Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El eterno debate.

    Zozulya tiene de nazi lo que yo de cura. Los nazis de verdad dicen ser aficionados al Rayo Vallecano.
    Divina juventud donde todo se idealiza... anda que no hay rojos a los 18-20 que al final son todo lo contrario. Y no hay nada más nazi que no aceptar a otro por sus ideas políticas (como bien dices que hicieron con Zozu). Asco me da todo lo que rodea al Rayo
    A amorVERDadero y Antonio1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      El eterno debate.

      Zozulya tiene de nazi lo que yo de cura. Los nazis de verdad dicen ser aficionados al Rayo Vallecano.
      Yo pensaba lo mismo de Zozulya hasta que vi una foto de él con los números 14/88. Desde entonces no me cabe duda de su afinidad ideológica.

      Dicho esto, el Rayo me cae fatal, y cierto sector de su afición, también y eso que soy de izquierdas. Además, tengo entendido que a nosotros no nos pueden ni ver, y hablo desde antes de lo de Zozulya. Por mí como si bajan a 2ºB y se quedan allí una buena temporada, aunque por suerte para ellos, la tendencia que llevan es otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Así es compañero. Ahora se encamina con paso firme a lograr otra gesta, la de ascender al Granada y, con toda seguridad, comenzar una nueva etapa gloriosa para el club nazarí. Una etapa que seguro quedará eternamente en la memoria de los aficionados como aquel Graná de los Montero Castillo y Aguirre Suárez en los setenta.

        Además, un paseo por la maravillosa vega granaína que vio nacer y crecer a Lorca, seguro le inspiran para continuar su prolífica obra literaria. Que tiemble Luis García Montero.
        +10.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Yo pensaba lo mismo de Zozulya hasta que vi una foto de él con los números 14/88. Desde entonces no me cabe duda de su afinidad ideológica.

          Dicho esto, el Rayo me cae fatal, y cierto sector de su afición, también y eso que soy de izquierdas. Además, tengo entendido que a nosotros no nos pueden ni ver, y hablo desde antes de lo de Zozulya. Por mí como si bajan a 2ºB y se quedan allí una buena temporada, aunque por suerte para ellos, la tendencia que llevan es otra.
          Pues ese es mi número de colegiado.
          A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Yo pensaba lo mismo de Zozulya hasta que vi una foto de él con los números 14/88. Desde entonces no me cabe duda de su afinidad ideológica.

            Dicho esto, el Rayo me cae fatal, y cierto sector de su afición, también y eso que soy de izquierdas. Además, tengo entendido que a nosotros no nos pueden ni ver, y hablo desde antes de lo de Zozulya. Por mí como si bajan a 2ºB y se quedan allí una buena temporada, aunque por suerte para ellos, la tendencia que llevan es otra.
            Si fuera nazi no tendría muy buenos amigos negros.

            Comentario


            • Yo por afinidad y amigos me gustaría que subieran Huesca y Sporting. Y por cercanía de que vivo en pamplona y amigos también, me gustaria que subiese en playoffs el Osasuna, así puedo ir a ver fútbol de primera división más facil .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si fuera nazi no tendría muy buenos amigos negros.
                Si no fuera nazi no se haría una foto con el número 14/88 y sonriendo.

                No caigamos en el error de defender a un futbolista por el simple hecho de haber jugado en nuestro equipo. Repito, una persona que no es nazi no posa con ese número asociado directamente con el supremacismo blanco. Que seas nazi no quiere decir sí o sí que tengas que odiar a los negros o a los homosexuales. De igual manera que hay comunistas que no están de acuerdo con ciertos postulados del feminismo o al derecho de autodeterminación, etc.
                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/05/18, 19:55:53.

                Comentario


                • Mel ha fichado por el Granada?

                  Comentario


                  • por favor, hay post en otros temas u otras webs con foros muy interesantes para hablar de lo que no es Betis y fútbol.

                    muchas gracias.

                    Comentario


                    • Podemos hablar de Garbiñe que está tremenda y le pega que es una cosa mala

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si fuera nazi no tendría muy buenos amigos negros.


