Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el gol me pareció legal, no tengo ni remota de qué ha pitado el chufla ese.

    Comentario


    • Junior lleva dos partidos demostrando que lo suyo puede ser el fútbol americano.
      Yo sigo preguntandome que enseñan en los escalafones inferiores del Betis.

      Comentario


      • Tercer cambio en el minuto 83, el cambio llega un cuarto de hora tarde

        Comentario


        • Tampoco hace falta insultar digo yo. **** vieja porque, es que solo Setién cumple años? Llamar viejo a una persona me parece muy poco inteligente, porque ese que lo llama llegará también a viejo, si Dios quiere.

          Comentario


          • Amat por Tello, tarde ju

            Comentario


            • Loren fundidísimo

              Comentario


              • El cambio era antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Por favor entrenador entrenamientos específicos para tiros por favor por favor por favor
                  No, mejor el "Tic, tic, tic" y salimos muy graciosos por la tele.

                  Comentario


                  • Entre este Loren y Chuli, Zozulya o Renella yo no encuentro diferencias. Y se va a chupar 90' y contra el Alavés sale seguro de titular otra vez.

                    Comentario


                    • Y Tello saca de su chistera... un pase fácil perdido

                      Comentario


                      • Infame el planteamiento y los cambios de Setién. Ha regalado el partido.

                        Comentario


                        • Jugador contrario bajando el balón con el pecho en el punto de penalti y Adán a la sombra del larguero.

                          Comentario


                          • En el minuto 82 y perdiendo 2-0 ,saca a Tello,este hasta que no lo aburra (si es que no lo esta ya) no para,que forma recargarse jugadores, con el cambio para 8 minutos que pretende que marque 3 goles,a ver si alguien me puede explicar lo que para mi no tiene explicación.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Francis cuando queramos puede volver para intentar ayudar a impidiendo el bochornoso descenso del filial

                              Comentario


                              • Si eramos pocos pario la abuela!, que ha pitado no hay nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X