Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mal se tiene que dar la cosa para no estar el año que viene en la Europa League.

    La lástima son esos partidos ton.tos de la primera vuelta, de no ser por ellos hoy estaríamos luchando por entrar en Champions.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/04/18, 06:45:11.
    A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Muy mal se tiene que dar la cosa para no estar el año que viene en la Europa League.

      La lástima son esos partidos ton.tos de la primera vuelta, de no ser por ellos hoy estaríamos luchando por entrar en Champions.
      Una vuelta hace del desproposito en las palmas, yo por aquel entonces poco futuro le veia al equipo, quien nos lo iba a decir, una vuelta despues, que estariamos defendiendo no ya el 7° puesto, sino el 5°
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Inui titular.
        Me sorprende después de las imagenes que salieron de él de la semana pasada cuando vino aqui

        Comentario


        • Gol del Alavés.

          Comentario


          • Jugadon de Ruben Sobrino y Guidetti tiro desde fuera del área justadita al palo. Golazo.

            Comentario


            • Eibar-Mendilibar, (de acabar así) otro equipo envidiado por muchos de aquí hasta hace bien poco que se cae de la lucha. Si en el bache de la primera vuelta sacamos al menos 5 puntos... ains, estaríamos ya a puntitto de sellar la quinta plaza. Aunque tampoco es normal hacer el 5/5 de ahora, que pronto será 6/6.

              Comentario


              • Inui que juegue, que vaya al mundial y se salga, y antes de ponerse nuestra elástica, que nos lo fiche un equipo chino (ya se que el es japonés) por 10 millones.

                Comentario


                • Gol del Córdoba en Pamplona, a que se salvan

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Gol del Córdoba en Pamplona, a que se salvan
                    Ojalá.
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Leí que Don Luí ya había hecho de las suyas en Córdoba y se especulaba con la posibilidad de un descenso administrativo. No sé en qué habrá quedado la cosa.
                      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 15/04/18, 11:44:42.

                      Comentario


                      • Llámenme loco pero me gustaría Dmitrovic como opción a Pau López en la portería. Creo que no hay portero en primera división más adecuado para nuestra forma de jugar (bueno sí lo hay, pero juega en el Barça y lo veo complicadete )

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Llámenme loco pero me gustaría Dmitrovic como opción a Pau López en la portería. Creo que no hay portero en primera división más adecuado para nuestra forma de jugar (bueno sí lo hay, pero juega en el Barça y lo veo complicadete )
                          Pero si Dmitrovic lo que hace es pegarle el voleón para arriba namás tiene la bola...

                          Comentario


                          • Cómo se han ido cayendo rivales en la pelea por Europa.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por si quedaba alguna duda, el Eibar también al carrer

                              Comentario


                              • Ya van quedando menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X