yo disfrutaria si el sevilla pensara que ganamos por conspiranoias
                              A Balompédico y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • Evidentemente el Sevilla no ha hecho mal partido, pero los últimos minutos demuestran que bastaba subir un poquito su nivel de intensidad para haberse llevado un 2-4 o un 3-5 (por ejemplo :-D)
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X