Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El problema es cuando te pones a ver los goles que le han colado a Adan, y tiros en los que está vendido no son tantos. La mayoría son centros laterales o tiros frontales. Ocasiones generadas por perdida y con la defensa en salida (que además una de las virtudes de Adán, el 1 vs. 1) no hay tantas.

    Especialmente sangrante el tema del juego por alto, en donde creo que ganamos mucho con Pau.
    Echemos cuentas, ha recibido 52 goles. De los cuales 3 son penaltis, 29 goles de disparos dentro del área con el pie( de los cuales solo encuentro parable el trallazo de Cristiano , te animo a verlos, de esos 29 mínimo la inmensa mayoría son el delantero solo contra Adán, ya sea porque rompen bien el fuera de juego , porque algún defensa nuestro hace una tontería o porque el rival se regatea a nuestros jugadores quedándose solo contra Adán o pases de la muerte dentro del área dónde ya me dirás que va a hacer,brutal la cantidad de goles que ha recibido así, bastante responsable el sistema de ellos), 5 goles son tras rebote en un defensa nuestro que desvían la trayectoria. no digo en propia porque algunos ya iban a puerta y no se consideran en propia, pero cuando el defensa cambia la trayectoria a medio metro del portero hace el disparo imposible de parar), 4 son desde fuera del área , Gumbau,Andreas Pereira,Guedes,Cartabia y luego el de Castillejo que tira sobre justo la línea. Te animo a que me digas cual de esos es parable, como mucho el de Cartabia. Los 10 restantes son remates de cabeza ( corners, faltas y centros por banda normales, de esos 10 la mayoría son goles en los que el jugador que remata lo hace suficientemente lejos del área pequeña o suficientemente rodeado de defensas nuestros como para que sea imposible que la culpa sea de la salida de Adán. Solo el de Rodrigo(primera vuelta) o el de la falta de entendimiento con Guardado en el derbi podría contarlos como su culpa.

    En definitiva que no me creo que Adán tenga la culpa ni que reciba tantos goles que pudiese parar como los que contáis
    A Yeyobet, depequeno, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a ataraxia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Si tiene o no tiene buen juego con los pies, lo veremos aquí desde el primer minuto del primer partido que juegue. En el español se puede ver los pases en largo, que en eso creo que mejora a Adán.
      En realidad no...
      Pases largos por partido:

      Adán 19,6 pp, de los cuales 7,9 precisos y 11,6 imprecisos. (40,3% de sus pases largos son buenos).
      Pau Lopez 19 pp, de los cuales. 6,3 precisos y 12,7 imprecisos. (33,2% de sus pases largos son buenos).

      https://es.whoscored.com/Regions/206...C3%B1a-La-Liga
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Echemos cuentas, ha recibido 52 goles. De los cuales 3 son penaltis, 29 goles de disparos dentro del área con el pie( de los cuales solo encuentro parable el trallazo de Cristiano , te animo a verlos, de esos 29 mínimo la inmensa mayoría son el delantero solo contra Adán, ya sea porque rompen bien el fuera de juego , porque algún defensa nuestro hace una tontería o porque el rival se regatea a nuestros jugadores quedándose solo contra Adán o pases de la muerte dentro del área dónde ya me dirás que va a hacer,brutal la cantidad de goles que ha recibido así, bastante responsable el sistema de ellos), 5 goles son tras rebote en un defensa nuestro que desvían la trayectoria. no digo en propia porque algunos ya iban a puerta y no se consideran en propia, pero cuando el defensa cambia la trayectoria a medio metro del portero hace el disparo imposible de parar), 4 son desde fuera del área , Gumbau,Andreas Pereira,Guedes,Cartabia y luego el de Castillejo que tira sobre justo la línea. Te animo a que me digas cual de esos es parable, como mucho el de Cartabia. Los 10 restantes son remates de cabeza ( corners, faltas y centros por banda normales, de esos 10 la mayoría son goles en los que el jugador que remata lo hace suficientemente lejos del área pequeña o suficientemente rodeado de defensas nuestros como para que sea imposible que la culpa sea de la salida de Adán. Solo el de Rodrigo(primera vuelta) o el de la falta de entendimiento con Guardado en el derbi podría contarlos como su culpa.

