Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Si gana el Celta le van a entrar las temblaeras de la muerte
    Lamentablemente solo están ocurriendo resultados que nos benefician. Así que el celta perderá.
    A Chano8 y churrascoelcalvo les gusta esto.

    Comentario


    • Es lo mejor que nos podía pasar. Europa ya se no se nos escapa. Ando tranquilo, relajado, sosegado, calmado, sereno, reposado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        llevamos 3 jornadas, por no decir 5, en las que el Betis lo ha ganado todo, y el resto de equipos lo ha perdido o empatado todo, es una cosa superextraña y si no es porque es una realidad diría que es imposible. Es que los hemos pasado como un rayo, yo nunca había visto una cosa igual.

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis.jpg Visitas:\t1 Size:\t44,1 KB ID:\t6787650","data-align":"none","data-attachmentid":"6787650","data-size":"full","title":"betis.jpg"**[/ATTACH]
        Así es,muy buenas jornadas.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El empate tampoco está mal,vaya equipo de mentira es el Villareal!.
          no está mal no, era lo mejor
          A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo prefería la victoria del Villarreal para ponerle 6 puntos de diferencia al 7º, pero el empate también es buen resultado, tenemos red de un partido con respecto a ambos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              no está mal no, era lo mejor
              Quiero que pierdan siempre jeje,pero vaya....está de lujo.
              A sisebuto y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • fenomenal ese arbitro pitando penalti y expulsando por mano involuntaria.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Quiero que pierdan siempre jeje,pero vaya....está de lujo.
                  jajajajaja

                  eso está claro
                  pero objetivamente... jajajaja
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con el empate matamos dos pájaros de un tiro. Ahora a lo nuestro que la cosa no está hecha ni mucho menos, hay que morder jornada a jornada.
                    A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya partido ha tirado el Villareal 0-2 con 1 más contra un equipo que viene de jornada intersemanal que poca intensidad le ha puesto.

                      El golazo de nzonzi es para poner a correr a más de uno por dejarle tanto tiempo para tirar.


                      El Villareal otro equipo que se le va hacer largo el final de temporada y yo lo veo más fuera que dentro de Europa

                      E
                      ​​​​​
                      A bermejales-barrio betico y Antonio1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el resultado que mejor nos viene de largo. De hecho, si el rival del Villarreal no hubiera sido el Sevilla lo estaríamos celebrando. Pero yo no quiero ni el empate para la palangana.
                        A Balompédico y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • El empate es genial pa nosotros....porque quedan los dos, villarreal y serdillafc a cierta distancia quedando ya pocos partidos.

                          En mi opinion humilde...al serdillafc hoy solo le valia ganar...1 punto es poco y seguiran con la amenaza de gerona y celta por detras...que como lo cojan y queden 8° y si Messi and company no le regalan las migajas de la Copa....se comen un nab..o y estan fuera de todo....y si encima el coloso social Andaluz queda 5° y en Europa toavia mas agrio pa ellos.

                          El serdillafc sa gastao una pasta gansa para clasificarse para Champion...y.van camino de fracaso gordo.

                          Ahora mismo estan rezando pa que Messi y el Barsa se relajen en una Copa que para ellos es algo menor, rezando pa que Celta o Gerona no los deje el 8° y rezando pa que al Glorioso no le de por meterle otra manita en primavera.

                          ConDio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                            Lamentablemente solo están ocurriendo resultados que nos benefician. Así que el celta perderá.
                            Esta frase es el ejemplo de hasta donde puede llegar el antisevillismo. Querer lo peor para el Sevilla aunque también nos perjudique xD. Cómo se puede preferir que el Celta se ponga a 6 en vez de quedarse a 9 y quitarlo de la pelea por la uefa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Ahora mismo estan rezando pa que Messi y el Barsa se relajen en una Copa que para ellos es algo menor, rezando pa que Celta o Gerona no los deje el 8° y rezando pa que al Glorioso no le de por meterle otra manita en primavera.
                              Las cosas como son. El farsa ha fracasado en la Champions. La Liga la tienen ya ganada. La copa es menor, pero si la pierden sería otro fracaso rotundo, el segundo de la temporada.

                              Con todo, a un partido puede pasar de todo y no me fío ni un pelo.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/04/18, 14:07:27.

                              Comentario


                              • Soy más del Leganés esta tarde que su presidenta. No entiendo lo contrario.
                                A DjTabi, Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X