Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assuncao puede salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Assuncao puede salir

ASSUNÇAO SE DEJA QUERER POR LA ROMA DE SPALLETTI. Eso es lo que pone en el resumen de prensa de la pagina oficial. Porfavor si alguien tiene el diario de sevilla, que comente que pone exactamente la noticia.

Si es asi y hay una oferta medianamente buena (unos 2-3 millones) veria con muy buenos ojos la salida de este jugador. NAdie negara que es un pedazo de jugador pero su rendimiento ha bajado muchisimo en estas dos temparadas ultimas y creo que es hora de buscar otro nuevo director pa el centro del campo.

antes jugaba mas bien por que nos salvava mas de 1 partido gracias a los goles de falta, aora ya ni se sabe cuando metio la ultima falta, ademas si no me equivoco tiene 31 tacos, fuera.

Comentario

otra buena noticia yo tambien lo habia leido en diario de sevilla, yo creo que deberiamos sacarle lo que podamos y busquemos otro medio centro, auque perdamos al mejor lanzador de faltas que tenemos, pero ya no recuerdo la ultima vez que metio una.

Comentario

Éste es uno de os jugadores (que no son pocos) que me desconciertan:

- Tiene calidad, aunque le falte velocidad.
        - Cuando está bien es determinante como pocos en el mundo (ya que aunque no esté siendo su año con las faltas, s´çi que llevamos peligro; y quizá recupere esa condición de goleador)
        - Es uno de los capitanes. o al menos, tiene cierto peso en el vestuario.

Para decir qué me parece el hecho de que se vaya tendría que conocer cómo es él en su trabajo, en su compromiso,... quizá con un entrenador que le consiguiese enganchar con compromiso y ganas de mejorarcomo futbolista, le pueda ir mejor en el Betis.

Sobre todo tendría que ver si el peso en el vestuario ¿es POSITIVO O NEGATIVO?

No sé todavía cómo me cae esta noticia. Creo que como casi con todo lo que pasa últimamente con el Betis: ESTOY ESPECTANTE.

Comentario

fuera ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lleva dos años viviendo del cuento

Comentario

Pues yo solo digo ke es el unico en el betis a dia de hoy que sabe tirar una falta o un corner,y casi siempre que lo hace lleva peligro

Comentario

Yo veo de ****** madre lo que decís, el negro no mete una falta desde el año 4 y ademas es perrete. Pero no sé, vamos a pensar un poquito, porque decir las cosas sin pensar algunas veces pues pasa lo que pasa. Echamos al negro antes que a Miguel Angel? que Rivera? que a Arzu? es que si empezamos a cortar cabezas... No creo que el negrito sea el mas indicado para empezar a cortarlas. Ese es mi punto de vista, ademas gracias al coleguita este jugamos una cosa que se llama Champions (8 goles creo recordar, los que no ha metido Arzu en su puñetera vida viviendo del cuento), ya no ocupa plaza de extranjero y a mi como suplente o posible titular me parece muy válido. Sin embargo, todo lo que he nombrado antes y los 15 que a todos los que me estais leyendo ahora mismo se os pasan por la cabeza son simplemente pura mier.da, lo sabeis de sobra como yo.

Comentario

La mejor noticia de la mañana ...... Gracias Roma¡¡

Comentario

Cuidadito con cómo usas la palabra "negro" Kaiser, que se te ve el plumero. No vayamos a pensar que con ese nick y esas formas eres un racista de m$&%#a!

Comentario

Qué limpia hay que hacer en este vestuario!!

Assuncao...

Comentario

Si viene alguien pa su puesto.... puerta.
                      Si no q se quede, q lopera no nos saque de guatemala para meternos en guatepeor...
                      Bueno mejor q se vaya xD

Comentario

la verdad es que es el momento de venderlo, es un jugador que con la edad que tiene va en trayectoria descendente, y ahora se puede sacar algo de dinero por él

Comentario

Treinta años, una de las fichas más altas de la plantilla, se mueve menos que la rodilla de un playmobil, dejó de ser determinante a balón parado hace tiempo, le queda un año de contrato (o lo vendes ahora o después no sacas ni un chavo)....

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco
                            Treinta años, una de las fichas más altas de la plantilla, se mueve menos que la rodilla de un playmobil, dejó de ser determinante a balón parado hace tiempo, le queda un año de contrato (o lo vendes ahora o después no sacas ni un chavo)....
                            Efectivamente, una de las fichas mas altas de la liga, como Capi o Benjamin que son tambien unas de las fichas mas altas. A la alusion de antes de lo de "negro", la proxima vez para no ofender pondré "morenito". Por cierto, kaiser es emperador en aleman, como imperator en ingles, pero nos abia yo que en los foros se tildaba a la gente por el nick que llevaba. Pero a lo mejor el amigo Weath tiene razon, u cuando falla Robert un gol nadie dice lo de "negro". No seas tonto campeon, que que yo le diga negro es lo mismo que si el me dice blanco, es lo que somos y punto, en ningun momento lo pongo en un aspecto ofensivo, es mas, apoyo a Assunçao en mi post anterior, asi que aprende a leer con mas atencion y no te vayas por las ramas.

Comentario

Assunsao

Tengo una pregunta para el foro: ¿Por qué sigue Assunsao en nuestro equipo?...No corre, no lucha, no marca goles, no distribuye el juego bien, no destruye juego, es de los jugadores más nulos que han pasado por el Betis. Antes se salvaba porque metía una cantidad de goles importante, pero el año pasado y este son para enmarcarlos. Prefiero poner a cualquier chaval del filial ahí antes que a este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X