Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos, te puedes ganar el perdón de muchos béticos...

    (Ahora pa que Zidane no lo ponga, jaaaaaaarrrr.)

    Comentario


    • Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan absolutamente lamentable, al menos la pachanga ha estado entrentenida, pero magnifica actuación del colegiado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Es verdad lo que dices. Pero también es lógico que tengamos la mosca detrás de la oreja.
        Pero por el Villareal, que ha ganado sus dos partidos de casa, cosa que al menos yo no esperaba.

        La única presión es poder perder la 5a plaza si no ganamos el sábado.

        Comentario


        • Yo insisto que el Sevilla el partido más chungo lo tiene contra el Betis. Este miercoles juegan una final. Si ganan, tienen un pie en europa. Si no, a jugarsela en el derbi. Y el Madrid va bastante corto a ese partido.

          Comentario


          • Hay que estar bien despiertos y metidos en el asunto de quedar quintos/sextos,eso si,la presión la tienen otros.

            Comentario


            • Cristiano, Marcelo y Navas son el 80% del Madrid. Lo digo habiendolos visto muchos partidos de esta temporada. Sin estos jugadores les puede pintar la cara cualquiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Dudo mucho que ambos vayan de paseo en sus partidos el miércoles. Yo apuesto por derrota del Villarreal y empate del Sevilla.
                Tengo entendido que en caso de empate a puntos entre la ******* y el Geta, se lo lleva el palangana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Ceballos, te puedes ganar el perdón de muchos béticos...

                  (Ahora pa que Zidane no lo ponga, jaaaaaaarrrr.)
                  A Ceballos espérate que no lo llame su paisano de Utrera y se vaya al palangana, no sería la primera vez que cambia de acera y ese club le viene que ni pintado a su forma de ser.

                  Comentario


                  • Dejarse de cabalas porque lo que hay que hacer es ganar el derbi
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo miro la clasificación y veo que mientras el Sevilla FC está a 8 puntos, a quien tenemos a 2 por debajo (y golaverage perdido) es al Villarreal. Y entre medio de ellos, el Getafe. Pues bien, para algunos parece sólo existe el que a día de hoy ocupa la 8ª posición.

                      PD. El derbi lo ganamos.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/05/18, 23:23:08.
                      A xesco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si estamos intranquilos,¿¿ cómo estarán los que quieren quedar séptimos y no pueden..de momento???.

                        Me molestó la derrota del sábado pero hay que mirar al frente y ganar de nuevo.El objetivo es ser quintos,si no ...sextos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          No veo al Atletico perdiendo dos partidos seguidos, lo digo por lo del Getafe la semana que viene.
                          El Atlético esta en la misma tesitura que el Mandril,tiene que jugar una final y en la liga como mucho el segundo puesto,o sea que también puede ir de paseo a Getafe o a ganar para asegurar el segundo puesto ,un caso idéntico al Mandril.

                          Comentario


                          • Deseando ya que llegue el miercoles a verver que pasa en esos dos partidos.
                            A NKO y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                              la palangana no gana el miercoles
                              Ni creo que el Villarreal le gane al Farsa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Desde entonces tengo atravesado al hijoputa de Ramos Marcos.
                                Yo en su día mande una carta al programa donde intervenía el impresentable ese,diciéndole que era un terrorista deportivo por poner en la diana a un jugador,y luego brindaría con champán cuando un carnicero del Tenerife(Alexis) fue por el y se lo cargo para unos pocos de meses,estaría disfrutando el ***.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X