Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que asco le tengo a Raul Garcia

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Por cierto, que nada nos despiste, nuestro objetivo en el Real de Madrid - Athletic de Bilbao es la 9ªtarjeta amarilla de Raul García
      tarjeta clara perdonada a Raul Garcia por obsculizar el saque. Ya nos estan robando
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/04/18, 21:16:37.
      A bermejales-barrio betico y rafaelmrmm les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Yo no contaría mucho con los últimos partidos de los equipos que se enfrenten con los cuatro primeros, tienen muchos jugadores que irán al mundial y no se van a arriesgar a meter la pierna y mucho menos, cuando la mayoría de ellos, esterán esperando al últimos partido para salir pitando de vacaciones, además de querer llegar al mundial en forma y no reventao de correr cuando en su equipo ya más o menos, lo tiene todo hecho.
        Completamente de acuerdo, hoy es verdad que el Real Madrid ha salido con los titulares, pero a nadie se le escapa que no van a entrar al choque en ningún valor dividido, nadie quiere perderse los partidos de Champions.

        En el caso del Barça, pues ya lo hemos visto, la dejadez primero y las rotaciones después han podido dejar en bandeja 3 puntos frente a rivales directos nuestros (Sevilla y Celta, respectivamente), por suerte sólo empataron.

        El Valencia, hoy rotó y perdió (el partido y a Parejo al menos por un partido más), aunque a partir de ahora creo que conseguirán amarrar la 4ªplaza

        Mi duda es el Atlético mañana y el domingo, teniendo el jueves siguiente la ida de la semifinal de EL. Por lo pronto supongo que Diego Costa no jugará e intentará forzar para el Arsenal. Más rotaciones? Actitud? Veremos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Completamente de acuerdo, hoy es verdad que el Real Madrid ha salido con los titulares, pero a nadie se le escapa que no van a entrar al choque en ningún valor dividido, nadie quiere perderse los partidos de Champions.

          En el caso del Barça, pues ya lo hemos visto, la dejadez primero y las rotaciones después han podido dejar en bandeja 3 puntos frente a rivales directos nuestros (Sevilla y Celta, respectivamente), por suerte sólo empataron.

          El Valencia, hoy rotó y perdió (el partido y a Parejo al menos por un partido más), aunque a partir de ahora creo que conseguirán amarrar la 4ªplaza

          Mi duda es el Atlético mañana y el domingo, teniendo el jueves siguiente la ida de la semifinal de EL. Por lo pronto supongo que Diego Costa no jugará e intentará forzar para el Arsenal. Más rotaciones? Actitud? Veremos...
          Arriesgar el Atletico jugadores por una supuesta luchan con el Madrid por el segundo puesto seria bastante absurdo jugandote el pase a una final. Al igual que el Madrid el domingo rotará porque solo les interesa la champions

          Comentario


          • Por cierto, en Cornella, en el partido Español - Eibar habia una pancarta que ponia " Si continua el filosofo no renuevo ".
            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              sí, lo mismito, jeje.
              iré al oculista.
              No como concepto pero sí como herramienta. El mismo Setién lo ha reconocido pero todos lo vimos ante rivales donde no llevamos la manija o no tuvimos más posesión y logramos vencer. Yo encantado, aunque prefiera ganar como ante Español.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                setien no ha planteado un partido JAMÁS como lo hace flores.

                pero en la vida, vaya.

                no pasa nada por equivocarse, todos lo hacemos.
                ​​​​​​
                Creo que nadie ha escrito eso. Setién le dio la posesión al Eibar, tiene variantes, las usa, funciona, bravo.

                Comentario


                • Creo que el Girona y el Getafe no nos cogerian,por mi que alcancen al palangana.

                  Buena victo​ria de los madrileños hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Sorpresón, Loren se ha disfrazado de Iñaki!
                    Te lo dije. Que a ese muchacho se le caen los goles
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está el partido pa que entre Ceballos y le filtre balones a CR.










                      Ah, no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        oju las vecinas jajajaja
                        La cara de las vecinas con los resultados.. igual hacen huelga para que pongan la intertoto otra vez
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 18/04/18, 21:40:08.

                        Comentario


                        • No, si al final el que va a tener el calendario más cómodo va a ser el Villareal, que se tiene que enfrentar aún al Barcelona, Valencia y Real Madrid...
                          A ReskN y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            No, si al final el que va a tener el calendario más cómodo va a ser el Villareal, que se tiene que enfrentar aún al Barcelona, Valencia y Real Madrid...
                            prefiero enfrentarme a Las Palmas , Malaga y Leganes.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              No, si al final el que va a tener el calendario más cómodo va a ser el Villareal, que se tiene que enfrentar aún al Barcelona, Valencia y Real Madrid...
                              Pues que siga perdiendo partidos el Valencia.

                              Comentario


                              • Al larguero Rául García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X