Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que hay formada en Villa ramona. Habrá que poner varios edredones pa taparlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Jajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
      La palanganada en general está enferma de prepotencia, sobre todos los más nuevos. Los que tenemos una edad y hemos vivido altos y bajos relativizamos pero a esta gente que se ha criado creyéndose que el cerdilla era un grande de uropa lo va a pasar realmente mal. Que vayan bajando humos pero ojo, que la gente está mu loca.
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco, josebetis7 y a NKO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Jajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
        Si seguro. En cuanto vean al armario empotrado bajan la cabecita.

        Comentario


        • Vaya sorpresa lo del Girona pero yo lo tengo claro.
          Siempre me ha gustado la Real, no sé muy bien por qué, y a principio de temporada esperaba que llegasen con nosotros a UEFA. Incluso me llevé un poco de chasco cuando parecía que perdieron sus opciones.
          Así que esta tarde de la Real desde chiquitito y ojalá sean ellos los que dejen al Sevilla fuera de Europa, que todavía tienen que jugar entre ellos.
          A JmJota y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Las chicas del barsa les han metido otros cinco chochazos a las palanganas. Vaya finde.
            A g.Garcia, Foski y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Las chicas del barsa les han metido otros cinco chochazos a las palanganas. Vaya finde.
              Un mes de abril para el recuerdo.

              Comentario


              • A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Virtualmente, la palangana tiene goa average ganado. Pero insisto ellos lo tienen complicado, gane o no el Girona, y yo prefiero que los catalanes no se pongan a 5. Seamos sensatos, hoy podríamos caer con claridad y comenzarían algunas dudas, aunque lo normal es que compitamos y tengamos nuestras posibilidades.
                  Sí hoy gana la Real, se pone a dos puntos de ellos y les queda un partido contra el Sevilla. Eso puede ser una auténtica final. Otra final, como diría Mao
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/18, 14:07:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Jajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.

                    jejejejeje "tocarle la carita a Feddal"
                    Si es que son unos cachondoos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Eso es lo que llaman señorío y sevillania no?
                      Madre mía...
                      Qué esperaban?
                      Posiblemente el Barça es el mejor equipo del mundo actualmente, es normal que te metan 5 más si empiezan marcando tan pronto.
                      Hay que tener los pies en el suelo, ser humilde y tener un poco de sentido común.
                      El Sevilla este año no está bien, el Barça se sale.
                      Han echado a un entrenador que no lo estaba haciendo mal y han traído a uno que no conoce la liga, la planificación ha sido horrenda, ganar al Barça hubiera sido un milagro, lo que ha pasado es lo normal.
                      La falta de educación no la entiendo.
                      El Barça es buenísimo, pero si vas andando, son aun mejores.
                      El Sevilla salió ayer con una actitud lamentable, literalmente andando por el campo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso es el Sevillismo, los béticos jóvenes lo empezarán a entender ahora, los que hemos vivido ridículos semivacíos en la Ramona perdiendo 0-4 contra Logroñes o arrastrándose por segunda lo sabemos desde hace tiempo.
                        Bajunos, señoritos y rancios.
                        Ojo, nosotros lo tenemos pero son minoría, allí es su ADN.

                        Comentario


                        • Estos no levantan cabeza ya este año. Que se jodan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            El Barça es buenísimo, pero si vas andando, son aun mejores.
                            El Sevilla salió ayer con una actitud lamentable, literalmente andando por el campo.
                            Tampoco me lo pareció, el Barça salió muy fuerte y enchufado, marcaron demasiado pronto, y el Sevilla de mentalidad anda muy cortito, y con una dinámica muy negativa.
                            Dadas las circunstancias, ni ellos mismos se creían que pudieran ganar.
                            Y pasó lo que tenía que pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Jajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
                              Sólo hay que recordar como el policia palangana aquel en los 90 le trató de hacer la vida imposible a Serra,esa gen.tuza es así.
                              A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Jajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
                                Nunca me ha gustado que para reirse de alguien, nos refiramos a algo como la epilepsia y las convulsiones. Creo que es algo bastante serio como para no utilizarlo para mofarse de alguien, pues la gente que lo sufre y sus familias no les gustaría que se usara este trastorno para reírse de alguien. Te pediría, compañero, que no lo volvieras a utilizar por favor.

                                Gracias
                                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/04/18, 14:18:14.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X