Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Bayern con la capacidad física que tiene los aplasta, el cambio de ciclo ha cambiado.

    El de la flor está en Roma.
    Pues yo estoy cagao

    Comentario


    • Yo creo que hoy comen níspero gordo, lo que temo es al Barça en la final, y desde antes del petardazo de ayer.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Si en vez de Mateu, el árbitro del City-Liverpool hubiera sido cualquier otro de otro país, Guardiola no habría armado ni la mitad de jaleo.

        Es un sin.vergüenza que simplemente muestra el nivel que se gasta el independentista medio, un victimista. Necesitaba hacer todo ese paripé para luego salir llorando en revistas de lo malos que son los españoles que les persiguen hasta en el fútbol.

        Y de paso, enmascara así un poco la mierd.da de eliminatoria que se ha cascado, que el Liverpool ha barrido a un equipo con un presupuesto casi infinito.

        Desde que salió del Barça sólo ha ido de fracaso en fracaso, porque ganar la liga con el Bayern lo hace hasta mi primo chico. Eso sí, su lacito amarillo que no falte.
        Guardiola buscando excusas es un crack, pero lo de Mateu ha sido una troleada de la UEFA mayúscula, no tiene nada que ver con que sea español o no. Después del partido de ida Guardiola se acordó de Mateu y su partido contra el Mónaco el año pasado... y va la UEFA y se lo pone para el partido de vuelta. Y el error de ayer es muy importante, es ponerse 2-0 en el minuto 44 y en una primera parte en la que el Liverpool sufrió para salir de su campo.

        Me pareció innecesario que Guardiola dijera nada de Mateu después del partido de ida, y me pareció igual de innecesario que la UEFA pusiera ayer a Mateu a pitar la vuelta. De esa decisión solo podía salir sensacionalismo y polémica absurda.


        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Guardiola buscando excusas es un crack, pero lo de Mateu ha sido una troleada de la UEFA mayúscula, no tiene nada que ver con que sea español o no. Después del partido de ida Guardiola se acordó de Mateu y su partido contra el Mónaco el año pasado... y va la UEFA y se lo pone para el partido de vuelta. Y el error de ayer es muy importante, es ponerse 2-0 en el minuto 44 y en una primera parte en la que el Liverpool sufrió para salir de su campo.

          Me pareció innecesario que Guardiola dijera nada de Mateu después del partido de ida, y me pareció igual de innecesario que la UEFA pusiera ayer a Mateu a pitar la vuelta. De esa decisión solo podía salir sensacionalismo y polémica absurda.

          Puestos a rearbitrar es ponerse 1-0, porque el primer gol es falta clara en el robo de balón.
          Guardiola es más llorón aún que Mou y todavía más tonto, que ya es complicado.
          A Antonio1 y larache les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Guardiola buscando excusas es un crack, pero lo de Mateu ha sido una troleada de la UEFA mayúscula, no tiene nada que ver con que sea español o no. Después del partido de ida Guardiola se acordó de Mateu y su partido contra el Mónaco el año pasado... y va la UEFA y se lo pone para el partido de vuelta. Y el error de ayer es muy importante, es ponerse 2-0 en el minuto 44 y en una primera parte en la que el Liverpool sufrió para salir de su campo.

            Me pareció innecesario que Guardiola dijera nada de Mateu después del partido de ida, y me pareció igual de innecesario que la UEFA pusiera ayer a Mateu a pitar la vuelta. De esa decisión solo podía salir sensacionalismo y polémica absurda.

            Según comentaron ayer en el análisis post-partido de Gol creo que era, aunque la pelota venga de un contrario es fuera de juego, ya que en el reglamento viene especificado que no será fuera de juego si viene de un pase voluntario del contrario, no así de un rebote involuntario. A mi parecer es algo totalmente involuntario por parte de Milner.

            Ahora, que Mateu interpretase de esa manera el reglamento no se puede asegurar. Puede que no viese que el balón tocaba en Milner, que lo viese y fuese a fastidiar, o que efectivamente haya aplicado el reglamento.

            Edito: acabo de buscarlo

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2018-04-11 a las 11.48.12.png
Visitas:	2
Size:	285,6 KB
ID:	6784268
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 11/04/18, 10:50:57.

            Comentario


            • A parte de todo, Mateu ya sabemos como es, protagonismo ante todo.

              Nada más que había que ver las miradas que les echaba a los jugadores cuando les sacaba tarjeta, como diciendo, aquí mando yo y usted no tiene nada que objetar a mi decisión.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                Puestos a rearbitrar es ponerse 1-0, porque el primer gol es falta clara en el robo de balón.
                Guardiola es más llorón aún que Mou y todavía más tonto, que ya es complicado.
                Sterling va a buscar el choque, pero Van Dijk se duerme muchísimo con el balón. Antes del choque abre los brazos a sus compañeros en plan "que hago?".