        En definitiva que no me creo que Adán tenga la culpa ni que reciba tantos goles que pudiese parar como los que contáis
        Tienes toda la razón. Bien expuesto.
        Casi todos son goles por culpa del sistema de juego. Jugadores que rematan solos en contras por perdidas de balones tontos si necesidad de arriesgar tanto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          En realidad no...
          Pases largos por partido:

          Adán 19,6 pp, de los cuales 7,9 precisos y 11,6 imprecisos. (40,3% de sus pases largos son buenos).
          Pau Lopez 19 pp, de los cuales. 6,3 precisos y 12,7 imprecisos. (33,2% de sus pases largos son buenos).

          https://es.whoscored.com/Regions/206...C3%B1a-La-Liga
          Adán ha mejorado mucho últimamente. Yo tengo todavía en mente, a Adán echando casi todos los balones fuera. Lo que pasa es que lo veo todos los partidos y a los demás, bastante menos.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Que Adán ya no echa balones fuera al sacar? Me parece que o estamos hablando de Adanes diferentes o voy a tener que ir al oftalmologo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • El compromiso de Pau López con el Betis

              El portero ha rechazado ofertas del Tottenham y Juventus tras acordar su incorporación al Betis hasta 2023

              Por MATEO GONZÁLEZ, 9 de marzo de 2018 4:14 h.
              El acuerdo entre Pau López y el Real Betis para engrosar sus filas hasta la temporada 2023 es sólido y así lo certifica el compromiso expresado por el propio jugador en las últimas semanas, en las que ha recibido un buen número de llamadas de otros equipos para tratar de conocer su situación y convencerle de romper el acuerdo con los verdiblancos. Es el caso de equipos como la Juventus y el Tottenham, que se pusieron en contacto con el entorno de Pau López intentando hacerse con sus servicios a partir del 30 de junio pero el futbolista ha mantenido su firme compromiso con el Betis.
              Seducido por una importante oferta económica pero sobre todo por el proyecto deportivo del club, Pau López ha mantenido su palabra, consolidada ya en las últimas semanas para considerar este paso firme. El futbolista, que ha sido titular en el Español desde el arranque de la temporada, había perdido su condición de primer portero del equipo debido a la incidencia de su no acuerdo de renovación con las altas instancias del club catalán, ya que fue retrasando la respuesta definitiva. Este hecho motivó que Diego López le adelantara en la rotación pero la reciente lesión del meta gallego hará que Pau López opte a regresar de inicio al equipo de Quique Sánchez Flores en los encuentros ante la Real Sociedad y, precisamente, el Betis en el Benito Villamarín. Pau López ya fue titular en la final de la Supercopa catalana disputada el pasado miércoles ante el Barcelona, que finalizó 0-0 y en la que el meta de Gerona hizo una buena actuación.
              “Queremos mucho a Pau. Está haciendo una temporada espectacular y contamos con dos porteros magníficos. Es libre y si se ha llegado a esta situación es porque puede elegir. A nadie se le puede poner en duda por elegir su camino. Debemos estar agradecidos”, señalaba el preparador españolista, criticado también por no alinear al juvenil Edu Frías, en lugar de Pau López tras conocerse su acuerdo sellado con el Betis.
              Tras decir que no a las propuestas del Tottenham, donde ya militó la pasada campaña pero jugando sólo en su equipo reserva, y de la Juventus, que busca alternativas de futuro para Gianluigi Buffon, Pau López concluirá la temporada en el Español antes de formalizar oficialmente su incorporación al conjunto verdiblanco a partir del 30 de junio.

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...520529534.html

              Comentario


              • Fichajazo en mi opinion! A mi me gusta mucho mas Pau que Iker...
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  En realidad no...
                  Pases largos por partido:

                  Adán 19,6 pp, de los cuales 7,9 precisos y 11,6 imprecisos. (40,3% de sus pases largos son buenos).
                  Pau Lopez 19 pp, de los cuales. 6,3 precisos y 12,7 imprecisos. (33,2% de sus pases largos son buenos).

                  https://es.whoscored.com/Regions/206...C3%B1a-La-Liga
                  estos números debería de compararse con los de Adán el año pasado. o con los de Pau cuando lleve 1 año a las órdenes de Setién
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Magnífico fichaje. Pero si no se queda Adán, el otro fichaje tiene que ser un portero mejor que Pau y no uno que venga "de suplente" o a "hacerle la competencia". De hecho si se vende a Adán apostaría por gastarnos jurdeles enlaportería.

