Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El encuentro entre el Valencia CF - Real Betis lo arbitra: Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El encuentro entre el Valencia CF - Real Betis lo arbitra: Hernández Hernández

    • Ha pitado 13 veces al Valencia: 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
    • Ha pitado 15 veces al Betis: 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
    • Ya pitó un encuentro entre béticos y chés en la temporada 2012/13 (Betis 1-0 Valencia).
    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2017042008061348068.jpg
Visitas:	1
Size:	39,2 KB
ID:	6752028


  • #2
    Vamos a ver, no me fío un pelo. Que este tío esté pitando en primera es increíble. Aún recuerdo el atraco en Ponferrada, con goles legales anulados y aquel fuera de juego en saque de banda que nos pitó.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Vamos a ver, no me fío un pelo. Que este tío esté pitando en primera es increíble. Aún recuerdo el atraco en Ponferrada, con goles legales anulados y aquel fuera de juego en saque de banda que nos pitó.
      ¿Que mas quieres?, Sus padres eran primos....
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Este fue el que nos pitó un fuera de juego desde saque de banda, un auténtico crack.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Este fue el que nos pitó un fuera de juego desde saque de banda, un auténtico crack.
          Y el mismo que en un Valencia Valladolid pitó un fuera de banda a favor del Valladolid, sacó el Valencia, no dijo ni pío y marco en el 90 y pico por eso mismo.
          Un crack
          A Bloring le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pésimo árbitro con tendencia a ser protagonista.

            Mal asunto.

            Comentario


            • #7
              También fue el árbitro que no le concedió al Barça un gol legal que había entrado medio metro en el empate a 1 en nuestro estadio el año pasado. Como nos pongamos a analizar las actuaciones arbitrales pormenorizadamente, no se salvaría ni uno.

              A ver si no nos la lía hoy y vemos un buen partido.

              Comentario


              • #8
                A mi lo que me da miedo es que jugamos contra otro de los equipos vamos a llamarlo turbio.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  También fue el árbitro que no le concedió al Barça un gol legal que había entrado medio metro en el empate a 1 en nuestro estadio el año pasado. Como nos pongamos a analizar las actuaciones arbitrales pormenorizadamente, no se salvaría ni uno.

                  A ver si no nos la lía hoy y vemos un buen partido.
                  El Barsa no podia ganar por lo que todos sabemos y nos vimos beneficiados de rebote. Pero este tipo de árbitros, que sospechosamente permiten a los madriluños decir aquello de "hay liga" son los mas peligrosos. Un árbitro que no se sabe el reglamento, pita en primera y se carga el 30% de los partidos que pita es para tenerle miedo. Si arbitra siempre cabe la duda de si el resultado ya está decidido, miedo me da. Y lo digo bien en serie.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    El Barsa no podia ganar por lo que todos sabemos y nos vimos beneficiados de rebote. Pero este tipo de árbitros, que sospechosamente permiten a los madriluños decir aquello de "hay liga" son los mas peligrosos. Un árbitro que no se sabe el reglamento, pita en primera y se carga el 30% de los partidos que pita es para tenerle miedo. Si arbitra siempre cabe la duda de si el resultado ya está decidido, miedo me da. Y lo digo bien en serie.
                    A mí no me gusta ni un árbitro de primera actualmente. Ni uno. Algunas veces nos quitarán y otras (las menos) nos darán, pero lo normal es que beneficien a los que todos ya sabemos.

                    Lo único que le pido a un árbitro es que haga una actuación imparcial y que, por lo menos, no perjudique al Betis. Pero Hernández Hernández no me da más "miedo" que Gil Manzano, o que Álvarez Izquierdo, o que Fernández Borbalán, o que...

                    Eso sí, los árbitros que han subido este año a primera, por lo poco que los he visto, me gustan algo más. Pero será por eso, porque los he visto poco.
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hernández Hernández, vaya tío repetitivo...

                      Comentario


                      • #12
                        Lo dije, sus padres son primos, .los ches lo saben y se han tirada 20 veces en el area.

                        Comentario


                        • #13
                          3 fallos garrafales: Nos ha anulado un gol en el que se veía a leguas que ningún futbolista del Betis ha cometido falta. No ha expulsado a Zaza en su agresión a Fabián. Ha permitido que Zaza jugara sucio durante todo el encuentro

                          Comentario


                          • #14
                            Que poca vergüenza el gol que le ha anulado a Bartra

                            Comentario


                            • #15
                              Esta claro de hace tiempo que los arbitros teledirigen los partidos a su antojo con pequeñas decisiones como una amarilla, un corner que no es, una faltan o lo que sea. Lo de hoy deja en evidencia que al trencilla no le interesaba meter al betis en el partido con dos/tres o las que quieran ustedes, acciones legales, el gol de fabian, o el de bartra, los codazos de zaza ect ect...acciones teledirigidas pitando memeces que solo ve el. Ni el var ni el vor arreglaran esos pequeñis detalles que solo ellos manejan a su antojo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X