Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions, a tiro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La diferencia entre equipos champions y el nuestro se ha visto hoy en Valencia.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/18, 22:44:28.
    A Godard, triángulo y corona y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Los puestos de Champions ya están prácticamente adjudicados: el Valencia (4º) le saca 8 al quinto (el Palangana).
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El peor de los equipos Champions nos ha meado las dos veces, y la segunda sin despeinarse.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Tiro largo.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Lo que si se puede ir pidiendo es que el Betis se parezca cada vez más a equipos que aspiran a C L.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo que si se puede ir pidiendo es que el Betis se parezca cada vez más a equipos que aspiran a C L.
              Por supuesto, un equipo con más de 50.000 socios tiene que luchar por quedar entre los cuatro primeros a medio plazo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                ¿Este tema cuando se abrió iba en serio? ¿o era para reírse de todos nosotros?

                De verdad, a estas alturas no sé por qué me sorprendo de cómo algunos se ilusionan así tan a la ligera y se cree que se pueden alcanzar unas metas tan altas tras ganar un par de partidos seguidos. ¿algunos ven realmente los partidos enteros? Esa forma de ir vendiendo humo, entre la directiva, pues mira, lo puedo entender (y allá quienes se lo crean) pero entre propios aficionados??? Es increíble.
                Y con la séptima posición (que dicen que este año daría para clasificarse a Europa League previa superación de tres eliminatorias) lo veo muy complicado para nuestro Betis. Partido a partido y vamos a dejarnos de tonterías por favor. Que hemos pasado demasiadas penurias para ir creyendo que se va a conseguir ciertos objetivos antes de ganar los partidos. Parece mentira, la verdad.

                Y yo soy el primero que quiero al Betis cuanto más arriba, mejor, pero una cosa es eso y otra lo que he explicado con anterioridad.
                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 04/03/18, 23:33:01.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  A la borda!!!!!!
                  Imparcialidad

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Imparcialidad
                    Me voy a meter en lo que no me importa, pero me parece un poco feo el perseguimiento al compañero.
                    Absolutamente todos los presentes han escrito cosas de las que luego han podido cambiar de idea, y creo que a ninguno nos gustaría que nos las sacasen.
                    No olvidemos que somos todos del mismo equipo y estamos en el mismo barco. A veces las discusiones son inevitables, sobre todo cuando a una de las partes se le va la olla y habla faltando el respeto, pero en este caso creo que sí es evitable el conflicto.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Golpe de realidad para algunos ayer.

                      Ojalá estuvierais en lo cierto pero este equipo no es de Champions.

                      Comentario


                      • #71
                        Ahora mismo firmo seguir luchando por la sexta y séptima plaza hasta el final.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          ¿Este tema cuando se abrió iba en serio? ¿o era para reírse de todos nosotros?

                          De verdad, a estas alturas no sé por qué me sorprendo de cómo algunos se ilusionan así tan a la ligera y se cree que se pueden alcanzar unas metas tan altas tras ganar un par de partidos seguidos. ¿algunos ven realmente los partidos enteros? Esa forma de ir vendiendo humo, entre la directiva, pues mira, lo puedo entender (y allá quienes se lo crean) pero entre propios aficionados??? Es increíble.
                          Y con la séptima posición (que dicen que este año daría para clasificarse a Europa League previa superación de tres eliminatorias) lo veo muy complicado para nuestro Betis. Partido a partido y vamos a dejarnos de tonterías por favor. Que hemos pasado demasiadas penurias para ir creyendo que se va a conseguir ciertos objetivos antes de ganar los partidos. Parece mentira, la verdad.

                          Y yo soy el primero que quiero al Betis cuanto más arriba, mejor, pero una cosa es eso y otra lo que he explicado con anterioridad.
                          Lo abrí muy en serio.
                          Si hubiéramos ganado a la Real y al Valencia nos hubiéramos puesto a 8.
                          Tú puedes ver las cosas como quieras pero no nos digas a los demás cómo hemos de hacerlo.

                          Comentario


                          • #73
                            La de tonterías que hay que leer

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Me voy a meter en lo que no me importa, pero me parece un poco feo el perseguimiento al compañero.
                              Absolutamente todos los presentes han escrito cosas de las que luego han podido cambiar de idea, y creo que a ninguno nos gustaría que nos las sacasen.
                              No olvidemos que somos todos del mismo equipo y estamos en el mismo barco. A veces las discusiones son inevitables, sobre todo cuando a una de las partes se le va la olla y habla faltando el respeto, pero en este caso creo que sí es evitable el conflicto.


                              Imagínese todo el día así, pero vamos no quiero seguir quejandome por que encima parece que este quedando yo como victimista. He preguntado a Pelu si habia algun boton o algo para bloquear y nada, se me quitan las ganas de comentar nada en el foro a veces.

                              Comentario


                              • #75
                                La intención es buena, la mejor de las intenciones, pero es que llevado a la práctica es ridículo. Si las aspiraciones no se sostienen sobre una base mínimamente realista cae todo en el ridículo.

                                Hay una diferencia entre los cuatro primeros y el Betis que no es una diferencia de puntos, es de fútbol, una diferencia abismal. Aspirar a Champions igual que aspirar a ganar la liga siendo posible es una hazaña de probabilidades raquíticas. El Betis lo que debería hacer es aspirar a coger al 8º, ya que a estas alturas está 9º. Y si llega eso coger al 7º y luego al 6º. Hasta donde llegue, pero los escalones hay que subirlos de uno en uno, hablar de más con todo el cariño y respeto es bobería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X