Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • menuda comida de huevo.s de los palanganas a mateo lahoz no? menudo colegueo.... habra que estar atentos al arbitraje

    Comentario


    • Que no se nos da bien ? Pues el ATM, que es mil veces más equipo, lo intentó y del baño que le dimos hicieron un cambio de sistema in extremis a los 30 min. No entiendo la preocupación. Que puede ser que jueguen mejor y que nos ganen, claro. Pero que usen un sistema al que no están acostumbrados y para el que no tienen jugadores específicos... (Mercado de lateral de largo recorrido ? O como XD) no entiendo que de miedo.
      A Gattuso8, NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Me da que en el derbi nos copian el sistema con tres centrales y dos laterales de largo recorrido
        Me juego el cuello. Este inútil habrá visto que copiar nuestro sistema es lo mejor para contrarrestarnos. Que tome nota Setien, que como buen ajedrecista sabrá que hacer

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Setién y Sarabia deberían ir pensando soluciones y alternativas para cuando los rivales nos copien el esquema, que es lo que están haciendo últimamente todos.

          Cuando nos hemos estancado han acabado reinventando al equipo tácticamente, así que confío en ellos. De cara a la temporada que viene, que los equipos nos conocerán mucho más, esto va a ser clave.
          Bastante cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            menuda comida de huevo.s de los palanganas a mateo lahoz no? menudo colegueo.... habra que estar atentos al arbitraje
            Mateu Lahoz precisamente es uno de los Floren's Boy, no le van a convencer xd

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Que Navas va a jugar el derbi es seguro, al igual que Guardado forzará y jugará.
              Veremos, yo pienso que no lo han reservado. Navas forzando puede ser también interesante en cualquier caso.

              Comentario


              • Nos ha costado pero hemos ganado cuando nos han planteado un partido con defensa de cinco o de tres centrales, asi que nada de miedos.
                Partimos con la ventaja de que ya nos lo han hecho y no nos van a coger de sorpresa

                Comentario


                • Deberíamos hacer una porra en betisweb de cuantas faltas hacen por partido, de momento llevan 2 en dos miutos

                  Comentario


                  • Villareal perdiendo el partido atrasado..............esperemos que el madrid no amañe y adultere la competición

                    Comentario


                    • "Este Sevilla es otra cosa" creo que Maldini...pues vale hijo.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Madrid con este 11 debería ganar

                        Comentario


                        • Porqué permiten al mascachicles campar a sus anchas fuera de la zona técnica y no pasa nada?
                          A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por esta noche, y dios me libre de tener que repetir esto, Hala Madrid!

                            Comentario


                            • ¿Quiénes están apercibidos de los que juegan? Ojalá lesiones musculares y amarillas por doquier.

                              Comentario


                              • Hay algún apercibido en el Itálica FC?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X