Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver varias repeticiones de como amortigua el balon con el brazo Sarabia telita, no se como no ha visto eso ni el arbitro y el de porteria.

    Comentario


    • Defensa de chiste tiene el Bayern. Estos en la liga española difícilmente ganarían una sola liga y allí ya llevan un montón seguidas, así es el nivel de la liga alemana.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Llevo toda la primera parte escuchando lo de "pipita" y creía que estaba jugando Ceballos
        A pueblo verdiblanco, Carmona y Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/18, 20:42:24.

          Comentario


          • Creo que el frankfurt lo meten en la segunda parte y que esto acaba uno a tres o uno a cuatro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Llevo toda la primera parte escuchando lo de "pipita" y creía que estaba jugando Ceballos
              Duras declaraciones xD
              A Carmona y Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                La sensación que tengo es que el Sevilla se lo ha dejado casi todo en la primera parte y está desfondado, sin embargo los alemanes juegan a medio gas.
                No me fío yo de estos, ya los vi desfondados en la final de la EL contra el Liverpool y salieron en la segunda como si fuesen 11 jugadores nuevos... ya lo han puesto en el tifo: La "pócima" de Nervión

                Comentario


                • Para saber si había mano de sarabia habría que preguntarle a Espinete que con su don de la visión bionica, ayer fue el único capaz de ver claramente gol del Getafe. A ver que se cuenta.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver hoy el efecto "papilla" como se comporta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                      No me fío yo de estos, ya los vi desfondados en la final de la EL contra el Liverpool y salieron en la segunda como si fuesen 11 jugadores nuevos... ya lo han puesto en el tifo: La "pócima" de Nervión
                      Aquella final hubo algunas acciones que no se sabe si era fútbol o balonmano.
                      A magicobuitre y Julito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Acabo de ver varias repeticiones de como amortigua el balon con el brazo Sarabia telita, no se como no ha visto eso ni el arbitro y el de porteria.
                        El de portería aunque lo vea no tiene influencia ninguna, no? Solo se dedica a los goles fantasma. La chorrada más grande de la competición.
                        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Defensa de chiste tiene el Bayern. Estos en la liga española difícilmente ganarían una sola liga y allí ya llevan un montón seguidas, así es el nivel de la liga alemana.
                          Corroboro lo que dices, a día de hoy el nivel de la liga es superior al resto de ellas.
                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • Juan Bernat ha perdido todo el crédito para los que veían una opción para el lateral zurdo.

                            Comentario


                            • Telita la salida de balón del Bayern de Múnich...telita

                              Comentario


                              • Segunda amarilla perdonada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X