                        Di Canio siempre ha ha mostrado públicamente que es fascista pero no racista, tengo entendido que con Liverani por ejemplo tiene amistad


                        Edito, si Zozulya tuviera la mitad de la calidad que tenía el italiano pedían en Vallekas para él una calle
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 08/05/18, 22:12:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Si no fuera nazi no se haría una foto con el número 14/88 y sonriendo.

                          No caigamos en el error de defender a un futbolista por el simple hecho de haber jugado en nuestro equipo. Repito, una persona que no es nazi no posa con ese número asociado directamente con el supremacismo blanco. Que seas nazi no quiere decir sí o sí que tengas que odiar a los negros o a los homosexuales. De igual manera que hay comunistas que no están de acuerdo con ciertos postulados del feminismo o al derecho de autodeterminación, etc.
                          Insisto, no lo dwfiendo por ser jugador del Betis, sino porque no es nazi. Un nazi es imposible que tenga muy buenos amigos negros. O se es nazi o no se es, no se es pero también no se es.

                          Se le acusa de nazi por defender a su patris que es Ucrania. Yo paso de las patrias y las banderas, pero sería como decir que un nacionalista español es nazi por ser españolista. Ni los españolistas ni los cstalanistas son nazis, aunque ambos bandos se acusen entre sí de serlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Podemos hablar de Garbiñe que está tremenda y le pega que es una cosa mala
                            Ha sacado la garra en el segundo set, y me huele que en el tercero va a pasar por encima de Vekic
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/05/18, 22:28:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Insisto, no lo dwfiendo por ser jugador del Betis, sino porque no es nazi. Un nazi es imposible que tenga muy buenos amigos negros. O se es nazi o no se es, no se es pero también no se es.

                              Se le acusa de nazi por defender a su patris que es Ucrania. Yo paso de las patrias y las banderas, pero sería como decir que un nacionalista español es nazi por ser españolista. Ni los españolistas ni los cstalanistas son nazis, aunque ambos bandos se acusen entre sí de serlos.
                              Vamos a ver. Que yo también pensaba igual que tú, que no era nazi, que él únicamente defendía a su país, que era paramilitar pero no por ello tenía que ser nazi, que hubo una campaña brutal de desprestigio hacia él, etc. Hasta que vi la foto de él posando con los números 1488. Ahí ya se me acabaron las dudas. Gattuso, ¿tú crees que una persona que no es nazi posaría sonriente con esos números? ¿Sabes lo que significan?

                              Que ya no entro en lo de que defender tu patria sea nazi (que no lo es), ni que por ser nacionalista sea por ello nazi. Es nazi porque posa con los números 1488, que es simbología nazi. Por eso le acuso de nazi, Gattuso, no porque sea nacionalista ni porque quiera a su país ni historias de esas.

                              Sobre lo de que tiene MUY buenos amigos negros... no sé por qué lo dices. ¿En base a que compartía vestuario y entrenamientos con compañeros negros? pues qué iba a hacer si no, ¿pegarle en el vestuario? de todas formas, aun en el caso de que fuera verdad que tuviera o tenga amigos negros, repito: no hay ningún dogma que diga que si eres nazi, sí o sí debes apalear negros o cometer genocidios con personas de otras razas. Él simplemente pensará que es superior a un negro, pero no por ello tiene porqué matarlo. En todas las ideologías hay posturas heterodoxas, no tiene por qué ser un nazi de línea dura, igual que hay comunistas que no comparten las políticas stalinistas y no por ello dejan de ser comunistas, o liberales que defiendan en algún aspecto la intervención del Estado. Es muy simplista decir que porque tenga un amigo negro, ya no es nazi. Es como decir, "¿cómo voy a ser yo machista si tengo una hermana y la quiero mucho?"

                              Vamos a dejar de blanquear la imagen de Zozulya, por favor. Y ya está, no quiero seguir desviando el tema con un tema polémico como este, pero espero haber dejado clara mi postura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Ha sacado la garra en el segundo set, y me huele que en el tercero va a pasar por encima de Vekic
                                ¿Dónde están dando el partido? Me lo estoy perdiendo... No sabía que jugaba esta crack, con lo que me gusta verla jugar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X