Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Qué raro ver hoy día un portero que no llega al 1,80.
    Y más raro aún que ya tenga 29 años y no haya podido apenas jugar en su carrera, salvo en un filial. Pero lo de este año me dice que sería un más que digno suplente, mejorando con creces a Dani.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad es que ayer tenía un papelón, entre sus circunstancias personales y las futbolísticas y climatológicas. Cualquier fallo podía desatar las especulaciones y justo eso es lo que ocurrió. Me dio la impresión de que se confió en el remate de Junior, pensando que era un tiro fácil, y se le coló lastimosamente, quizás con la ayuda del agua. El tercer gol no me pareció tanto un fallo suyo como un disparo que sorprendió a todo el mundo y cogió una fuerza y una dirección inesperada a poca distancia. Pero no estuvo bien, es un hecho.

      En todo caso lo conozco muy poco como para hacer juicios, así que con más razón voy a evitar hacerlos por un partido con esos condicionantes. A lo largo de la temporada ha hecho, al parecer, suficientes buenas actuaciones como para no ser defenestrado por un mal partido. Aunque la verdad es que no veo muy claro que sea nuestro portero titular la próxima campaña. Digamos que me preocupa su falta de experiencia en comparación con otros porteros. Veremos.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Con el partidito que han jugado el equipo al completo y centrarse en el portero, con la lluvia y el viento como protagonista, me parece fanatismo y entender poco de futbol. Si ayer está Adan en la portería del Español, le caen tres más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Con el partidito que han jugado el equipo al completo y centrarse en el portero, con la lluvia y el viento como protagonista, me parece fanatismo y entender poco de futbol. Si ayer está Adan en la portería del Español, le caen tres más.
          No quiero entrar en trifulcas compañero, pero a mi más bien me parece entender poco de fútbol echarle la culpa ayer del mal tiempo a lo malamente que gestionó el juego aéreo Pau durante todo el partido (ya ni siquiera entro en los goles).

          Si un portero necesita 20º, cielo despejado y una brisa agradable de verano para despejar un córner, igual bueno del todo no es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            No quiero entrar en trifulcas compañero, pero a mi más bien me parece entender poco de fútbol echarle la culpa ayer del mal tiempo a lo malamente que gestionó el juego aéreo Pau durante todo el partido (ya ni siquiera entro en los goles).

            Si un portero necesita 20º, cielo despejado y una brisa agradable de verano para despejar un córner, igual bueno del todo no es.
            Es tu opinión, yo no la comparto. Ayer con tanta agua y tanto viento para el portero los balones aereos no eran nada faciles. Si me dices que no entiendo de futbol por eso, haya tu, yo no voy a decirte a ti lo contrario, esa es la diferencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              A los que dicen que renueven a Adán les recuerdo que éste ha tenido bastantes cantadas que nos han costado partidos y más grotescas que las de Pau hoy.
              Y también nos ha dado muchos puntos,digamos las dos cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Es tu opinión, yo no la comparto. Ayer con tanta agua y tanto viento para el portero los balones aereos no eran nada faciles. Si me dices que no entiendo de futbol por eso, haya tu, yo no voy a decirte a ti lo contrario, esa es la diferencia.
                No te digo que no entiendas de fútbol, respondo a tu anterior comentario donde decías que criticar la actuación de ayer de Pau es no entender de fútbol. Me tengo que dar necesariamente por aludido ya que su actuación me pareció lamentable.

                Y claro que no es fácil jugar con lluvia y viento, pero a los buenos porteros no se les nota y a los malos sí. De Gea juega el 90% de sus partidos en peores condiciones y no se le va una, por eso es un crack.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Hoy Adán me ha parecido más portero que Pau.
                  Bien es verdad que el pastelón que tenía Pau hoy era chunggo.
                  Jugar contra tu futuro equipo, con todas las cámaras pendientes del más mínimo fallo, con un viento horrible, y el campo rapidísimo.
                  En fin, no es por justificarlo porque el partido no ha sido bueno, pero tampoco se le puede juzgar por lo de hoy.
                  pero si Adán no ha tenido que parar nada...
                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No te digo que no entiendas de fútbol, respondo a tu anterior comentario donde decías que criticar la actuación de ayer de Pau es no entender de fútbol. Me tengo que dar necesariamente por aludido ya que su actuación me pareció lamentable.

                    Y claro que no es fácil jugar con lluvia y viento, pero a los buenos porteros no se les nota y a los malos sí. De Gea juega el 90% de sus partidos en peores condiciones y no se le va una, por eso es un crack.
                    Sin entrar en el debate, que no estoy siguiendo, De Gea contra las puercas pegó 3 cantadas dignas del peor Casto.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Sin entrar en el debate, que no estoy siguiendo, De Gea contra las puercas pegó 3 cantadas dignas del peor Casto.
                      Aquí no tendría sitio, es muy malo el chaval.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Con el partidito que han jugado el equipo al completo y centrarse en el portero, con la lluvia y el viento como protagonista, me parece fanatismo y entender poco de futbol. Si ayer está Adan en la portería del Español, le caen tres más.
                        Tiramos 4 tiros a puerta en todo el partido y entraron 3. Es prácticamente imposible que le hubieran metido mas, a pesar de que Pau con sus salidas casi lo consigue.
                        Decir que a Adán le hubieran caído 3 mas si que es fanatismo.
                        A Gattuso8 y Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos apuntes:

                          1. Pau López comete un fallo grosero en el primer gol, el tercero también es parable (un portero siempre debe cubrir su marco en primer lugar), y además, falla gravemente en una salida a un centro que se come. A las cosas por su nombre.

                          2. Por qué un portero debe saber que tiene el puesto asegurado y los jugadores no? Es que me hace gracia lo de que si Pau viene para titular Adán se va, pues que quieres que te diga, igual que en otras posiciones, pienso que debemos tener dos porteros compitiendo y que juegue el que se lo haya ganado (con continuidad obviamente). Es que no sé porque tenemos que asegurarle a Adán o Pau que va a ser titular...digo yo!
                          A beticodecampillos y nosaigiebor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Todos los grandes porteros tienen malos días
                            Si Pau lo será o no, ya lo veremos
                            No confiais en Serra Ferrer?

                            Buenas noches a todos
                            A Julito y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Todos los grandes porteros tienen malos días
                              Si Pau lo será o no, ya lo veremos
                              No confiais en Serra Ferrer?

                              Buenas noches a todos
                              Plenamente, por eso puse que seguramente en unos años será un gran portero, lo que no quita que ahora mismo no mejore lo que hay.

                              Adán va a salir, ya le dijeron que su renovación no es prioritaria y eso que acaba contrato en 2019, blanco y en botella. El debate es si fichamos otro Dani Giménez que sirva únicamente para que Pau no duerma solo en las concentraciones, o se hace necesario ir a por un titular.

                              Comentario


                              • Éso de que no mejora lo que hay... Claro, es que no es para este año, sino para el que viene
                                Recordais dónde jugaban Fabián, Loren, Francis y Junior el año pasado
                                Serra+Setién, seguid confiando

                                PD: es mi opinión, no vale más que éso
                                A iron_man, Julito y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X