                    Muy buen fichaje pero ojo que no garantiza ni de lejos una gran portería elaño que viene, son cosas distintas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El compromiso de Pau López con el Betis

                      El portero ha rechazado ofertas del Tottenham y Juventus tras acordar su incorporación al Betis hasta 2023

                      Por MATEO GONZÁLEZ, 9 de marzo de 2018 4:14 h.
                      El acuerdo entre Pau López y el Real Betis para engrosar sus filas hasta la temporada 2023 es sólido y así lo certifica el compromiso expresado por el propio jugador en las últimas semanas, en las que ha recibido un buen número de llamadas de otros equipos para tratar de conocer su situación y convencerle de romper el acuerdo con los verdiblancos. Es el caso de equipos como la Juventus y el Tottenham, que se pusieron en contacto con el entorno de Pau López intentando hacerse con sus servicios a partir del 30 de junio pero el futbolista ha mantenido su firme compromiso con el Betis.
                      Seducido por una importante oferta económica pero sobre todo por el proyecto deportivo del club, Pau López ha mantenido su palabra, consolidada ya en las últimas semanas para considerar este paso firme. El futbolista, que ha sido titular en el Español desde el arranque de la temporada, había perdido su condición de primer portero del equipo debido a la incidencia de su no acuerdo de renovación con las altas instancias del club catalán, ya que fue retrasando la respuesta definitiva. Este hecho motivó que Diego López le adelantara en la rotación pero la reciente lesión del meta gallego hará que Pau López opte a regresar de inicio al equipo de Quique Sánchez Flores en los encuentros ante la Real Sociedad y, precisamente, el Betis en el Benito Villamarín. Pau López ya fue titular en la final de la Supercopa catalana disputada el pasado miércoles ante el Barcelona, que finalizó 0-0 y en la que el meta de Gerona hizo una buena actuación.
                      “Queremos mucho a Pau. Está haciendo una temporada espectacular y contamos con dos porteros magníficos. Es libre y si se ha llegado a esta situación es porque puede elegir. A nadie se le puede poner en duda por elegir su camino. Debemos estar agradecidos”, señalaba el preparador españolista, criticado también por no alinear al juvenil Edu Frías, en lugar de Pau López tras conocerse su acuerdo sellado con el Betis.
                      Tras decir que no a las propuestas del Tottenham, donde ya militó la pasada campaña pero jugando sólo en su equipo reserva, y de la Juventus, que busca alternativas de futuro para Gianluigi Buffon, Pau López concluirá la temporada en el Español antes de formalizar oficialmente su incorporación al conjunto verdiblanco a partir del 30 de junio.

                      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...520529534.html
                      Pues como todos, ¿no? Rechazando ofertas superiores y viniendo por el proyecto. Pura rutina aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Por cierto ¿qué pensais de los contratos de larga duración que está haciendo el club a los fichajes?
                        A los jugadores a los que se los está haciendo me parecen lógicos y en el caso de Bartra o Pau que viene libre es laúnica manera de que vengan para poder pagarles cada año algo a nuestro alcance.
                        El único contrato que me chirrió fue el de Guardado por tres años y ahora (a la espera de ver su actitud tras el Mundial aunque nada hace presagiar nada malo) pues me parece fenomenal.

                        Comentario


                        • Los que decís que ea un gran sustituto de Dani Gimenez os estais confundiendo creo yo , me extrañaria muchisimo que Pau Lopez venga aqui para ser suplente .

                          Comentario


                          • Pau el año que viene se va a salir aquí porque esta temporada se ha consagrado en primera. Y con el pedazo de entrenador de porteros vasco que tenemos lo va a moldear a su antojo para este estilo de Setién. Es joven y bueno y espero que mentalmente aguante la presión que hay aquí. Esto no es Cornellá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Pau el año que viene se va a salir aquí porque esta temporada se ha consagrado en primera. Y con el pedazo de entrenador de porteros vasco que tenemos lo va a moldear a su antojo para este estilo de Setién. Es joven y bueno y espero que mentalmente aguante la presión que hay aquí. Esto no es Cornellá.
                              Eso es lo bueno, Jon ha mejorado mucho a Adán este año, así qie podría hacer lo mismo con Pau.

                              Comentario


                              • A coste 0 me parece un fichaje de sobresaliente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X