Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha parado ninguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ahora van a ir a los penaltis, a ver cuantos para.
      No ha parado ni uno. ¿Se puede deshacer el fichaje?

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        No ha parado ni uno. ¿Se puede deshacer el fichaje?
        Adán para más penaltis.

        Comentario


        • A mi de momento Pau me da menos sensación de seguridad que Adan... No se si seran prejuicios mios o que realmente se lo ha ganado. En cualquier caso esta claro que condiciones para ser un gran portero tiene.

          Comentario


          • En la primera vuelta con el Español ha estado más que acertado.

            Comentario


            • Comentario


              • vaya numerito va a tener el proximo sábado en el villamarin... mirando con lupa va a estar
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  vaya numerito va a tener el proximo sábado en el villamarin... mirando con lupa va a estar
                  Pues yo espero que haga el peor partido de su vida, con cantadas de todos los colores, e incluso algún golito en propia, a ser posible. Si hace un penalty con roja, ya sería la leche.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A mi de momento Pau me da menos sensación de seguridad que Adan... No se si seran prejuicios mios o que realmente se lo ha ganado. En cualquier caso esta claro que condiciones para ser un gran portero tiene.
                    La imagen con el cruce de estadisticas de disparos recibidos y paradas efectuadas situan a Pau como el cuarto mejor portero, teniendo en cuenta que de los cuatro es al que mas han disparado... Solo hay que compararlo con Adan...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DWeP7a1X0AAF92b?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6754784
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      La imagen con el cruce de estadisticas de disparos recibidos y paradas efectuadas situan a Pau como el cuarto mejor portero, teniendo en cuenta que de los cuatro es al que mas han disparado... Solo hay que compararlo con Adan...

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DWeP7a1X0AAF92b?format=jpg&name=small.jpg","data-attachmentid":6754784**[/ATTACH]
                      Bueno, las estadisticas muchas veces tampoco reflejan al 100% el rendimiento de los jugadores. Pau para mas por partido que Adan, pero tambien habra que ver como son los disparos que recibe el Espanyol por su forma de jugar, si es estilo del equipo facilita la labor del portero etc etc. Pero vaya que lo mio son sensaciones, que probablemente sean menos representativas que esa grafica. A mi el fichaje desde luego me encanta, mi duda es si el otro portero de la plantilla debe tener nivel para ser titular o puede estar simplemente de "relleno".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Bueno, las estadisticas muchas veces tampoco reflejan al 100% el rendimiento de los jugadores. Pau para mas por partido que Adan, pero tambien habra que ver como son los disparos que recibe el Espanyol por su forma de jugar, si es estilo del equipo facilita la labor del portero etc etc. Pero vaya que lo mio son sensaciones, que probablemente sean menos representativas que esa grafica. A mi el fichaje desde luego me encanta, mi duda es si el otro portero de la plantilla debe tener nivel para ser titular o puede estar simplemente de "relleno".
                        Todos los años desde que tengo uso de razón, los porteros que más paran son los que más disparos reciben y no al revés (el año pasado el Memo Ochoa, por ejemplo).
                        Este año Adán se está cargando esa estadística siendo uno de los que más disparos reciben y de los que más goles se traga.
                        Por cierto, muy poquitos goles han sido en mano a mano o situaciones en los que el portero queda vendido. La mayoría vienen de tiros desde el coñio de la Bernarda y sobre todo a balón parado, donde el portero tendría muchísimo que decir.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Todos los años desde que tengo uso de razón, los porteros que más paran son los que más disparos reciben y no al revés (el año pasado el Memo Ochoa, por ejemplo).
                          Este año Adán se está cargando esa estadística siendo uno de los que más disparos reciben y de los que más goles se traga.
                          Por cierto, muy poquitos goles han sido en mano a mano o situaciones en los que el portero queda vendido. La mayoría vienen de tiros desde el coñio de la Bernarda y sobre todo a balón parado, donde el portero tendría muchísimo que decir.
                          Tambien es cierto que Adan esta temporada esta por debajo de su nivel esperado, y que normalmente suele estar mejor.
                          A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            No ha parado ninguno.
                            Bueno, a nosotros nos paró uno en el trofeo Ciudad de Barcelona hace un par de temporadas.

                            Perdimos, por cierto. Y Pau hizo una buena actuación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Todos los años desde que tengo uso de razón, los porteros que más paran son los que más disparos reciben y no al revés (el año pasado el Memo Ochoa, por ejemplo).
                              Este año Adán se está cargando esa estadística siendo uno de los que más disparos reciben y de los que más goles se traga.
                              Por cierto, muy poquitos goles han sido en mano a mano o situaciones en los que el portero queda vendido. La mayoría vienen de tiros desde el coñio de la Bernarda y sobre todo a balón parado, donde el portero tendría muchísimo que decir.
                              Ahí tienes a Pacheco o a Roberto, que también los fusilan, y paran un 15% de veces mas que Adán...un 15% es una barbaridad con tantos tiros.

                              A Adán, de cada 10 tiros, casi la mitad van para dentro, mientras que a Pacheco te para casi 7 de 10. Una diferencia de 2 goles cada 10 tiros. Teniendo en cuenta que les han tirado mas de 100 veces a los dos, eso son 20 golitos. Casi nada...
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 00:10:25.
                              A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Ahí tienes a Pacheco o a Roberto, que también los fusilan, y paran un 15% de veces mas que Adán...un 15% es una barbaridad con tantos tiros.

                                A Adán, de cada 10 tiros, casi la mitad van para dentro, mientras que a Pacheco te para casi 7 de 10. Una diferencia de 2 goles cada 10 tiros. Teniendo en cuenta que les han tirado mas de 100 veces a los dos, eso son 20 golitos. Casi nada...
                                El sistema de juego influye en las posiciones desde la que le tiran a cada uno.
                                Comparar los tiros que paran porteros de equpis defensivos que debido a que se encierran reciben mas disparos lejanos por la imposibilidad de entrar hacia dentro, con los tiros que paran porteros que quedan vendidos continuamente contra el rival y casi todos los tiros son dentro del área es muy pero que muy ridículo.

                                La comparativa no es válida para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X