Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    A las 12:12 de hoy
    Pero eso no es asi. En el triple empate contra esos equipos se lo lleva el cerdilla.

    Comentario


    • Todavía no entiendo a los que queréis que gane el Girona... que se nos ponga a 5 puntos me hace poca gracia.
      A lobezno8, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

        Pero eso no es asi. En el triple empate contra esos equipos se lo lleva el cerdilla.
        En caso de empate a punto entre más de dos equipos, se mira el gol average general, en este caso lo pierde el Sevilla. Ahora, si Girona palma, el empate a puntos entre Getafe y Vecinas lo ganan éstas últimas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
          Todavía no entiendo a los que queréis que gane el Girona... que se nos ponga a 5 puntos me hace poca gracia.
          Así pienso yo. Que pierdan todos los que vienen detrás siempre.
          A FranRuiz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
            Todavía no entiendo a los que queréis que gane el Girona... que se nos ponga a 5 puntos me hace poca gracia.
            Yo no lo entiendo, la verdad. Hasta que nosotros no consigamos nuestro objetivo, soy incapaz de fijarme en el del finalista.
            A pueblo verdiblanco, tanquesito y FranRuiz les gusta esto.

            Comentario


            • Clasificación actual de primera división.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clasificación.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	6794993

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo no lo entiendo, la verdad. Hasta que nosotros no consigamos nuestro objetivo, soy incapaz de fijarme en el del finalista.
                Después nos quejamos si nos llaman criaturitas.. de ganar el Girona y perder esta noche, se apretaría todo mucho.
                Vamos a meternos primero nosotros y ya vemos como acaba los vecinos.
                A iron_man, betisspanish y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Clasificación actual de primera división.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6794993**[/ATTACH]
                  Creo que el Sevilla sería 7º porque en caso de triple empate se hace una liga entre los 3 equipos y el Sevilla sería 1º con 10 puntos conseguidos.

                  Comentario


                  • buena parada de pau, ya defendiendo los intereses del betis.

                    un empatito, lo mejor. sino que pierda el girona

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                      Creo que el Sevilla sería 7º porque en caso de triple empate se hace una liga entre los 3 equipos y el Sevilla sería 1º con 10 puntos conseguidos.
                      Pues en todos los sitios ponen al Sevilla el 9º

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                        Creo que el Sevilla sería 7º porque en caso de triple empate se hace una liga entre los 3 equipos y el Sevilla sería 1º con 10 puntos conseguidos.
                        No tiene sentido. Entonces el gol average no tendría razón de ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pues en todos los sitios ponen al Sevilla el 9º
                          Porque el Average particular se ejecuta al finalizar la temporada. Seguramente lo pongan así por el Average general que el Sevilla lo tiene perdido.

                          De todas formas que alguien lo confirme. Es como yo creo que sería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pues en todos los sitios ponen al Sevilla el 9º
                            Porque hasta que no termine la liga no cuentan el golaverage particular sino el general, y ahora mismo en el general pierde, pero en el particular gana a ambos, así que si al final de la liga quedaran así, el Sevilla estaría 7º.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                              No tiene sentido. Entonces el gol average no tendría razón de ser.
                              Si tiene porque en caso de empate se miran los resultados entre ellos y es lo que se haría también en caso de triple empate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                                Si tiene porque en caso de empate se miran los resultados entre ellos y es lo que se haría también en caso de triple empate.
                                Pues pensaba que solo era en caso de empate entre dos. Vaya castaña...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X