                En España se hubiera pitado seguro porque es lo fácil, en otras ligas no lo veo tan claro... en ningún medio he visto que mencionen la jugada como polémica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                  Según comentaron ayer en el análisis post-partido de Gol creo que era, aunque la pelota venga de un contrario es fuera de juego, ya que en el reglamento viene especificado que no será fuera de juego si viene de un pase voluntario del contrario, no así de un rebote involuntario. A mi parecer es algo totalmente involuntario por parte de Milner.

                  Ahora, que Mateu interpretase de esa manera el reglamento no se puede asegurar. Puede que no viese que el balón tocaba en Milner, que lo viese y fuese a fastidiar, o que efectivamente haya aplicado el reglamento.

                  Edito: acabo de buscarlo

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6784268**[/ATTACH]
                  Yo creo que el linea pita fuera de juego porque piensa que el balón viene del jugador del City y no de Milner. Milner me parece que de hecho mete la pierna para evitar que el balón llegue al jugador del City.

                  Pero bueno, es una jugada muy rápida. Cuando enfocan al linea está hablando por el pinganillo, a saber que vio el pobre hombre.
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo creo que hoy comen níspero gordo, lo que temo es al Barça en la final, y desde antes del petardazo de ayer.
                    Eso es lo que no me huele bien,sobre todo a un partido.

                    Espero que no haya hoy sorpresas desagradables.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Bayern con la capacidad física que tiene los aplasta, el cambio de ciclo ha cambiado.

                      El de la flor está en Roma.
                      En la idea no los aplastó ni mucho menos. De hecho, si el partido termina 1-1 no hubiera pasado nada...

                      Dicho esto, ojalá sea una hecatombe para ellos. Otro 4-0 tipo Celta no estaría mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Puestos a rearbitrar es ponerse 1-0, porque el primer gol es falta clara en el robo de balón.
                        Guardiola es más llorón aún que Mou y todavía más tonto, que ya es complicado.
                        Cuando tu rendimiento está por debajo de tu caché, sólo quedan dos salidas, ser honrado, dimitir y reinventarse o desaparecer, o, por otra parte, llorar y echar la culpa de lo que pasa a todos menos a tí.
                        Mou y Pep se están haciendo unos genios de la segunda.
                        Y por aquí hemos conocido a uno que tampoco les va a la zaga.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/04/18, 11:24:39.
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Eso es lo que no me huele bien,sobre todo a un partido.

                          Espero que no haya hoy sorpresas desagradables.
                          A unas malas el palo de ayer puede servir para dejarse de confianzas y contemplaciones, porque no tengo dudas de que un Barcelona plenamente concentrado y trabajando es muy difícil de ganar. Y claro, el Sevilla tiene lagunas notorias, pero en partidos importantes suele cumplir con una alta intensidad.
                          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                            Según comentaron ayer en el análisis post-partido de Gol creo que era, aunque la pelota venga de un contrario es fuera de juego, ya que en el reglamento viene especificado que no será fuera de juego si viene de un pase voluntario del contrario, no así de un rebote involuntario. A mi parecer es algo totalmente involuntario por parte de Milner.

                            Ahora, que Mateu interpretase de esa manera el reglamento no se puede asegurar. Puede que no viese que el balón tocaba en Milner, que lo viese y fuese a fastidiar, o que efectivamente haya aplicado el reglamento.

                            Edito: acabo de buscarlo

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6784268**[/ATTACH]
                            Pero es que el balón viene del portero de ellos no de ningún jugador del City, Mateu es un asalariado de Floren, su primer tiempo de ayer, que fue lo que ví hasta que marcó el segundo la Roma, fue lamentable, dicho esto, la reacción de Guardiola fue penosa, pero entendible siendo el árbitro que era, porque ya se la jugó el año pasado e iba sobre aviso.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para los cagaos del foro:

                              https://www.bundesliga.com/es/notici...dal-468514.jsp

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero es que el balón viene del portero de ellos no de ningún jugador del City, Mateu es un asalariado de Floren, su primer tiempo de ayer, que fue lo que ví hasta que marcó el segundo la Roma, fue lamentable, dicho esto, la reacción de Guardiola fue penosa, pero entendible siendo el árbitro que era, porque ya se la jugó el año pasado e iba sobre aviso.
                                Por ese lado sí, está claro que es una jugada difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X