Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paso de seguir leyendo, el pesimismo que hay da un poco de verguenza.
    A depequeno y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si Camarasa va recuperando su nivel ya. Queria verlo algun partido de titular

      Comentario


      • Dice la gente que esta alineación es para perder el partido. Me gustaría saber cuál sería la alineación para ganarlo.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • 26 equipos distintos en 27 partidos, es cierto eso? Es hasta difícil de conseguir.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis y su cantera se tienen que estar frotando las manos con la grandísima hornada de entrenadores en potencia que hay en este foro.
            A lobezno8 y kain13 les gusta esto.

            Comentario


            • a mi no me disgusta, me falta un poquito de velocidad arriba, pero como dice el compañero, tenemos a Leon, Tello y Boudevouz para mejorar el partido.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Alineación inteligente
                el Valencia sube con 4 tíos al ataque más la incorporación por detrás de parejo; jugar con poca gente atrás es que nos maten a las contras

                boudebouz a priori con kondogbia lo iba a tener difícil al igual que Sergio León con los centrales del Valencia ; Lorena y cámarasa por cualidades deberían sufrir menos y ganar más acciones

                el unico daño colateral que veo es el de Tello; que a no ser que volvamos al esquema de siempre con Joaquín ahí que da mucho más fútbol va a tener complicado entrar

                de todos modos con la pólvora que tenemos en el banquillo si la cosa se pone fea tenemos muchas armas que desplegar
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Alineación inteligente
                  el Valencia sube con 4 tíos al ataque más la incorporación por detrás de parejo; jugar con poca gente atrás es que nos maten a las contras

                  boudebouz a priori con kondogbia lo iba a tener difícil al igual que Sergio León con los centrales del Valencia ; Lorena y cámarasa por cualidades deberían sufrir menos y ganar más acciones

                  el unico daño colateral que veo es el de Tello; que a no ser que volvamos al esquema de siempre con Joaquín ahí que da mucho más fútbol va a tener complicado entrar

                  de todos modos con la pólvora que tenemos en el banquillo si la cosa se pone fea tenemos muchas armas que desplegar
                  Pero poco tiempo, ya sabemos que a Quique le gusta apurar los cambios.

                  A Diarte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con el software Ace Player:

                    VALENCIA-REAL BETIS (SPANISH LA LIGA)
                    AV2: acestream://530d5240b5574b6e6b1cc99b30f5c34ae7567d8f
                    AV1: acestream://530d5240b5574b6e6b1cc99b30f5c34ae7567d8f

                    Y en inglés:

                    AV27: acestream://50d8fe1a605c006997d17f0c17d1bc15f5ff2a4c
                    AV28: acestream://91407447a28e98a91c9118fcdfe4d777a1af8788

                    Lo normal es que en inglés no haya ningún tipo de corte, pero a costa de escucharlo en inglés.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 04/03/18, 19:15:16.

                    Comentario


                    • Pues a mí a priori no me parece tan mal la alineación, sería perfecta si tuviéramos un poco más de velocidad arriba y Javi estuviera a buen nivel. Ahora bien un buen amigo me comentan o sin parte de razón que en seco le gusta más el banquillo con Tello ,leon, ruben, boudebouz. Sin embargo yo la variante que hubiera introducido es Tello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues a mí a priori no me parece tan mal la alineación, sería perfecta si tuviéramos un poco más de velocidad arriba y Javi estuviera a buen nivel. Ahora bien un buen amigo me comentan o sin parte de razón que en seco le gusta más el banquillo con Tello ,leon, ruben, boudebouz. Sin embargo yo la variante que hubiera introducido es Tello.
                        Es lo que iba a comentar. Falta velocidad arriba. No entiendo ese empeño en que no juegue Tello de titular. Falla pases, sí, pero es decisivo.

                        Veo que piensa lo mismo que yo, y eso es bueno. Muy bueno.

                        Un saludo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Con el software Ace Player:

                          VALENCIA-REAL BETIS (SPANISH LA LIGA)
                          AV2: acestream://530d5240b5574b6e6b1cc99b30f5c34ae7567d8f
                          AV1: acestream://530d5240b5574b6e6b1cc99b30f5c34ae7567d8f

                          Y en inglés:

                          AV27: acestream://50d8fe1a605c006997d17f0c17d1bc15f5ff2a4c
                          AV28: acestream://91407447a28e98a91c9118fcdfe4d777a1af8788

                          Lo normal es que en inglés no haya ningún tipo de corte, pero a costa de escucharlo en inglés.

                          Un saludo.
                          Está usted en todo.
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                            El Betis y su cantera se tienen que estar frotando las manos con la grandísima hornada de entrenadores en potencia que hay en este foro.
                            Pues miarma es lo que tiene un foro de internet sobre fútbol, sino sería un documental de La 2 sobre un burro violao por aborígenes, que no digo que no pudiera ser más interesante, pero sorprenderse porque la peña proponga variantes...
                            A Chivi y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              26 equipos distintos en 27 partidos, es cierto eso? Es hasta difícil de conseguir.
                              Y éso que decían que jugaba siempre a lo mismo

                              Y no lo digo por usted, que conste

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Dice la gente que esta alineación es para perder el partido. Me gustaría saber cuál sería la alineación para ganarlo.
                                Cualquiera que no fuera ni de Setién ni del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X