Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF y LaLiga confirman que habrá VAR en la temporada 2018/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cohonudo. ¿Y el ojo de halcón?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Cohonudo. ¿Y el ojo de halcón?
      Ojo de halcón el que tienen los miembros de la RFEF y de la LFP.

Comentario

El ojete de halcón

Comentario

Está más que comprobado que seguirá casi igual. Para muestra tan solo hay que ver comentaristas de antiguos colegiados que aún viendo las repeticiones varias veces, siguen poniendo excusas y la interpretación la llevan a lo más absurdo con tal de favorecer a los mismos de siempre. Esto lo ponen por si alguno se equivoca con los grandes, poder rearbitrar. Tiempo al tiempo

Comentario

A los menos optimistas les costará admitirlo pero creo que esto es un paso hacia adelante. La aplicación podrá ser mejor o peor pero va a dar una base sobre la que trabajar y hará competitivamente mejor a la Liga. En principio con el VAR se hace menos fácil a priori que la arbitrariedad de un árbitro pueda afectar a alguno de los dos equipos (lo que no quiere decir que ya no haya lagunas en la interpretación del reglamento por parte de los árbitros y que no sea algo que dará que hablar).

Comentario

Algún club que yo me sé estarán temblando. Y son varios, por el sur, por el norte y por el centro de España.

Comentario

Podriamos ver entonces ya goles repeticiones y jugadas en el videomarcador??

Comentario

Yo je visto algo la liga italiana este año y debo decir que quita muchas polémicas pero no todas, no es infalible. Así y todo a más de un equipo se les va a ver un númerito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X