Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo una cosa...

    Jojojojojojooojoooj

    Comentario


    • Messi 3 - Leganés 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

        En aquella época no tenían tanto dinero y no les quedaba otra que tener paciencia con los fichajes "experimentos".

        Además que Alves costó 2€ y éste un dineral, la paciencia no va a ser la misma.
        Bueno, ya hablaremos más adelante de esto, que también pasó con Kanouté...

        Comentario


        • Que el palangana ha empatao, me han dicho?

          A ver qué hace mañana el Girona. Va a estar interesante ese partido. Y si el Levante le mete mano a Las Palmas, que lo dejaría ya sentenciado.

          Comentario


          • en girona vamos a sufrir muchísimo, uno de los mejores equipos de primera división.
            A Axioma y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              en girona vamos a sufrir muchísimo, uno de los mejores equipos de primera división.
              Y a balón parado dan miedo
              A Axioma y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y a balón parado dan miedo
                a ver si pinchan mañana y hay una bajada de brazos.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Ojalá les caigan 3 hoy y otros 3 el miércoles.
                  Ea pues como al final les han caído 4 hoy, les van a tener que caer 4 el miércoles.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • La que ha fallado Etebo para Las Palmas.

                    Comentario


                    • Llamadme loco!, pero yo quiero que gane hoy el Girona y que pierda el Villareal. La semana proxima el Villareal segun el calendario que le queda va ha tener ganar si o si, va ha ser una final, van ha tener que jugar a cara de perro contra un deprimido cerdilla tras su eliminacion en champions y pensando en la copa, y sino ganan un rival menos y nosotros entrando en europa a lo grande, ganando en su casa a pa revelacion del campeonato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Llamadme loco!, pero yo quiero que gane hoy el Girona y que pierda el Villareal. La semana proxima el Villareal segun el calendario que le queda va ha tener ganar si o si, va ha ser una final, van ha tener que jugar a cara de perro contra un deprimido cerdilla tras su eliminacion en champions y pensando en la copa, y sino ganan un rival menos y nosotros entrando en europa a lo grande, ganando en su casa a pa revelacion del campeonato.
                        Para qué quieres que gane el Girona?

                        Comentario


                        • Gol de Koke, Levante 1 - Las Palmas 0

                          Comentario


                          • Gol del Levante.

                            El despejito del central de Las Palmas es para plantearse si no estaba primado ese hombre. Seguramente sólo sea que es malísimo, pero vamos...

                            Comentario


                            • Paco Jémez se le ha acabado el chollo, al igual que a Mel xDDD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Llamadme loco!, pero yo quiero que gane hoy el Girona y que pierda el Villareal. La semana proxima el Villareal segun el calendario que le queda va ha tener ganar si o si, va ha ser una final, van ha tener que jugar a cara de perro contra un deprimido cerdilla tras su eliminacion en champions y pensando en la copa, y sino ganan un rival menos y nosotros entrando en europa a lo grande, ganando en su casa a pa revelacion del campeonato.
                                Loco, si el Girona pierde tendría que salir a la desesperada en el partido del viernes, de otra manera siempre saldría más reforzado y lo dejaríamos a 5 puntos.
                                A tr0mpit0 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X