Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo que me extraña que en esa gráfica no hayan puesto a Bartra por ejemplo, aunque en esa cuenta ya pusieron un tweet con la influencia del catalán en el equipo
    Yo también me esperaba Bartra, apostaría a que es el 2° seguro, le debe estropear la estadística el partido del Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero que eso, que cuanto mayor la barra peor ''habla'' del equipo no? Se encajan más goles
      Aunque coincido con usted, está gráfica es una tontá, y eso que esta cuenta tiene estadísticas muy interesantes, las cuales se ven los estilos definidos de los equipos, influencias de jugadores, efectividad...
      Está muy bien la cuenta, muy recomendable.
      Claro que cuanto más alto, peor habla del equipo, como que somos de los más goleados jejeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        La estadística es rara de narices, viene a decir que el equipo encaja menos con Boudebouz en el campo con sin él, pero teniendo en cuenta que sus labores son ofensivas no sé muy bien a donde han querido ir a parar.
        Que el equipo juega mejor, tiene más posesión, concede menos atrás y por tanto, se encaja menos. Si el balón lo tienes lejos de tu área, menos peligro hay de que te marquen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que el equipo juega mejor, tiene más posesión, concede menos atrás y por tanto, se encaja menos. Si el balón lo tienes lejos de tu área, menos peligro hay de que te marquen.
          No. Boudebouz es el centrocampista del Betis que más pase falla y el que más pérdidas comete. Simple casualidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Si fuera un jugador defensivo pues tendria sentido la estadistica, pero que pinta ahi bou?
            Hombre si tenemos más el balón nos generarán menos ocasiones.. De todas formas esta estadística en un deporte que juegan 11 es ridícula. En baloncesto si tiene más sentido.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Hombre si tenemos más el balón nos generarán menos ocasiones.. De todas formas esta estadística en un deporte que juegan 11 es ridícula. En baloncesto si tiene más sentido.
              Como le he contestado a Gattuso, no. Cuando jugamos con Boudebouz, las pérdidas de balón son mayores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Lo que me extraña que en esa gráfica no hayan puesto a Bartra por ejemplo, aunque en esa cuenta ya pusieron un tweet con la influencia del catalán en el equipo
                A lo mejor es porque el Madrid nos metió 5 y le jode la estadística con respecto a Bou.

                Comentario


                • A mí me encanta Bou, lo considero un jugadorazo que ha tardado en dejar la Ligue 1, pero si os fijáis en el partido contra el español la mitad de las veces que recibía no tenía a ningún jugador contrario presionándolo como sí tuvo otros partidos, si Bou fuese capaz de jugar al nivel del sábado con la presión asfixiante de un defensa, creo que estamos hablando de un tio que puede vale bastantes millones de euro, de todas formas creo que habrá que esperar un poco más para ver el máximo nivel de nuestro mago argelino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No. Boudebouz es el centrocampista del Betis que más pase falla y el que más pérdidas comete. Simple casualidad.
                    Yo creo que esos números han bajado ya.

                    Comentario


                    • Lo que está claro que Celso B. es el que la tiene más grande

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo creo que esos números han bajado ya.
                        Me temo que no. El otro día, que fue su mejor partido con diferencia, fue nuevamente el que más balones perdió (y muy tonta e innecesariamente la mayoría de ellos).
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha entonado en el mejor momento de la temporada , jugadorazo

                          Comentario


                          • Deberia hacer yo una gráfica de goles encajados respecto a mi acompañante en el futbol. Cuando voy con mi hermano encajamos muchos menos goles que cuando voy con mi padre.

                            Con mi padre: 6 partidos, 20 goles en contra.
                            Con mi hermano: 7 partidos, 8 goles en contra.

                            Dejo ahi el dato. Saquen ustedes las conclusiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Seba_13B
                              Deberia hacer yo una gr�fica de goles encajados respecto a mi acompa�ante en el futbol. Cuando voy con mi hermano encajamos muchos menos goles que cuando voy con mi padre.

                              Con mi padre: 6 partidos, 20 goles en contra.
                              Con mi hermano: 7 partidos, 8 goles en contra.

                              Dejo ahi el dato. Saquen ustedes las conclusiones.
                              la conclusion es que tu hermano es el que mas balones pierde del equipo.


                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/03/18, 19:13:02.
                              A BéticoSantander, tanquesito y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué pasada la cámara aérea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X