Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis
















  • #2





    Comentario


    • #3
      Partido complicado. El Alavés lleva 6 victorias y 1 empate en sus partidos caseros desde que Abelardo está de entrenador. No ha perdido aún ningún partido en su campo (con Abelardo).

      Confiemos que seamos los primeros en romper esa racha.

      Edito: Si contamos la Copa del Rey, la racha sería de 8 victorias y 1 empate, ya que ganó en casa a la Formentera 2-0 y al Valencia 2-1 (perdió por penaltis la eliminatoria).
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/03/18, 22:04:22.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Partido complicado. El Alavés lleva 6 victorias y 1 empate en sus partidos caseros desde que Abelardo está de entrenador. No ha perdido aún ningún partido en su campo (con Abelardo).

        Confiemos que seamos los primeros en romper esa racha.
        También hemos ganado cuatro de los seis últimos partidos fuera y jugar los lunes se nos da bastante bien (cinco victorias en ocho partidos).
        A Gysan, Balompédico y maradonis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Como mínimo hay que salir igual de intensos que ellos si de verdad se quiere aspirar a Europa y sobre todo no hacer jugadas estúpidas como la del primer gol en Valencia,en fin... da corte decirlo pero es así.

          Es hora de echarle pelotas al asunto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/18, 23:09:12.

          Comentario


          • #6
            No soy yo muy optimista para este partido, me parece que nos vamos a dar una oxtia superior a la de Mestalla.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              También hemos ganado cuatro de los seis últimos partidos fuera y jugar los lunes se nos da bastante bien (cinco victorias en ocho partidos).
              Una cosa no quita a la otra. Como decía, esperemos que seamos los primeros en romper la racha.

              Este año ya hemos roto dos:
              - Con la victoria 0-1 ante el Real Madrid en el Bernabeu, le rompimos una racha de 73 partidos consecutivos marcando.
              - Con la victoria 3-5 ante el Sevilla, le rompimos una racha de 21 partidos seguidos sin perder en casa en liga (un año y dos meses).

              Sin duda alguna, la racha de Abelardo comparada con las anteriores, es una nimiedad.

              Comentario


              • #8
                Hay que ganar.
                No vale conformarse con el empate como ante la Real y ni mucho menos conformarse con la derrota como ante el Valencia.
                Y será un partido jodido porque Abelardo (igual que Bordalás o Marcelino) es de esos entrenadores que rezan para que llegue un equipo como los de Setién.

                Comentario


                • #9
                  Yo a día de hoy, ilusión 0. Temporada acabada, en mitad de la tabla, con el entrenador haciendo alineaciones como churros sin un equipo base, y jugando al tiquimentira. Ilusión 0. Creo que no rascamos nada en Vitoria y chinpun. Hasta el año que viene con Mister Cantabrico.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo no soy optimista en este partido. Sin embargo, creo que aunque perdamos, aún mantendremos opciones de quedar séptimos. Porque creo que la clave será ganar los 5 partidos que jugamos en casa y ahí es donde nos la vamos a jugar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo a día de hoy, ilusión 0. Temporada acabada, en mitad de la tabla, con el entrenador haciendo alineaciones como churros sin un equipo base, y jugando al tiquimentira. Ilusión 0. Creo que no rascamos nada en Vitoria y chinpun. Hasta el año que viene con Mister Cantabrico.
                      Oño, yo no soy muy optimista porque creo que el equipo no tiene como objetivo ir a Europa sino cosas más etéreas (aunque este año por fin con base) como "el proyecto" y demás, pero en elúltimo mes y pico sólo hemos perdido dos partidos y han sido ante el Madrid y el Valencia, creo que el equipo está preparado para poder ganar en Gasteiz (ole yo) y luchar por la séptima plaza. Eso sí, sobre todo para lo segundo Setién debe formar un once y apostar por él hasta final de temporada, con algún retoque pero sabiendo quiénes son los titulares de aquí a final de temporada. Me parece fundamental y además meparece una chorrada tanto cambio en un equipo que es el que menos partidos va a jugar de la categoría junto al Málaga.
                      A Galleros54 y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Todo lo que no sea ganar, creo que es decir adios a europa, no seria el fin del mundo pero si una decepcion viendo com ha ido la temporada. A ver como salimos

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que vuelva al 4-3-3

                          Comentario


                          • #14
                            Espero que no salgamos con 5 ***** defensas

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Oño, yo no soy muy optimista porque creo que el equipo no tiene como objetivo ir a Europa sino cosas más etéreas (aunque este año por fin con base) como "el proyecto" y demás, pero en elúltimo mes y pico sólo hemos perdido dos partidos y han sido ante el Madrid y el Valencia, creo que el equipo está preparado para poder ganar en Gasteiz (ole yo) y luchar por la séptima plaza. Eso sí, sobre todo para lo segundo Setién debe formar un once y apostar por él hasta final de temporada, con algún retoque pero sabiendo quiénes son los titulares de aquí a final de temporada. Me parece fundamental y además meparece una chorrada tanto cambio en un equipo que es el que menos partidos va a jugar de la categoría junto al Málaga.
                              Es que no es lo mismo plantear el año que viene con una clasificacion para europa que sin ella

                              No es lo es lo mismo ni para fichar, ni para que se queden jugadores, ni para que jugadores quieran venir, ni para resupuesto ni para nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X