Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

    Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda




    Aunque Víctor Fernández lo desea para el medio campo, Javier Matilla ha sido muy tajante esta mañana asegurando que no quiere jugar la próxima temporada en Segunda División.

    "Mi cabeza sólo pasa por el Villarreal y por jugar en Primera el año que viene. Es un orgullo que el Betis se interese por mí, pero la verdad es que hablé con el míster y me dijo que contaba conmigo para el primer equipo el año que viene y es sólo en eso en lo que pienso", explicaba en Radio Marca Sevilla.

    El centrocampista se refería por otro lado, al hecho de que algunos lo comparen en su juego con Xavi. "Para mí Xavi lo ha sido todo en el fútbol y es un jugador espectacular. Ojalá pudiera yo hacer sólo una parte de lo que él ha logrado en el fútbol".

    Antes de finalizar Matilla dejó una puerta abierta a la posibilidad de llegar. "Si al final no me quedo en el Villarreal, pues ya miraré las mejores opciones con mi agente, a ver qué pasa", concluyó.
    ESTADIO DEPORTIVO

  • #2
    Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

    Lógico y normal, jugador con una gran proyección de futuro no quiere arruinar su carrera deportiva en segunda y más en un club como el Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

      El Villarreal esta buscando mediocentro y eso podria cerrarle las puertas de la titularidad a Matilla. Si finalmente fichan a un mediocentro, creo que podria venir ya que podria ver que se queda sin sitio en el 11 del Villarreal.

      En Punto Radio han dicho que el fichaje va para largo, hasta que no vea que no tiene sitio...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

        Estrategias para alargar la contratacion , al final no tendra hueco en primera y acabara cediendo....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Estrategias para alargar la contratacion , al final no tendra hueco en primera y acabara cediendo....
          esperemos que sea asi tio

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            esperemos que sea asi tio
            De los que suenan es el que más me gusta , al menos en lo que es juventud calidad , si nos lo ceden quizás tengamos un gran mediocentro esta temporada
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/06/10, 19:21:16.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

              No tiene nada que ver con lo que dice DiariodeSevilla y este medio me da mas confianza

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                Poderoso caballero es Don dinero...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                  Yo le he escuchado hablar y ha dicho que primero quiere intentar ganarse un sitio en el Villarreal,pero en caso de que no fuera así le alaga el interes de Víctor y del Betis en contratarle,y que será su primera opción,esperemos que el Villarreal ''pase'' de él.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                    Es normal que no quiera jugar y menos en un club como el Betis que está podrido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo le he escuchado hablar y ha dicho que primero quiere intentar ganarse un sitio en el Villarreal,pero en caso de que no fuera así le alaga el interes de Víctor y del Betis en contratarle,y que será su primera opción,esperemos que el Villarreal ''pase'' de él.
                      Exacto,tambien escuche la entrevista.

                      El desmarque ha interpretado mal la noticia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                        Esperemos pues que el Villarreal no le deje un hueco en la primera plantilla.

                        La verdad es que a este jugador no lo he seguido mucho, pero por todo lo que llevo leyendo por el foro, da buenas sensaciones. A ver si es verdad que nos lo traemos, jué.

                        Que parecemos una empresa de Paquetería Express, a ver si por una vez empezamos a fichar con criterio y tino.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                          Matilla: "Conozco el interés del Betis, pero no hay nada concreto"
                          Escrito por Jesús Sevillano
                          Viernes 02 de Julio de 2010 11:49

                          Ha sido definido por muchos, entre ellos Víctor Fernández, como el 'nuevo Xavi' porque los que lo conocen bien ven características muy parecidas a la hora de tocar el balón y sacarlo jugado con bastante elegancia. Es una de las peticiones expresas del técnico maño, que hasta que no se confirme su continuidad, está siendo el asesor en fichajes, así que había que conocer las impresiones del futbolista toledano sobre su posible incorporación al conjunto verdiblanco.

                          En declaraciones a Punto Radio Sevilla, Javier Magro Matilla, conocido futbolísticamente por su segundo apellido, ha referido que "de momento lo único que sé es que el lunes 12 estoy citado para hacer la pretemporada con el primer equipo, con Garrido (entrenador del Villarreal), que me conoce bien y quiere tenerme cerca. Del Betis me han llegado rumores, que era objetivo y un jugador muy del gusto de Víctor Fernández, pero de momento son solo eso, rumores. Mis representantes me dijeron que habían mostrado interés pero que todavía no hay nada concretado".

                          Matilla, cuyo nombre ya salió ayer en las páginas de ABC de Sevilla, se deshace en elogios sobre el conjunto verdiblanco, del que dice que "es un club de los históricos de España y ahora mismo uno de los candidatos máximos a subir a Primera división, pero mi prioridad es jugar en el primer equipo del Villarreal y no pienso en nada más. ¿El nuevo Xavi? Son palabras mayores es uno de los mejores mediocentros que juega en mi posición, ojala yo pueda ser alguna vez lo que está siendo Xavi en el fútbol español", para igualmente mostrar su deseo de jugar en el primer equipo del Villarreal: "Antes de las vacaciones me dijo Garrido que contaba conmigo para uno de los 21-22 jugadores que quería en plantilla y si me quedo allí pues mejor".

                          Por último era cuestionado por el proyecto que está haciendo el Betis para intentar el regreso a Primera división, sobre lo que advirtió que "pues de momento lo veo bien, que están formando un buen equipo y están fichando a los jugadores que necesitan, un delantero, un hombre de banda y un mediocentro; son experimentados y pueden aportar mucho", concluyó.

                          alfinaldelapalmera.com

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                            Yo si fuera Matilla no me iba al Betis ni de coña.

                            Un equipo que no tiene para nada asegurado el ascenso el año que viene, y teniendo el primer equipo del Villarreal a tiro...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Matilla no quiere jugar la próxima temporada en Segunda

                              Normal, este si viene, que lo dudo sera de los ultimos dias, pero mejor ser titular en el betis, que no estar arrastrandose en equipos como el hercules o similares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X