Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Y como mas negro también. No sé de qué forma lo habrá hecho el tío si no hay sol desde hace un mes.
    Ahora subo una foto

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Y como mas negro también. No sé de qué forma lo habrá hecho el tío si no hay sol desde hace un mes.
      A base de palmera de chocolate seguro
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Ay mi madreee el bishoooooo


          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 19:24:50.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Jugando Javi García lo único que puede hacer ahí Amat es estorbar y cagarla. Tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Pues yo lo sacaba. Está que se come a los defensas contrarios. Literalmente.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, anda que ve usted en futbol en una tele de tubo compañerooo xd DjTabi
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 19:26:36.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Es que lo decimos en broma, pero la cara esa no es de arroz y pollo precisamente xddd

                  Comentario


                  • ¿en que momento Setien se convirtió en Victor Sanchez del Amo?

                    Comentario


                    • Luego quereis jugar los sabados !!! vaya la que está cayendo !!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon

                        A m� sobre el papel no me ha gustado una sola alineaci�n titular en la segunda vuelta, tampoco esta. Pero no s�, lo de ser un homo sapiens sapiens sin problenas neurofuncionales me lleva a esto, expresar mi inquietud inicial pero esperar al final del partido para emitir una opini�n formada y criticar o elogiar seg�n corresponda.

                        Otra cosa es el hast�o que pueda producir un entrenador que ha perdido por completo los papeles, que s� te puede llevar a adivinar desde el principio que la va a liar. Pero es que por aqu� hemos tenido varios casos as� recientemente y Seti�n, objetivamente y m�s all� de filias y fobias, no pertenece a esa categor�a.
                        A mi me hace "gracia" leer los comentarios en plan "echarlo", "la mentira de Setién" y demás... Dicho eso, sacar dos delanteros fuera de casa, y hoy salir en casa con un punta sólo me parece totalmente antitético respecto a la supuesta idea de fútbol que quiere implantar, máxime teniendo en cuenta que el Espanyol es un equipo rocoso y defensivo.

                        Pero, aún teniendo en cuenta eso, Epur si muove. Así que a confiar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          4
                          6 jugadores de corte defensivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi
                            Ese Ambilight tó guapo ahí XD
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • La mirada de Campbell está gritando "¿Vas a comerte esa grapadora?".

                              Comentario


                              • Está diluviando. Han conectado con el Villamarín y la entrada a falta de 10 minutos es muy muy pobre. Puede que tengamos la peor entrada de la temporada con diferencia.

                                Lluvia y mucho viento que va a dejar a muchos en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X