Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pùto retrasádo el Serresiete, que le gusta ser el protagonista aunque no haya aparecido en todo el partido.

    Comentario


    • Acabo de ver los goles y el primero, ufff no se que Champions habrá hecho ese hombre pero que manera de regalar el trofeo con lo que cuesta llegar. El tercero desde su casa de Bale tiene tela también.

      Comentario


      • Comentario


        • A ReskN y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • upss yo no vi esto...

            A Gattuso8 y balbilis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Creo que no había visto una actuación tan desafortunada como la de Karius en un partido tan importante en la vida. Tremendo. Viéndole al acabar el partido me deja hasta mal cuerpo.
              El primer gol es de una desconcentración absolutamente impropia no ya de un futbolista -portero- nivel Champions, sino yo creo que ni en Tercera División se puede admitir eso.

              Desde luego eso lo marcará toda su vida, y ya para colmo el tercero. No me extrañaría que necesitara tratamiento psicológico para superar lo de esta noche.
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • “Lo barato sale Karius” ya está dicho?

                Que fichen al portero del UMA Antequera que le da varias vueltas al alemán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Y lo dirá convencido y todo. Qué lastimita.

                  Comentario


                  • El codazo del caraponey a la mandíbula del portero "no lo ha visto nadie" , por supuesto ni el árbitro de portería -alguien sabe realmente para qué conio lo ponen ahí- ni las mil cámaras de TV, porque no he visto esa imagen hasta ahora aquí en el foro.

                    De verdad que después de venir con el Castilla al centro comercial, y ahora ganar una Champions así, qué asquito le estoy cogiendo a esta gente, creo que solo lo supera el que le tengo al Palangana FC
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Últimamente los futbolistas están hasta los coh.ones de la prensa.

                      Comentario


                      • Esta es la prensa deportiva de este País.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Buenas , hace años que os leo casi a diario y tengo la cuenta también desde hace bastante pero nunca me digné a escribir, pero hoy me ha dado.
                            Creo que sí hay un equipo que me pudiera llegar a dar más asco que las guarrras sin duda sería el pudrit, pero sin ninguna duda el jugador que menos aguanto en el mundo es Sergio Ramos, y no cuento a Pepe porque a ese no lo considero ni futbolista, debería estar en la cárcel compartiendo celda con alguno que otro del CC.
                            Fuera aparte de esto, a nadie le huele a chamusquina la actuación de Karius?, más aún después del partido cuando se ha puesto a llorar a lo Cristóbal Soria, yo por más que me he fijado no le he visto ni una lágrima... No sé me ha llamado mucho la atención

                            Comentario


                            • Mare mía Manolo Lama!! Esto no lo puede hacer un profesional.

                              Por cierto y hablando del partido. El Madrid muy superior al Liverpool. El portero ha estado fatal pero el único equipo que ha jugado hoy ha sido el Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Mare mía Manolo Lama!! Esto no lo puede hacer un profesional.

                                Por cierto y hablando del partido. El Madrid muy superior al Liverpool. El portero ha estado fatal pero el único equipo que ha jugado hoy ha sido el Madrid.
                                Hasta que el pony de camas se cargó al egipcio la cosa era lo opuesto a lo que comentas, mucha saladependencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X